David Beckham desfile

Publicado el lunes, 09 de septiembre de 2013 en General - 272589 visitas

Los que han asistido al desfile de Victoria Beckham, nos han dejado imágenes de la pequeña Harper en brazos de su papá y al lado de la directora del Vogue estadounidense Anna Wintour. La semana de la moda de Nueva York tiene al mundo entero revolucionado, desfile s, fiestas, presentaciones...y todo esto contado por las cientos de cuentas de Twitter o Instagram que nos lo retransmiten.


  Harper Beckham se toma el protagonismo en el <strong>desfile</strong>  de Victoria Beckham Los que han asistido al desfile de Victoria Beckham, nos han dejado imágenes de la pequeña Harper en brazos de su papá y al lado de la directora del Vogue estadounidense Anna Wintour. Con una imagen tan mona como la que nos dejan, ¿quien puede fijarse en el desfile ?


  Harper Beckham se toma el protagonismo en el <strong>desfile</strong>  de Victoria Beckham Harper y David Beckham forman un tándem perfecto, y su mamá lo sabe, de ahí que no haya dudado en publicar una foto de la pareja, comentando que la reina de la casa le había robado el protagonismo. Aún así, Victoria está escalando muchisimos puestos desde que crease su propia firma, y ya es una habitual de todas las ediciones de la New York Fashion Week.


  Harper Beckham se toma el protagonismo en el <strong>desfile</strong>  de Victoria Beckham La verdad, es que ninguno de los asistentes al desfile pudo quitarle el ojo de encima a la preciosa Harper, que además hizo las delicias de todos los allí presentes.
Via | eleconomista.es
Tags : Victoria Beckham | Harper | desfiles | protagonismo


Publicado el lunes, 19 de enero de 2009 en General - 1317313 visitas

La Semana de la Moda de Milán ha abierto sus puertas con la colección otoño-invierno 2009 para hombre de Giorgio Armani. En primera fila y acaparando todos los flashes estaba David Beckham, todo un icono de moda y además imagen de la ropa interior de la firma.

La gran ausente ha sido su mujer, Victoria Beckham, a quien es habitual ver en las pasarelas más importantes del mundo y una gran seguidora de Armani.

Junto al futbolista estaban Francisco Rivera y Roberta Armani. El torero es también un seguidor de la moda y tiene una estrecha relación con la familia del diseñador, al igual que su hermano Cayetano, el otro ausente de la noche, que desfiló hace dos años en esta misma pasarela.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos