David Beckham diseñador

Publicado el viernes, 26 de septiembre de 2014 en General - 200263 visitas

La diseñador a abre al público su `boutique´ en el lujoso barrio de Mayfair en Londres Victoria Beckham es una mujer ambiciosa que acaba de cumplir un nuevo sueño: abrir una boutique en Londres, la primera tienda de la ahora diseñador a. Desde la exigente crítica Suzy Menkes al Women´s Wear Daily (la biblia de la industria de la moda) o la revista Vogue han aplaudido con entusiasmo cada uno de los detalles de este espacio de tres pisos y 600 metros cuadrados que se abre hoy por primera vez al público en el lujoso barrio de Mayfair de Londres. Situada frente a una de las tiendas de culto de la ciudad, el Dover Street Market, rodeada de galerías de arte y a pocos pasos del heterodoxo pero elitista Arts Club (donde almuerzan personajes como Gwyneth Paltrow), la llegada de la primera tienda VB a la calle Dover St. es la culminación de años de trabajo de la ex-cantante en el competitivo mundo de la moda.

 La Diseñadora Victoria Beckham, cumple el sueño de tener su primera boutique Nadie tomó muy en serio a la ex Spice Girl cuando decidió aparcar la música y tomar un dedal entre sus manos en 2007. Pero siete años más tarde, con ventas en más de sesenta países y varios premios importantes bajo el brazo (como el de Diseñadora del Año de los British Fashion Awards en 2011), la esposa de David Beckham puede presumir de haber triunfado en el negocio y esta tienda es el reflejo físico de ese éxito. Además es también el espejo en el que se ha mirado esta exitosa empresaria, que ha querido convertir su primera boutique –la próxima la abrirá en Nueva York- en el lugar ideal en el que ella compraría, empezando por los vestidores, que son lo suficientemente grandes para poder dejar las bolsas de la compra y que quepan cómodamente una mujer y un niño, "porque yo a menudo voy de compras con mis hijos" ha explicado.

La tienda está diseñada por la arquitecta de origen iraní Farshid Moussavi, poco acostumbrada a los espacios comerciales y conocida entre otras cosas por haber construido el vanguardista Museo de Arte Contemporáneo de Cleveland. Pero precisamente por eso Victoria la escogió. "Quería crear un espacio conceptual pero también cálido y acogedor". Esa fue su petición. Cristal, cemento armado y madera de nogal combinados con elegancia son las marcas de identidad de una tienda en la que se venden vestidos desde 700 euros y accesorios desde 200. "Pero para mi lo más importante es que todos se sientan bienvenidos, tanto si entran a comprar como a admirar la arquitectura. Hay mucha gente que me ha seguido desde el principio y quiero que todos se sientan a gusto", ha explicado Beckham a la prensa especializada en los últimos días.

 La Diseñadora Victoria Beckham, cumple el sueño de tener su primera boutique "Cuando la gente entre aquí sentirá mi marca tal y como yo la siento. Por primera vez son mis diseños, mi visión. Esta es la manera en que yo creo que la ropa debería mostrarse y cómo me gusta verla. Para mi ha sido muy emocionante comprar lo que yo creo que el cliente quiere". La tienda, además, está concebida para que sea muy fácil de cambiar interiormente. Su intención es que el cliente tenga una experiencia diferente cada vez. Y tal ha sido su obsesión por controlar esa experiencia que cada una de las dependientas ha sido escogida directamente por ella. "El trato personal es esencial" ha subrayado.

Quizás lo más sorprendente sea que Victoria Beckham, antaño entregada al ruido de la fama, ha inaugurado su tienda de forma silenciosa, sin fiesta. Y desde el escaparate apenas se vislumbra el espectáculo inherente a su persona. Ni siquiera su nombre destaca. Pero ella promete acudir a menudo a su boutique: "Esto va a ser como mi segunda casa".


Publicado el domingo, 16 de febrero de 2014 en General - 236887 visitas

Busca un diseñador que le ayude a diseñar la línea de zapatos
Su marido acaba de abrir una escuela de fútbol en Miami
La diseñador a de ropa Victoria Beckham (39 años) anda estos días por Nueva York donde presenta su última colección en la Semana de la Moda de esa ciudad. Su marido acaba de abrir una escuela de fútbol en Miami. El trajín que lleva este matrimonio entre Europa y EEUU es mayúsculo.

Victoria Beckham, anuncia que quiere incursionar en el diseño de zapatos
   Ella ha anunciado en una rueda de prensa con fashionistas que quiere hacer la primera colección de zapatos. Y para ello ha tenido la modestia de decir que busca un diseñador que la ayude en la tarea de zapatera. No se ha autodeclarado diseñador a de zapatos, pero quizás esté por venir la nueva profesión.

Victoria pasó de cantante, el oficio que la hizo famosa con el grupo de cinco chicas, Spice Girls, a diseñador a de moda, mujer de negocios y ahora quiere probar también con el calzado. Como esposa del jugador de fútbol y hombre-anuncio, David Beckham, ha doblado su celebridad. Y como madre de cuatro hijos proyecta una imagen de sofisticación ajena a los altibajos y conflictos que conllevan los adolescentes y la crianza de niños pequeños. Victoria aparece siempre impoluta y con mala cara en las fotos.

Mujer de negocios solidaria

"Los zapatos están en una categoría a la que yo quiero ir en mi próximo paso en el mundo de la moda; sé que es un campo muy competitivo, pero a mí me encantaría entrar en él", dijo la ex Spice Girl al mismo tiempo que informó de que está buscando un diseñador . Así que Manolo Blahnik y Jimy Choo ya pueden empezar a temblar o a aliarse con ella.

La mujer de negocios, a tenor del sinfín de modelos que exhibe (propios y ajenos), ya debe tener de nuevo los armarios llenos de vestidos, trajes, pantalones y calzado después de haber regalado a la organización Cruz Roja un auténtico ropero y zapatero de primeras marcas para la comercialización. La venta de los armarios -en plural, porque cupieron en 20 cajas de grandes dimensiones- de la señora Beckham resultó un gran éxito para la Cruz Roja y para algunos compradores, que revendieron por eBay a mayor precio lo adquirido en la tienda benéfica de Chelsea, suroeste de Londres.

El matrimonio Beckham ha viajado a EEUU dejando en Londres a los tres hijos varones en edad de escolarización. Con Victoria, viajó a Nueva York la pequeña Harper. David ha permanecido unos días en Miami. Ella está preparando la presentación de su colección y, de paso, lanza su nuevo proyecto de ponerse manos a la obra para hacer zapatos. A ver si todos son de tacón de vértigo como los que suele lucir ella, que cumplirá 40 años el próximo día 17 de abril.
Via | elmundo.es
Tags : Victoria | colección | Moda | zapatos | diseñadora


Publicado el viernes, 23 de agosto de 2013 en General - 261574 visitas

El jugador británico parece decidido a hacerle la competencia a su mujer, Victoria Beckham, y le ha cogido el gustillo a diseñar ropa… interior. David acaba de presentar su segunda colección para la firma sueca H&M y demuestra que, a sus 38 años, no tiene nada que envidiar a los jóvenes modelos profesionales. Luciendo sus tatuajes y su estupendo cuerpo, Beckham nos muestra su lado sexy en calzoncillos y camisetas de inspiración vintange, mientras prepara su debut en el cine y da los últimos toques al restaurante que está a punto de abrir en Londres. 
 David Beckham, lanza línea de calzoncillos y pantalones de estilo vintage David Beckham eligió para las fotos de la campaña los vestuarios de un antiguo gimnasio londinense.

Que David Beckham es uno de los deportistas más atractivos del mundo ya lo sabíamos, pero de vez en cuando está muy bien que nos recuerden porqué está siempre en los primeros puestos de los hombres más deseados. Y así de guapo podemos verlo ahora en David Beckham Bodywear, la nueva colección de ropa interior de la firma sueca H&M, que ha vuelto a elegirlo como imagen… y como diseñador .

Porque Beckham, de 38 años, comparte con su mujer Victoria su pasión por la moda, y es el responsable de esta nueva línea con un más que evidente aire vintage: camisetas de manga ranglan o de tirantes, calzoncillos y pantalones largos o cortos, de algodón y en diferentes tonos grises… Un look retro pero muy, muy sexy que ha tardado casi año y medio en terminar y para el que se ha inspirado en sus raíces deportivas, explica David. 
 David Beckham, lanza línea de calzoncillos y pantalones de estilo vintage

Esta es la segunda colección que diseña Beckham y dice que ha tardado 18 meses en prepararla.

"Me encanta el estilo heritage deportivo de las nuevas prendas. "Las camisetas de tirantes y manga larga, así como los pantalones de pijama son mis prendas favoritas y que llevaré durante toda la temporada. Fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense. Ha sido un retorno a mis orígenes".

La colección ya está disponible en 2.800 tiendas de 49 países. 
 David Beckham, lanza línea de calzoncillos y pantalones de estilo vintage

"Los pantalones de pijama son mi prenda favorita", dice David. ¿Y la vuestra?

Desde luego, lo que está claro es que David no para. Ya te hablamos de su futuro y casi seguro debut en el cine junto a Colin Firth (si quieres recordarlo pincha AQUI) y también su próxima aventura hostelera.

Beckham y su buen amigo Gordon Ramsey (el temido chef británico con doce estrellas Michelín y que ahora es jurado de la versión americana de MasterChef) van a abrir un restaurante juntos. Se llama Union Street Cafe y está situado al sur del Támesis, en Borough. La inauguración está prevista para el mes que viene y tanto David como Gordon quieren que sea un local cosmopolita, moderno y elegante pero con un toque urbano, inspirado en el Borough Market, el mercado de alimentación más grande de Londres. 
 David Beckham, lanza línea de calzoncillos y pantalones de estilo vintage

El exjugador prepara su salto al cine y está a punto de abrir un restaurante con el chef Gordon Ramsay.


Publicado el sábado, 27 de octubre de 2012 en General - 315491 visitas

La diseñador a reconoce que no pasará nada si Harper prefiere el balón antes que los bolsos. La diseñador a de moda reconoce que aunque le encanta vestir a Harper con bonitos vestidos, no le presionará para que sea súper femenina cuando sea mayor.

Harper, tiene a sus padres contentos porque le gusta el fútbol y los bolsos"Si termina siendo poco femenina -con tres hermanos puede ocurrir- me parecerá bien", contó a la edición francesa de la revista ELLE.

Del mismo modo, a pesar de que disfruta vistiendo a sus hijos con prendas de diseño, Victoria no tiene planes de sacar su propia línea de ropa infantil.

"¡Déjame respirar! Tengo cuatro niños. Siempre me pregunto qué hare después. Seguiré adelante. Lentamente, pero segura", afirmó.

Recientemente, David Beckham -marido de Victoria y padre de Harper- reveló que la pequeña tiene a sus padres contentos porque le gusta el fútbol y los bolsos.

"Es una mezcla de los dos. Anda y corre por todos lados y los niños van tras ella para evitar que se caiga. También patea el balón mientras lleva bolsos", señaló.
Via | noticias.lainformacion.com
Tags : diseñadora | vestidos | Harper | femenina | ELLE


Publicado el lunes, 20 de agosto de 2012 en General - 333273 visitas

El futbolista repite como modelo de ropa interior. acaba de presentar a través de su perfil de Facebook la nueva campaña de ropa interior que ha protagonizado para H&M. El futbolista además de modelo, es el diseñador de la línea para la firma sueca y al ver las imágenes, parece que se siente súper cómodo con ella y le queda estupendamente. Con el comentario: "Hola a todos, aquí tenéis las fotos de mi nueva colección Bodywear para H&M. Espero que os guste" ha querido compartir con todos sus fans este nuevo proyecto que está causando una auténtica revolución en la red, por sus marcados abdominales y su cuerpo repleto de tatuajes.

 David Beckham, presenta su nueva colección Bodywear para H&M La sesión de fotos corrió a cargo de Alasdair McLellan en Los Ángeles y como resultado nos muestra al marido de Victoria Beckham con una imagen de hombre más maduro por su bigote y barba, que poco a poco van desapareciendo según hemos podido comprobar en su última aparición pública, el pasado domingo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.
Via | mujerdeelite.com
Tags : ropa interior | Facebook | H&M | diseñador | Bodywear


Publicado el jueves, 09 de agosto de 2012 en General - 327202 visitas

La cantante convertida en diseñador a se ha embarcado en una nueva aventura. No contenta con diseñar ropa, ahora la mujer de David se lanza a crear monturas para gafas graduadas. La cantante convertida en diseñador a se ha embarcado en una nueva aventura. No contenta con diseñar ropa, ahora la mujer de David se lanza a crear monturas para gafas graduadas. Por si esto fuera poco, la ex Spice Girl pija se presta como imagen de su propia línea. Sin duda, un excelente reclamo publicitario.

 Victoria, se contrata para ser imagen de su propia línea de gafas  "¡Emocionada por anunciaros el lanzamiento de mi línea óptica!", escribía una radiante y feliz Victoria Beckham en sus perfiles personales de Twitter y Facebook. Y es que, como buena empresaria, la ex cantante tiene claros los pasos a seguir para alcanzar el triunfo en el difícil mundo de la moda.

No solo ha dado a conocer su nuevo proyecto a través de las redes sociales, tan importantes hoy en día, sino que además se ha prestado a posar para la primera imagen de la campaña que ha salido a la luz.

Dejando atrás su línea de gafas de sol, Victoria ahora se atreve con las graduadas creando una colección de seis piezas clásicas y femeninas. Desde modelos con forma rectangular hasta de estética aviador, tal y como informan en ABC, las gafas de la mujer de Beckham se teñirán de diferentes colores y todas llevarán incrustada una V de diamantes.

Además, la colección incluirá algún que otro diseño unisex y el precio estará en torno a los 320 euros. Lo que impulsó a la diseñador a a dar este paso fueron, ni más ni menos, que sus problemas de visión. Al no encontrar nunca unas gafas que le quedaran bien, decidió crearlas ella misma. Y aquí está el resultado.
Via | europapress.es
Tags : diseñadora | gafas | imagen | línea óptica


Publicado el sábado, 03 de diciembre de 2011 en General - 481393 visitas

La ex cantante Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham, confirmó su puesto entre la élite de la industria de la moda al ganar uno de los premios más prestigiosos de la moda británica. La ex cantante Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham, confirmó su puesto entre la élite de la industria de la moda al ganar uno de los premios más prestigiosos de la moda británica.

Victoria Beckham, mejor <strong>diseñador</strong> a de marca en los Premios Británicos de la Moda La ex componente del grupo Spice Girls logró el premio a la mejor diseñador a de marca en los Premios Británicos de la Moda durante una ceremonia que se celebró en el exclusivo hotel Savoy, en el centro de la capital británica.

Victoria Beckham se impuso a otras reconocidas marcas como Stella McCartney, Tom Ford y Burberry.

Sarah Burton, para Alexander McQueen, que diseñó el vestido que lució Kate Middleton durante su boda con el príncipe Guillermo, así como el de su hermana Pippa Middleton, fue elegida Diseñadora del Año.

Entre los asistentes a la ceremonia de los premios se encontraban la modelo Kate Moss, el actor Colin Firth y Samantha Cameron, esposa del primer ministro británico David Cameron.


10/6/2011  

Victoria Beckham: Ser madre trabajadora es duro, ya que no tiene tiempo para nada más

20/9/2010  

Romeo Beckham, lo que se hereda no se hurta, talento que viene de familia

22/2/2010  

Victoria Beckham, da votos a favor de las modelos Super Delgadas

25/9/2009  

El aróma del márketing se llama Beckham

15/4/2008  

Original campaña publicitaria de Victoria Beckham






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos