David Beckham debut

Publicado el martes, 17 de septiembre de 2013 en General - 239665 visitas

Los brasileños Ronaldo Nazario y Robinho sí que protagonizaron grandes debut s con el Real Madrid El primer partido de Cristiano, Kaká y Benzema con la elástica blanca se saldó con un sufrido triunfo Gareth Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol, debut ará este sábado en El Madrigal Gareth Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol (101 millones de euros), debut ará este sábado con el Real Madrid en El Madrigal, según ha confirmado el técnico merengue, Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal. En los debut s oficiales de los `galácticos´ de Florentino Pérez hubo alegrías y sinsabores. Luis Figo, Zinedine Zidane, David Beckham o Mesut Ozil no pudieron cantar victoria en sus respectivos estrenos. Distinta suerte corrieron los brasileños Ronaldo Nazario y Robinho, cuyos primeros partidos con la camiseta blanca fueron estelares.


  Gareth Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol <strong>debut</strong> ará el sábado con el Real Madrid LUIS FIGO
Fecha debut : 25/08/00
Competición: Supercopa de Europa
Partido: Real Madrid-Galatasaray (1-2)

El portugués, `fichaje estrella´ de Florentino Pérez en el verano de 2000, se estrelló en su debut oficial al caer derrotado en Mónaco ante los turcos del Galatasaray. Fue la primera decepción para el ex capitán del Barça. En Liga se estrenó el 9 de septiembre de 2000 con un triunfo en el Bernabéu sobre el Valencia tras anotar él mismo el gol de la victoria (2-1).

ZINEDINE ZIDANE
Fecha debut : 19/08/01
Competición: Supercopa de España
Partido: Zaragoza-Real Madrid-Galatasaray (1-1, ida)

El astro francés debut ó oficialmente con el Real Madrid en La Romareda de Zaragoza en la ida de la Supercopa de España. Fue titular y Morientes le sustituyó en el minuto 81. Dio el pase a Flavio que significó el 0-1. En Liga se estrenó el 25 de agosto de 2001 en Mestalla, donde perdió contra el Valencia (1-0) tras sufrir un severísimo marcaje por parte de David Albelda.

RONALDO NAZARIO
Fecha debut : 06/10/02
Competición: Liga
Partido: Real Madrid-Deportivo Alavés (5-2)

Su primer partido oficial con la camiseta merengue se hizo esperar pero llevó el delirio a las gradas del Bernabéu. En la 5ª jornada de Liga, contra el Alavés, el brasileño, que entró en el minuto 64 por Javier Portillo, protagonizó un debut perfecto. Marcó dos goles en 30 minutos y rozó el `hat-trick´. Pese a estar pasado de kilos, Ronie demostró que era un delantero letal en el área.


  Gareth Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol <strong>debut</strong> ará el sábado con el Real Madrid
DAVID BECKHAM
Fecha debut : 24/08/03
Competición: Supercopa de España
Partido: Mallorca-Real Madrid (2-1, ida)

Su estreno oficial con el Madrid tuvo lugar en Mallorca, en la ida de la Supercopa de España. El mediático futbolista inglés no brilló y su técnico, Carlos Queiroz, lo señaló con el dedo al sustituirlo en el minuto 54 por Makelele. Su debut en Liga (30 de agosto de 2003) salió muchísimo mejor y se saldó con victoria (2-1). Jugó los 90 minutos ante el Betis en el Bernabéu, abrió el marcador y estrelló un balón en el larguero.

MICHAEL OWEN
Fecha debut : 29/08/04
Competición: Liga
Partido: Mallorca-Real Madrid (0-1)

El veloz y escurridizo atacante inglés, que llegó procedente del Liverpool, cumplió en su estreno ante el Real Mallorca y dio la asistencia del gol que significó el triunfo de los merengues. Entró en el minuto 25 del primer tiempo por el lesionado Raúl y acusó algo los nervios. Cerró una temporada en la que el Madrid no conquistó ningún título.

ROBINHO
Fecha debut : 28/08/05
Competición: Liga
Partido: Cádiz-Real Madrid (1-2)

Protagonizó un fabuloso debut en el Ramón de Carranza. Su entrada al campo, a falta de 25 minutos para el final del encuentro en sustitución del danés Gravesen, transformó al Real Madrid y le condujo al triunfo al fabricar el 1-2 definitivo. Aquella brillante actuación del brasileño, con sombreros y bicicletas en su repertorio, se resumió con demoledores titulares en la prensa madrileña: "Y Dios creó a Robinho" o "El día que Robinho fue Pelé".


  Gareth Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol <strong>debut</strong> ará el sábado con el Real Madrid
CRISTIANO-KAKÁ-BENZEMA
Fecha debut : 29/08/09
Competición: Liga
Partido: Real Madrid-Deportivo (3-2)

Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema debut aron conjuntamente en la 1ª jornada de la Liga 2009-10 ante el Depor en el Bernabéu. El portugués marcó un gol de penalti y jugó los 90 minutos. El brasileño aguantó hasta el minuto 82, cuando le relevó Guti, y el francés fue sustituido en el 71 por Higuaín. Los tres cumplieron con nota, aunque aquel sufrido encuentro para los blancos no lo decidió un galáctico sino un obrero del medio campo: Lass Diarra, autor del gol del triunfo.


  Gareth Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol <strong>debut</strong> ará el sábado con el Real Madrid
MESUT OZIL
Fecha debut : 29/08/10
Competición: Liga
Partido: Mallorca-Real Madrid (0-0)

El internacional alemán, que este verano ha fichado por el Arsenal, fue suplente en su estreno oficial con el Real Madrid en Mallorca. Entró en el minuto 58 por Sergio Canales. Su aparición en el terreno de juego coincidió con los mejores minutos del equipo merengue y dejó patente su gran clase, una calidad que no le ha servido para seguir en el club blanco.

LUKA MODRIC
Fecha debut : 29/08/12
Competición: Supercopa de España
Partido: Real Madrid-Barça (2-1, vuelta)

El internacional croata fue suplente en su estreno con la camiseta blanca, pero le valió conquistar su primer trofeo al ganar al Barça en la vuelta de la Supercopa de España. Jugó los últimos 8 minutos de partido, tras sustituir a Mesut Ozil. En Liga, Luka debut ó el 2 de septiembre de 2012 con un rotundo triunfo por 3-0 frente al Granada. Esta vez sí que fue titular y jugó 57 minutos (le relevó Ozil). El ex del Tottenham generó peligro y tuvo una actuación bastante meritoria.
Via | mundodeportivo.com
Tags : Gareth Bale | fichaje | El Madrigal | debuts | Villarreal


Publicado el miércoles, 07 de enero de 2009 en AC Milan - 1298223 visitas

El inglés, satisfecho tras su debut con el Milan, destacó la manera en que su club se prepara para la Serie A. David Beckham se está ganando a pulso la simpatía de su nuevo club, el Milan. Tras su primer partido con el club rossonero, disputado el martes en Dubai frente al Hamburgo alemán, el centrocampista inglés se deshizo en elogios hacia los métodos de trabajo de su nuevo equipo. "Puedo decir tranquilamente que nunca he trabajado tan duro en toda mi carrera profesional, ni siquiera en Manchester".David Beckham sudó de lo lindo en su <strong>debut</strong>  con el Milan Becks, que no dejó en muy buen lugar a sus anteriores clubs, entre los que se encuentran Los Angeles Galaxy y el Real Madrid, siguió cantando y contando las excelencias de su recién estrenado conjunto. "Aquí, en el Milan, hay gran seriedad y profesionalidad", añadió.

Este esfuerzo, que sus buenos sudores le está costando, "me va a venir muy bien, porque creo que el trabajo siempre da sus frutos". Estos frutos, millonario contrato aparte, no son otros que poder seguir contando para Capello, que le puso como condición jugar en un equipo de élite para volverlo a convocar a la selección inglesa.

Sobre su debut milanista, Beckham se mostró altamente satisfecho. "Todo fue muy bien, porque estaba muy decidido a jugar este primer partido, a pesar de que la víspera sufrí un pequeño problema muscular", apuntó.

El inglés está también dispuesto a debut ar el domingo en la Serie A ante la Roma. "En este primer partido me he visto bien. Por eso, si Ancelotti lo quiere, aceptaré con gusto jugar en Roma si me llama para hacerlo". Todo indica, sin embargo, que de salida Beckham ocupará un puesto en el banquillo milanista.


Publicado el martes, 06 de enero de 2009 en AC Milan - 1313489 visitas

EL INGLÉS DEBUTA HOY CON EL MILAN EN UN AMISTOSO CONTRA EL HAMBURGO David Beckham está de vuelta en el fútbol europeo. Tras abandonar el Real Madrid en junio de 2006, el rubio futbolista volverá a la escena europea con el Milan, equipo para el que ha fichado por sólo dos meses, desde ahora hasta marzo, fecha en la cual se ha comprometido a regresar con el equipo con el que, verdaderamente, tiene contrato extenso: los Galaxy de Los Ángeles.

David Beckham junto a Pirlo Recordemos que los Galaxy han prestado al "23" aprovechando el parón invernal de la Liga yanqui durante estos tres meses. Sólo bajo esa circunstancia el inglés ha podido estar con el Milan en una pretemporada invernal en Dubai (Emiratos), donde se encuentran los rossoneri y donde hoy (16.00 horas) debut a contra el Hamburgo en un partido de carácter absolutamente amistoso.

Falto de forma
La titularidad de Becks fue anunciada por el propio entrenador, Carlo Ancelotti, si bien unas molestias de última hora hacían anoche dudar de la misma a los integrantes del equipo milanés. "Le falta un poco de forma, pero es normal viendo el parón que ha tenido durante algunos meses. Pero sí, podría jugar ante la Roma. ¿Por qué hay que descartalo?, si bien sé que hay mucha curiosidad alrededor de él" comentaba Carlo desde el Oriente.

El citado partido ante la Roma no deja de ser crucial para el equipo, puesto que la entidad presidida por Silvio Berlusconi es tercera a nueve puntos del absoluto líder, el Inter, pero a sólo tres del segundo, la Juve. Ayer, Totti, símbolo romano, habló de su rival del domingo, Beckham, en palabras a La Gazzetta: "Tengo mucha curiosidad por ver a David en el campo. Es un un icono, un símbolo, y un chico al que me gusta mucho verle jugar. Tanto él como su esposa son gente bella".

Beckham, por su parte, está dispuesto a jugar en cualquier momento. Podría ocupar hoy el lugar de Seedorf, con unas molestias, y el de Flamini, ante la Roma, con el trío brasileño (Ronaldinho, Kaká y Pato) en la punta de ataque.

Por último, el propio Becks reconoció ayer que "los entrenamientos de Italia son duros, pero a mí me gusta trabajar. Mi objetico es ser importante en el Milan y por eso he venido aquí; no vine de turismo".







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos