David Beckham cumpleaños

Publicado el jueves, 19 de septiembre de 2013 en General - 239139 visitas

El exfubolista ha querido homenajear a su mujer con este tatuaje David Beckham ha querido homenajear a su mujer y se ha tatuado su nombre en la mano derecha. El británico dejó ver su nuevo tatuaje en la semana de la moda de Londres, acompañado en todo momento de Victoria. El exjugador de fútbol es un adicto a este tipo de decoración corporal y con este ya tendría 34 por todo su cuerpo.


 Beckham,  sella en su piel el amor a Victoria  tatuandose el nombre de ella Hace menos de dos meses nos sorprendía corriendo por la playa con un retrato de Jesucristo dibujado en su pecho. Como él mismo declaró, Victoria le dejó tatuarse como regalo de su 38 cumpleaños ya que la exspice consideraba que su marido ya tenía demasiados tatuajes.

Ahora aparece con el nombre de «Victoria» y ella está encantada con está muestra de amor. Así lo dejó ver en la alfombra roja de Londres, a la que ambos acudieron vestidos con traje negro y camisa, y posaron muy sonrientes ante los fotógrafos.
Via | abc.es
Tags : homenajear | nombre | mano | tatuaje | cumpleaños


Publicado el lunes, 06 de mayo de 2013 en General - 261947 visitas

Victoria Beckham y Harper Seven se han trasladado a París para celebrar con David su 38 cumpleaños , según publica el portal Bekia.es Victoria Beckham no ha querido perderse el 38 cumpleaños de su marido, de ahí que haya cogido a la pequeña Harper Seven y se haya trasladado hasta la capital francesa, donde David Beckham juega en el Paris St. Germain.

 Victoria Beckham, viaja a Paris, no quiere perderse el <strong>cumpleaños</strong>  de su esposo En esta ocasión, madre e hija tomaron el Eurostar para trasladarse desde Londres, ya que no dudaron en ningún momento estar al lado del futbolista, en un día tan especial para toda la familia. A su llegada al país galo, pudimos ver a una Victoria muy elegante, como es habitual en ella, llevando en brazos a la pequeña Harper que se mostró muy simpática y no se vio intimidada por las cámaras de los fotógrafos, en ningún momento.
Via | ocio.elnortedecastilla.es
Tags : Victoria | Harper | cumpleaños | Paris


Publicado el lunes, 18 de junio de 2012 en General - 343020 visitas

Desde que vino al mundo hace casi un año, Harper Seven se ha convertido en la auténtica reina de la casa de los Beckham y todo es poco para la pequeña. Beckham: cumpleaños y bautizo de Harper Seven con una fiesta en blanco. Desde que vino al mundo hace casi un año, Harper Seven se ha convertido en la auténtica reina de la casa de los Beckham y todo es poco para la pequeña. Así que, a menos de un mes de cumplir su primer año de vida, su madre, Victoria Beckham está preparando una maravillosa fiesta de cumpleaños , pero como esto la parecía poco, van a aprovechar la misma jornada para celebrar el bautizo de la pequeña. De lo poco que sabemos, podemos decirte que la madrina será Eva Longoria y que todos los detalles serán en blanco.

 Los Beckham, preparan fiesta de <strong>cumpleaños</strong>  y bautizo para su pequeña Harper y los detalles solo serán en blanco Desde hace un año, Harper Seven se ha convertido en la amiga inseparable de su madre, Victoria Beckham, ya que la hemos visto pasearla por todo el mundo en sus brazos, incluso llevarla de compras. También estuvo apoyando a su madre en el desfile de Nueva York, donde llegó en brazos de su encantador padre David Beckham.

Así que, como la pequeña ha ocupado tantas páginas de corazón (y de moda) en menos de 12 meses, su primera fiesta de cumpleaños tenía que estar a la altura. Está previsto que se celebre el mes que viene, pero lejos de ser una simple fiesta de cumpleaños , la ex Spice Girl se ha encargado de que esta sea inolvidable.

Para empezar, van a aprovechar para celebrar el bautizo de Harper Seven el mismo día, con una madrina de excepción como es Eva Longoria, con la que la niña está muy a gusto como vimos durante un partido de fútbol de su padre. Otra noticia que sabemos de esta fiesta, es que todos los detalles van a ser en blanco, no sabemos si por un guiño al pasado madridista de David o por simple elección de Victoria.

Según distintas publicaciones, la diseñadora estaría como loca organizando esta fiesta, puesto que una de sus actividades favoritas es planificar eventos familiares. Pero no es la única, puesto que los hermanos mayores de Harper Seven también quieren poner su granito de arena, así que Brooklin, Romeo y Cruz han pedido que haya un castillo hinchable para divertirse.

Lo único que todavía no está claro es el modelito que lucirá la pequeña, porque ya es toda una mini it-girl y seguro que el vestidito que luce se convierte en el más vendido en unas cuantas horas. Lo que ahora tiene que decidir su madre, es si será una creación suya, como ya ha hecho en otras ocasiones, o preferirá fiarse de otro diseñador.

Está claro que Harper Seven ya es toda una celebritie cuando aún no ha cumplido un año y más, después de la fiesta que la están organizando sus padres. Lo que no sabemos es si aguantará toda la celebración despierta, o como todo bebé tendrá que irse a dormir y dejar que los mayores disfruten de su fiesta.
Via | ellahoy.es
Tags : Harper | reina | cumpleaños | bautizo | Eva Longoria | blanco


Publicado el martes, 19 de abril de 2011 en General - 544946 visitas

La ex Spice Girl ha estado en Londres trabajando en sus últimas colecciones de moda, pero el 17 de abril sacó tiempo para celebrar su cumpleaños el restaurante francés Bouchon Bistro junto a su esposo, el futbolista David Beckham, sus tres hijos y sus padres, Tony y Jackie Adams. La ex Spice Girl ha estado en Londres trabajando en sus últimas colecciones de moda, pero el 17 de abril sacó tiempo para celebrar su cumpleaños el restaurante francés Bouchon Bistro junto a su esposo, el futbolista David Beckham, sus tres hijos y sus padres, Tony y Jackie Adams. La cantante escribió en su Twitter que disfrutaba de ese día con sus "cuatro chicos": "Gracias por todos los hermosos mensajes de felicitación, flores y mensajes. He tenido un día maravilloso con mis cuatro chicos! Besos, VB(sic)". `Posh´ recibió un ramo de flores amarillas de Beckham en el restaurante, así como globos de colores de sus hijos. Las ex Spice Girls Emma Bunton y Mel C también le regalaron flores a su compañera. Victoria Beckham, celebra sus 37 primaveras junto a su familia y sus padres
Via | elmundo.es
Tags : ex Spice Girl | moda | cumpleaños | esposo | flores amarillas


Publicado el lunes, 05 de mayo de 2008 en Prensa - 1956939 visitas

El futbolista y su mujer, Victoria, acudieron a un exclusivo restaurante de Los Angeles, donde disfrutaron de una íntima velada En contra de todo pronóstico, David Beckham ha celebrado su 33º cumpleaños en la más estricta intimidad. Este año, en vez de organizar una fastuosa fiesta repleta de amigos famosos, el futbolista y su mujer, Victoria, acudieron a cenar solos al exclusivo restaurante The Ivy on the Shore en Los Angeles. "Todo el mundo pensaba que organizarían una lujosa fiesta, a la que invitarían a muchas estrellas. Pero se les veía muy felices de poder estar a solas", explicaban algunos de los testigos de la llegada del matrimonio al local. Durante más de dos horas la pareja disfrutó de una romántica velada, en la que a buen seguro también celebraron los últimos triunfos de David en su equipo de fútbol, Los Angeles Galaxy.
David y Victoria Beckham asistieron, antes de salir a cenar, a una función infantil en el colegio de sus hijos
Quienes pudieron verlos en una noche tan especial, afirman que "fue un romántico encuentro, con luz tenue y una sencilla vela sobre la mesa en la que estaban cenando". "Ambos estuvieron todo el tiempo con las manos entrelazadas, sonriendo y mirándose a los ojos. Cualquiera podría pensar que se acababan de conocer", explican algunos de los presentes. Pero antes de disfrutar de esta celebración, David y Victoria acudieron a una función infantil que tuvo lugar en el colegio de sus hijos.

El estilo Beckham, una marca registrada
David y Victoria Beckham no sólo comparten una misma forma de entender la vida, sino que últimamente incluso se compenetran a la hora de elegir su indumentaria. En sus más recientes apariciones, la pareja ha apostado por colores oscuros y líneas sobrias. Para ambos, el color negro combinado con el blanco parece ser la fórmula ideal. David apuesta por impecables trajes de chaqueta con estrechas corbatas. Por su parte, Victoria realza su silueta con ajustados vestidos de cóctel (bien estampados o lisos) de escote strapless o palabra de honor.


Publicado el domingo, 20 de abril de 2008 en Entrevistas - 1946660 visitas

Victoria Beckham celebró su 34 cumpleaños con su marido David y sus nuevos amigos de Hollywood. La estrella de The Spice Girls estuvo acompañada por Eva Longoria y Kate Beckinsale y su marido, Len Wiseman.

El grupo cenó en el restaurante mexicano el Beso de Eva.

Victoria celebro sus 34, junto a sus chicos en un conocido restaurante mexicano llamado Pink Taco

Victoria, vestida de azul, parecía feliz.

Sin embargo, se echó de menos la presencia de Tom Cruise y Katie Holmes, dos buenos amigos de los Beckham cuya relación, según las malas lenguas, no atraviesa por su mejor momento.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos