David Beckham deseo

Publicado el lunes, 08 de marzo de 2010 en AC Milan - 820454 visitas

Asegura que siempre será seguidor del Manchester · Muy contento por volver a la que fue su casa · Primera vez que jugará en Old Trafford tras salir del United Antes de regresar al estadio que le vio crecer como futbolista, Old Trafford, para jugar el choque de la Liga de Campeones, David Beckham recuerda que "siempre ha sido mi sueño jugar en el Manchester y nunca habría pensado poder jugar con una camiseta distinta". agregando que "ahora volver como jugador del Milán será emocionante".

David Beckham, Con sentimientos encontrados al enfrentar al equipo de sus amores A pesar de llegar a El Teatro de los sueños con otra camiseta, la estrella inglesa asegura que "siempre seré un seguidor del Manchester y ésta, quizá, Super Mario Online, es la primera vez en mi vida que deseo que pierda".

El futbolista más mediático del mundo señala que no tiene miedo ante el desafío que supone jugar contra su ex equipo, ante su ex afición y en su ex estadio, en un encuentro que llega después de que en la ida el United ganara 2-3 al Milán, señalando que "si el miércoles por la noche juego, no estaré asustado, sino emocionado de todas formas porque he jugado en ese estadio durante muchos años y sé qué significa ser un jugador del Manchester United", añadiendo que "sé lo que supone para los rivales jugar allí. Pero el Milán tiene mucha experiencia en Europa. Es uno de los mejores clubes del mundo".

En el plano meramente deportivo, Beckham es consciente de que el partido contra el Manchester será "difícil", pero cree que nada es imposible y que el Milán debe jugar bien, dar buenos pases y crear muchas ocasiones de gol, alegrándose de que "por primera vez después de siete años podré volver a Manchester y bajar al campo. Podré volver a encontrarme con muchos amigos y todas las personas que me han ayudado durante tantos años".

Por último, sobre el técnico del Milán, el brasileño Leonardo, Beckham opina que goza de "un gran respeto por parte de sus jugadores y del club" y que lo está haciendo bien al frente del banquillo "rossonero".
Via | marca.com
Tags : su casa | Old Trafford | sueño | emocionante | deseo | seguidor | pierda


Publicado el miércoles, 16 de abril de 2008 en Entrevistas - 1953988 visitas

Las estrellas planean atraer a los jugadores más importantes del mundo. Aun no se sabe si comprarán el mismo en Estados Unidos o en el Reino Unido. El futbolista David Beckham y el actor Tom Cruise comprarían juntos un equipo de fútbol. El deportista -quien actualmente juega para Los Angeles Galaxy- planea mantenerse ocupado cuando se retire de las canchas y cree que él y la estrella de Valkyrie podrían trabajar bien juntos.

David Beckham y Tom Cruise "David ha hablado frecuentemente de su deseo de concentrarse en sus academias de fútbol para jovenes, antes que en una carrera directiva cuando se retire", dijo una fuente citada por Female First.

"Un importante negocio de alto perfil en el fútbol con una súper estrella de Hollywood le va a dar también la credibilidad que él seguramente siente que perdió al irse del presitigioso Real Madrid por un contrato multimillonario en Estados Unidos".

Beckham y Cruise esperan que sus status de celebridades atraigan a algunos de los jugadores más importantes del mundo aunque aun no se sabe si el club será comprado en Estados Unidos o en el Reino Unido.

Mientras tanto, Beckham y su esposa Victoria enviarían a su hijo Cruz, de 3 años, a una escuela judía. La pareja quedó impresionada con la guardería privada junto a un templo judío de Los Angeles luego de visitarlo la semana pasada.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos