David Beckham desnudo

Publicado el domingo, 27 de enero de 2013 en General - 285470 visitas

El futbolista corre semidesnudo por las calles de Beverly Hills en un nuevo anuncio dirigido por el `ex´ de Madonna David Beckham es, por primera vez, un héroe de acción bajo las órdenes del director de cine Guy Ritchie, quien le convierte en protagonista de una persecución por las calles de Beverly Hills, a calzoncillo descubierto, por obra y gracia de la nueva campaña `Bodywear´ de la firma calzoncillo.

David Beckham, es perseguido en calzoncillos por las calles de Beverly Hills El futbolista inglés ha sido, según el también director inglés, "el protagonista perfecto". Para el exmarido de Madonna la experiencia de rodaje "fue mucho más que una campaña publicitaria. Fue como dirigir un cortometraje".

Mientras que para el astro del fútbol, trabajar con el director de películas de culto como `Lock, Stock and Two Smoking Barrels´ o la comercial `Sherlock Holmes´ "ha sido una experiencia extraordinaria" y espera que todo el mundo "se divierta tanto" viendo el anuncio cómo él lo hizo durante el rodaje.

HUMORÍSTICA

La campaña `Bodywear at H&M´ está "llena de humor", según fuentes de la firma sueca, y se estrenará en todo el mundo el próximo 6 de febrero.

El anuncio publicitario, en el que se verá a un David Beckham en calzoncillos bóxer corriendo por calles y jardines de Los Ángeles, presenta una colección de ropa interior con nuevos colores pensados especialmente para el día de San Valentín, así como detalles en rojo y azul y ropa interior en tonos básicos.
Via | elperiodico.com
Tags : semidesnudo | héroe | Guy Ritchie | calzoncillo | calzoncillo


Publicado el martes, 31 de enero de 2012 en General - 424963 visitas

EL FUTBOLISTA SERÁ UNO DE LOS PROTAGONISTAS EN EL INTERMEDIO DE LA FAMOSA FINAL DE FÚTBOL AMERICANO Desnudo y luciendo la ropa interior que él mismo ha diseñado para `H&M´. Así aparecerá David Beckham en la Super Bowl americana. Y es que el futbolista será uno de los protagonistas del intermedio gracias al vídeo de su anuncio para la cadena de tiendas.

 David Beckham, luciendo la ropa interior que él mismo diseñó para la campaña oficial de H&M´ Hace ya unos días que salieron las primeras fotos de la campaña que David Beckham ha realizado para `H&M´, donde además ha colaborado en el diseño. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la cadena de tiendas ha lanzado el vídeo del anuncio oficial que se verá en el descanso de la final de la Super Bowl, uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año. Me imagino a David jugando a mario oyunları en ropa interior.

Semi desnudo y mostrando que la ropa interior lleva su nombre, David Beckham muestra su cuerpo tatuado. Un cuerpo que ya no es el que lucía para la campaña de Armani que protagonizó junto a su mujer, Victoria Beckham, pero que todavía conserva los abdominales que tan famoso le hicieron.

David Beckham será así uno de los protagonistas de la Super Bowl con su anuncio para `H&M´ pero, no será el único. Y es que este año, Madonna ha sido la cantante elegida para animar el tiempo de descanso, desbancando así a Lady Gaga, cuyo nombre también sonaba.
Via | lavozlibre.com
Tags : Desnudo | ropa interior | H&M | Super Bowl | vídeo


Publicado el miércoles, 10 de diciembre de 2008 en General - 1404632 visitas

A Beckham le van las emociones fuertes. Así volvió a demostrarlo el pasado fin de semana cuando practicó el "bungee jumping" lanzándose desde un puente, a cuarenta metros de altura, en el puerto de Auckland (Nueva Zelanda), donde se encontraba de gira con su equipo, Los Angeles Galaxy Dejando ver todos los tatuajes con su torso al desnudo y vestido sólo con jeans y unas deportivas, el ex madridista se enganchó a una goma elásticay se dejo ir hasta zambullirse en el agua y volver hacia arriba empujado por la inercia. Por lo que cuentan los testigos, David disfrutó de lo lindo y la prueba es que repitió salto. Aunque, según aseguran, en el primero se mostró muy ansioso. Tanto, que antes de lanzarse envió un sms a su mujer Victoria y a sus hijos. David Beckham le da por el bungee jumping"No parecía muy tranquilo. Estaba un poco ansioso y por eso envió los sms a su familia. Pero después del primer salto, pronto se mostró muy entusiasta y quiso hacer el bis", explicó un testimonio.

En Italia, concretamente en Milan, no les ha hecho mucha gracia ver a su nuevo jugador -llegará la semana próxima- practicando un deporte de riesgo...


Publicado el jueves, 19 de junio de 2008 en Entrevistas - 1921603 visitas

Más de cien mujeres se agolparon frente al local de Armani para ver personalmente al futbolista y sus nuevas fotos en ropa interior David Beckham volvió a lucirse como modelo publicitario, de ropa interior, en EE.UU.

Cientos de chicas asistieron a los gritos a la presentación de la nueva campaña publicitaria para el Emporio Armani en San Francisco.
David Beckham sorprendió a los ciudadanos de San Francisco con su última aparición
El futbolista de 33 años fue otra vez la cara -más precisamente el cuerpo- de la nueva gama de ropa interior de algodón de Armani.

Según informa DailyMail, por esta campaña Beckham recibirá en los prñoximos tres años 10 millones de libras, más regalías, en un contrato que no tiene precedentes en otros deportistas.

Una fuente cercana a la operación dijo: "La relación personal entre David y Giorgio es sin duda un papel decisivo en esta operación".
David Beckham Emporio Armani
Además de aparecer en un gigantesco cartel en la vía pública, Beckham se hizo presente en el evento para firmarle autógrafos a todas las mujeres que dejaron todo para ir a ver cómo es el futbolista personalmente.


Publicado el viernes, 25 de abril de 2008 en Entrevistas - 2085329 visitas

A pesar de que David dijo haberse sentido algo incómodo cuando realizó la publicidad de "Armani" en ropa interior, el futbolista confesó que a él y a su esposa les encanta estar desvestidos en su hogar. David Beckham continúa haciendo públicas ciertas intimidades. Ahora, el jugador de LA Galaxy confesó que junto con Victoria, su esposa, les encanta caminar por su casa desnudo s.

La estrella futbolística cuando estuvo invitada al programa de Ellen Degeneres, dijo que no se sintió demasiado bien durante el comercial de "Armani".

La estrella futbolística cuando estuvo invitada al programa de Ellen Degeneres "Cuando hice la producción de "Armani", estaba bastante incómodo porque no nunca había realizando fotos en ropa interior", declaró.

Sin embargo, el astro inglés develó que por su casa y con su mujer, sí le gusta andar desnudo .

Por otra parte, Beckham señaló que le encantaría tener una gran familia llena de hijos: "Estamos trabajando en eso. Siempre quisimos tener una gran familia".







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos