David Beckham cuello

Publicado el viernes, 19 de octubre de 2012 en General - 306695 visitas

Romeo Beckham se ha puesto el nombre de su hermana pequeña en el cuello . De tal palo, tal astilla. Así como su padre es reconocido por tener el cuerpo completamente recubierto de tinta, no hay duda de que al futbolista le ha salido un pequeño imitador.

Romeo, cada vez se parece más a su padre, ya utiliza su primer tatuaje Su propio hijo juega a ser como papá y se ha puesto el nombre de su hermana pequeña en el cuello .Pero que no cunda el pánico, porque el tatuaje de Romeo no es de los de verdad, sino una de las clásicas calcomanías infantiles.

Lo curioso es que el pequeño ha elegido el nombre de su hermana, Harper, y el mismo sitio donde su padre lo lleva escrito: el cuello .El decoroso adorno corporal del hijo de los Beckham fue fotografiado por un paparazzi precisamente cuando este salió con su madre y sus hermanos a comprar un disfraz para Halloween. Pero la calcomanía no es lo único que llama la atención en Romeo.

El jovencito, además, salió a pasear con una camiseta básica blanca con letras estampadas y unos estilosos pantalones marrones de los que sobresalían unas deportivas abotinadas impolutas.

Lo que es evidente es que el pequeño cada día se parece más a su padre David y, aunque de momento se conforma con los tatuajes de mentira, puede que un buen día de la noche a la mañana les pida a mamá Victoria y papá Beckham inyectarse tinta de la permanente. Y es que teniendo en casa el ejemplo del futbolista, sus retoños están obligados a amar los tatuajes, sobre todo, cuando David se los hace en homenaje a su familia. Recordemos que se puso Harper en el cuello nada más nacer su primera hija.

La pequeña vino al mundo en julio del año pasado y el deportista no tardó en añadir su nombre a su particular colección.

La primera vez que lo enseñó en público fue cuando se quitó en agosto la camiseta después de un partido de LA Galaxy.Y es que no hay un solo tatoo en el cuerpazo de David Beckham que no signifique algo para él.
Via | laprensa.hn
Tags : imitador | tatuaje | Romeo | Harper | cuello


Publicado el martes, 15 de septiembre de 2009 en LA Galaxy - 972307 visitas

La estrella de Inglaterra, que fue expulsado por realizar una peligrosa entrada contra un rival de los Seattle Sounders, podría afrontar ahora una medida disciplinaria de la Mayor League Soccer, tras perder los nervios a la conclusión del partido frente a los Dallas. David Beckham afronta su segunda prohibición en un mes después de agarrar por el cuello a un rival al final de la derrota aplastante encajada por Los Angeles Galaxy (6-3).

Beckham desahogo su rábia tomando del <strong>cuello</strong>  a Daniel Hernandez del Dallas La estrella de Inglaterra, que fue expulsado por realizar una peligrosa entrada contra un rival de los Seattle Sounders, podría afrontar ahora una medida disciplinaria de la Mayor League Soccer, tras perder los nervios a la conclusión del partido frente a los Dallas.

Su compañero de equipo, Landon Donovan, también podría ser sancionado después de darle una palmada al centrocampista de Dallas, David Ferreira, que provocó el incidente.

Daniel Hernández contestó a Donovan con un empujón, al que respondió Beckham agarrando al futbolista tejano por el cuello . Los futbolistas de ambos equipos tuvieron que ser separados por sus respectivos entrenadores.

El técnico de los Galaxy, Bruce Arena, afirmó que era agradable ver que nosotros teníamos un poquito de rabia al final del partido. Pero habría sido agradable ver un poco de esa garra en los 90 minutos del partido, antes de que se produjese el incidente.

El ex futbolista del Manchester United y el Real Madrid, de 34 años, está listo para ser traspasado a algún equipo europeo en el mercado de invierno. Tottenham Hotspur, Milán e incluso el Chelsea están interesados en firmarlo.
Via | facetasdeportivastv.com
Tags : expulsado | Mayor League Soccer | cuello | nervios | separados | Bruce Arena







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos