David Beckham desnuda

Publicado el martes, 30 de abril de 2013 en General - 266721 visitas

La diseñadora británica confecciona a menudo las prendas de su firma de moda sobre su propio cuerpo. Victoria Beckham utiliza su propio cuerpo como inspiración para crear sus diseños y no duda en desnuda rse completamente para probarse sus propias creaciones.

 Victoria Beckham, utiliza su propio cuerpo como inspiración para crear sus diseños "Empiezo por reunirme con mi equipo y discutir las distintas ideas. Nos sentimos muy cerca los unos de los otros, nos reunimos, hablamos de forma abierta de todo, y normalmente, suelo quedar desnuda para crear prendas directamente sobre mi cuerpo. Es más o menos así como funcionamos", explicó la diseñadora en su discurso en el Festival Vogue, celebrado en la Royal Opera House de Londres, con el fin de describir su proceso creativo.

La glamurosa y dedicada madre, quien acudió acompañada por su primogénito Brooklyn, de 14 años, se mostró de muy buen humor durante la velada e insistió en que era una persona muy agradable a pesar de que la prensa la describa como una mujer poco amigable.

"¡Soy muy agradable! Todo el mundo piensa que soy mala. Entiendo que lleguen a pensarlo, de hecho, yo pienso lo mismo cuando veo mis fotografías", declaró la ex Spice Girl en tono de broma.

Victoria Beckham también admitió en la gala que hace malabares para conciliar su trabajo en el imperio de moda que está creando con su faceta de madre, tiene tres hijos más con el astro del fútbol David Beckham: Romeo (10), Cruz (8) y Harper (21 meses). De hecho, la británica de 37 años se enfrenta a los mismos problemas que cualquier otra madre, entre los que se encuentra el obligar todos los días a que sus hijos se acuesten a la hora a la que les toca hacerlo.

"Me despierto muy temprano, y desde que estoy en pie estoy haciéndoles pruebas de ortografía, o planteándoles ejercicios de matemáticas antes de llevarlos al colegio. También me quedo despierta hasta muy tarde teniendo en cuenta que hay un bebé en casa y un adolescente, Brooklyn, que se niega a acostarse a su hora", añadió la empresaria.
Via | elespectador.com
Tags : cuerpo | diseños | desnudarse | Vogue | humor | amigable


Publicado el martes, 08 de febrero de 2011 en General - 575926 visitas

La esposa de David Beckham quiere quedar inmortalizada en la revista "Vogue" como la embaraza mas sexy de la historia Victoria Beckham podría pasar a la historia como la embarazada más sexy que haya posado desnuda para una revista, si es que prosperan las negociaciones que por estos días sostiene con la editora en jefe de la edición norteamericana de "Vogue", Anna Wintour.

Victoria Beckham, sigue los pasos de otras famosas al posar embarazada Los principales requerimientos de la ex Space Girl giran en torno a la calidad artística de las tomas, pues busca quedar inmortalizada en la portada de la referida publicación como la mujer en estado de gestación "más sensual de todos los tiempos".

Por el momento,"Victoria" y el equipo gráfico de "Vogue" tampoco han definido el concepto de las fotos; pero son grandes las ansias de la esposa del futbolista David Beckham por mandar al olvido célebres portadas de embarazadas desnuda s, como la de Demi Moore, quien años atrás posó así durante su séptimo mes de gestación.
Via | elcomercio.pe
Tags : Vogue | embaraza mas sexy | desnuda | Anna Wintour | inmortalizada


Publicado el jueves, 15 de enero de 2009 en General - 1472387 visitas

La cantante posa como nuevo rostro de la marca Emporio Armani Underwear para primavera-verano 2009 Ya se lo anunciábamos hace unos meses, Victoria Beckham era reclamada por el diseñador Giorgio Armani para convertirse en la nueva imagen de la línea de lencería Emporio Armani Underwear. La cantante británica no dudó en aceptar la oferta quizá también motivada por el hecho de que su marido, David Beckham, ha sido imagen de esta misma marca durante las dos últimas temporadas. Aunque eso sí, el astro del fútbol nos presentaba las propuestas masculinas de la casa.
Victoria Beckham muestra su lado más sensual de la mano de Armani
Y por fin, las esperadas imágenes de Victoria Beckham luciendo figura ya han salido a la luz. Unas instantáneas tomadas en Los Ángeles por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, en las que se muestran diseños para la temporada de primavera-verano 2009. "Victoria tiene una personalidad intrigante. La ropa interior confiere fascinación y es provocadora, por ello he querido trabajar con alguien que tuviera estilo y llamara la atención", matizó hace unos meses el diseñador Giorgio Armani en relación a su colaboración con la ex "Spice Girl".


Publicado el sábado, 01 de noviembre de 2008 en Prensa - 1632446 visitas

Victoria Beckham, ex componente del grupo de música "Spice Girls" y esposa del futbolista inglés David Beckham, será la nueva imagen de la línea íntima de Emporio Armani, informaron hoy los medios de comunicación italianos. La ex cantante sigue así los pasos de su marido, quien en noviembre del año pasado firmó un contrato millonario (unos 41 millones de dólares) para ser el modelo de una gama de calzoncillos de la marca Armani.Victoria Beckham, lucira moda íntima de Emporio Armani Ahora Armani ha elegido a Victoria Beckham, conocida como "Posh Spice", para ser la modelo de la lencería de Emporio Armani para la campaña mundial de la línea primavera-verano de 2009, aunque no se publicaron las cifras del acuerdo.

"¿Quién mejor que Victoria Beckham para lanzar nuestra campaña mundial de moda íntima Emporio Armani? Es un icono de estilo, una mujer dinámica, y su carisma y su fama añadirán un nuevo impulso al crecimiento mundial de este sector", dijo el diseñador italiano a los medios locales. La noticia del fichaje de Victoria por la casa de moda italiana llega en el momento en el que parece confirmarse la llegada de David Beckham al equipo de fútbol del Milán en enero para jugar tres meses aprovechando la pausa en la liga estadounidense, donde milita en el Galaxy de Los Ángeles.

Algunos medios aseguran que Victoria Beckham no está muy de acuerdo con esta decisión y no se trasladará a Milán durante este periodo.


Publicado el martes, 30 de septiembre de 2008 en Prensa - 1575159 visitas

La excéntrica Victoria Beckham contó su peculiar hábito antes de dormir. "David cree que soy loca porque me meto en la cama con guantes y medias", indicó Victoria Beckham duerme completamente desnuda aunque, para tratar sus manos y pies, elige usar guantes y medias con el fin de que la crema antiage penetre en su piel.

Victoria Beckham <strong>desnuda</strong> "Uso una loción en las medias antes de irme a dormir. Y una crema con guantes al mismo tiempo. David cree que soy loca porque me meto en la cama con guantes y medias", sostuvo la esposa del astro de fútbol.

La ex Spice Girl, de 34 años de edad, indicó que este hábito figura en el top ten de sus secretos de belleza y admitió que cuida muchísimo sus pestañas.

"Les dedico cada vez más tiempo. Siempre pensé sólo son pestañas. Pero ahora les presto mucha atención. Las cepillo y las cuido", manifestó.


Publicado el martes, 05 de agosto de 2008 en Prensa - 1620934 visitas

Rebecca se moja con una amiga. En las exclusivas aguas de Saint-Tropez pasa unas vacaciones de lo más divertidas en compañía de una joven desconocida. La ex concursante de "Supervivientes" ha reconocido que desde que anunció su bisexualidad liga mucho más con las chicas. No mentía. Y para prueba… un remojón. Las chicas ligan más conmigo ahora, desde que saben que soy bisexual. Antes no lo sabía nadie y era más divertido". Desde que saltó a la fama por afirmar que con David Beckham tuvo algo más que relaciones laborales, Rebecca Loos se convirtió en una de las mujeres más deseadas por los hombres.

Rebecca Loos, en la orilla de enfrente Pero cuando reconoció su bisexualidad, las lesbianas enloquecieron al pensar que esa mujer podría estar entre sus piernas. Y, por supuesto, aumentó el morbo a límites insospechados entre los varones, tan dados a fantasear con montárselo con dos bellezas. Estas fotografías van a ayudar a aumentar este mito: la polémica Rebecca Loos se lo pasa en grande jugueteando con una rubia, como dos adolescentes, en aguas de Saint-Tropez.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos