David Beckham diseños

Publicado el martes, 30 de abril de 2013 en General - 272759 visitas

La diseñadora británica confecciona a menudo las prendas de su firma de moda sobre su propio cuerpo. Victoria Beckham utiliza su propio cuerpo como inspiración para crear sus diseños y no duda en desnudarse completamente para probarse sus propias creaciones.

 Victoria Beckham, utiliza su propio cuerpo como inspiración para crear sus <strong>diseños</strong>  "Empiezo por reunirme con mi equipo y discutir las distintas ideas. Nos sentimos muy cerca los unos de los otros, nos reunimos, hablamos de forma abierta de todo, y normalmente, suelo quedar desnuda para crear prendas directamente sobre mi cuerpo. Es más o menos así como funcionamos", explicó la diseñadora en su discurso en el Festival Vogue, celebrado en la Royal Opera House de Londres, con el fin de describir su proceso creativo.

La glamurosa y dedicada madre, quien acudió acompañada por su primogénito Brooklyn, de 14 años, se mostró de muy buen humor durante la velada e insistió en que era una persona muy agradable a pesar de que la prensa la describa como una mujer poco amigable.

"¡Soy muy agradable! Todo el mundo piensa que soy mala. Entiendo que lleguen a pensarlo, de hecho, yo pienso lo mismo cuando veo mis fotografías", declaró la ex Spice Girl en tono de broma.

Victoria Beckham también admitió en la gala que hace malabares para conciliar su trabajo en el imperio de moda que está creando con su faceta de madre, tiene tres hijos más con el astro del fútbol David Beckham: Romeo (10), Cruz (8) y Harper (21 meses). De hecho, la británica de 37 años se enfrenta a los mismos problemas que cualquier otra madre, entre los que se encuentra el obligar todos los días a que sus hijos se acuesten a la hora a la que les toca hacerlo.

"Me despierto muy temprano, y desde que estoy en pie estoy haciéndoles pruebas de ortografía, o planteándoles ejercicios de matemáticas antes de llevarlos al colegio. También me quedo despierta hasta muy tarde teniendo en cuenta que hay un bebé en casa y un adolescente, Brooklyn, que se niega a acostarse a su hora", añadió la empresaria.
Via | elespectador.com
Tags : cuerpo | diseños | desnudarse | Vogue | humor | amigable


Publicado el jueves, 15 de enero de 2009 en General - 1479410 visitas

La cantante posa como nuevo rostro de la marca Emporio Armani Underwear para primavera-verano 2009 Ya se lo anunciábamos hace unos meses, Victoria Beckham era reclamada por el diseñador Giorgio Armani para convertirse en la nueva imagen de la línea de lencería Emporio Armani Underwear. La cantante británica no dudó en aceptar la oferta quizá también motivada por el hecho de que su marido, David Beckham, ha sido imagen de esta misma marca durante las dos últimas temporadas. Aunque eso sí, el astro del fútbol nos presentaba las propuestas masculinas de la casa.
Victoria Beckham muestra su lado más sensual de la mano de Armani
Y por fin, las esperadas imágenes de Victoria Beckham luciendo figura ya han salido a la luz. Unas instantáneas tomadas en Los Ángeles por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, en las que se muestran diseños para la temporada de primavera-verano 2009. "Victoria tiene una personalidad intrigante. La ropa interior confiere fascinación y es provocadora, por ello he querido trabajar con alguien que tuviera estilo y llamara la atención", matizó hace unos meses el diseñador Giorgio Armani en relación a su colaboración con la ex "Spice Girl".


Publicado el miércoles, 21 de mayo de 2008 en Entrevistas - 1922426 visitas

En todo el mundo es conocida la pasión de Victoria Beckham por la moda. Ir de compras es su principal ocupación, pero lo que nadie sabía es que para ella se trata de una necesidad adquirir zapatos altos, ya que según declaró en una entrevista a un programa estadounidense sin tacones no puede concentrarse en nada. "Sin tacones no puedo pensar", comentó la Spice Girl. La baja estatura de la cantante no es la única razón por la que se calza zapatos de hasta diez centímetros de tacón. Ella misma se declara adicta a esta prenda y cuanto más altos sean mejor para llevar a cabo su rutina diaria. Según explica la BBC, cadena en la que se emite el show en el que participó la mujer de David Beckham, la intérprete de Wannabe el que no se deje ver nunca con zapato plano es por la simple razón de que "no se concentra" y no puede "focalizar nada".
de Victoria Beckham por la moda
Pero esto ha resultado un problema para algunas cosas. Así, según dijo durante su intervención, recogida por otr/press, a la inglesa le gustaría acudir más a menudo al gimnasio, pero no puede hacerlo porque no es capaz "de usar zapatillas de deporte" y si se las pone no puede pensar con claridad ni atender a los ejercicios que está realizando porque no se siente cómoda.

En esta entrevista también habló de otras de sus aficiones: la bebida. A la pregunta del presentador sobre sus hábitos a la hora de beber vino, la cantante señaló: "bebo a todas horas". "Me encanta tomar una copa, reírme con mis amigos y ese tipo de cosas", dijo al respecto la cantante de 34 años que añadió: "no me cuido tanto como la gente piensa".

PREOCUPADA POR SU EMPRESA

Victoria es un modelo a seguir, según los críticos de moda, que siempre la sitúan entre las mejores vestidas del mundo. Esta situación no supone para ella ninguna responsabilidad ya que asegura que no le importan las opiniones de la gente. "Si les gusta como visto bien, y si no también", asegura.

Además, las ventas de su ropa en Estados Unidos le hacen pensar que hay más admiradores suyos que detractores, a la hora de calificar su vestimenta. La artista asegura sentirse muy orgullosa de sus diseños y la marca que dirige, DVB. Incluso, dice, dedica personalmente su tiempo a acudir a la fábrica en la que se elaboran sus prendas y así puede escoger ella misma los tejidos que se emplearán para confeccionarlas. "Me gusta crear la materia y diseño desde la ropa hasta el etiquetaje", concluyó.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos