David Beckham copa

Publicado el lunes, 02 de noviembre de 2009 en AC Milan - 947709 visitas

Me gustó muchísimo mi anterior etapa en el club David Beckham habló en la página web del Milan tras confirmarse su regreso al club en enero: "Necesitaba darme esta oportunidad, la mejor, para disputar el Mundial. Jugar cedido en el Milan me ayudará a hacerlo. Me gustó muchísimo mi anterior experiencia en el Milan y no veo la hora de encontrarme con el equipo y con la gente del club una vez más", comentó el inglés.

 El Milan será la vitrina de David Beckham para llegar al Mundial "Permanezco vinculado a Los Ángeles Galaxy y a la MLS y comprometido, como siempre, con el hecho de contribuir al crecimiento del fútbol en Estados Unidos. Ahora estoy totalmente concentrado en acabar esta temporada lo mejor posible con mi club, ganando la Copa MLS", añadió.
Via | marca.com
Tags : etapa | regreso | oportunidad | Mundial | Copa MLS


Publicado el miércoles, 04 de marzo de 2009 en AC Milan - 1268227 visitas

El inglés David Beckham jugará con el Milán hasta el 30 de mayo, cuando termine la Serie A, después de que el club milanés haya llegado a un acuerdo con Los Angeles Galaxy para obtener un prolongamiento de la cesión. Beckham, de 33 años, no volverá a Estados Unidos el próximo 9 de marzo, cuando estaba previsto que terminase el préstamo que comenzó en enero.

De esta manera, los Angeles Galaxy podrán contar con el centrocampista inglés a partir del 17 de julio para jugar la segunda parte de la Major League Soccer.

David Beckham seguirá en el Milan hasta final de temporada Los medios de comunicación italianos lanzan como hipótesis que Beckham pueda después volver al Milán de nuevo en enero de 2010 tras finalizar el tercer año de contrato con Los Angeles Galaxy.

El centrocampista inglés se ha convertido en un jugador decisivo para el equipo de Carlo Ancelotti, debido a las numerosas bajas por lesión y ante la obligación de conservar el tercer puesto en el campeonato para poder optar a una plaza en la Liga de Campeones, el único objetivo que le queda al equipo rossonero tras la eliminación de la Copa UEFA.

Además Beckham necesita juego y visibilidad para poder ser convocado por el seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, de cara al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.


Publicado el domingo, 16 de noviembre de 2008 en Entrevistas - 1422660 visitas

EL SELECCIONADOR DE INGLATERRA OPINÓ QUE EL CENTROCAMPISTA JUGARÁ EN EL MILAN El seleccionador de Inglaterra Fabio Capello ha desmentido los rumores procedentes de Italia sobre su implicación en la cesión del centrocampista británico David Beckham al Milan y además reconoció que si no le citó en la última lista fue porque "quién no juega no va a la selección". "Yo no cambio mis métodos. Los que no juegan no van a venir a la selección", afirmó Capello. "Si Los Angeles Galaxy se hubieran metido en los playoffs, le habría llamado. Beckham es un buen jugador y estoy seguro de jugará en el Milan", añadió.

Fabio Capello ha desmentido los rumores procedentes de Italia Además, Fabio Capello opinó que la llegada de Beckham en enero será positiva para él, e insistió en que si el interior derecha no ha sido convocado es porque no ha jugado desde hace un mes. "Creo que mis jugadores están preparados para jugar partidos de nivel tras el éxito en los partidos de clasificación para el Mundial. Ahora tenemos fe en nuestra capacidad y nuestro potencial", afirmó el técnico italiano que afronta el reto de recuperar a la selección inglesa que se ausentó de la última Eurocopa de 2006 disputada en Alemania. "Hemos trabajado mucho para eliminar la inseguridad y el miedo. La mejora ha sido constante, partido tras partido. No hay límites para esta Inglaterra", añadió Capello.

El seleccionador inglés también habló se su presunta implicación en la cesión de Beckham por el equipo rossoneri: "Galliani me pidió mi opinión sobre Beckham. Le dije que era un buen jugador y una buena persona, es más, Galliani habló conmigo después haberle atado, no antes". Las especulaciones en Italia apuntaban a que Fabio Capello habría pedido al presidente del Milan, Adriano Galliani, que fichase a Beckham para que este pudiese estar en forma durante en parón de la liga estadounidense.


Publicado el jueves, 19 de junio de 2008 en Entrevistas - 1873766 visitas

El jugador inglés hizo esta reflexión cuando no fue convocado al comienzo de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008 El internacional inglés David Beckham, jugador de Los Angeles Galaxy, ha reconocido que llegó a pensar que su carrera con la selección nacional "había terminado" cuando no fue convocado al comienzo de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008.

En declaraciones hechas al diario británico The Times, el centrocampista afirma que ahora aprecia cada partido que disputa con el combinado inglés "como si fuera el último".
El jugador inglés hizo esta reflexión
El que fuera seleccionador de Inglaterra, Steve McClaren, antes del italiano Fabio Capello, decidió prescindir de los servicios del entonces capitán del equipo nacional en agosto del 2006 aunque lo volvió a convocar a los diez meses durante la campaña clasificatoria fallida para el Europeo.

Desde entonces, el ex jugador del Real Madrid y del Manchester United, ahora en las filas de Los Angeles Galaxy, ha aprendido a disfrutar de los partidos que juega con Inglaterra como si fuera a ser su última convocatoria como internacional.

"No pensaba que iba a estar aquí. Cuando no me convocaron al comienzo de los clasificatorios, pensé que esto se había acabado, que ahí se terminaba mi carrera con Inglaterra", admitió el jugador.

En cuanto a la capitanía vacante de la selección, a la espera de que el italiano Fabio Capello decida quién será el elegido para llevar el brazalete, Beckham comentó que aunque nunca rechazaría ser el escogido de nuevo, Inglaterra contaba ahora con muchos "líderes".

"Nunca lo rechazaría, tuve mucha suerte de haber capitaneado a mi país en 59 ocasiones. Es el honor más grande para un jugador, pero ahora soy mayor y uno de los jugadores con más experiencia (del equipo), con lo que si me lo ofrecieran, nunca diría que no aunque hay muchísimos candidatos que ahora mismo está preparados para eso", observó.

Entre ellos, Beckham nombró a Steven Gerrard, Rio Ferdinand o John Terry. "Capello sabe lo que significa para un jugador ser capitán de su selección, ya seas de Italia, España o Inglaterra", dijo.


Publicado el martes, 03 de junio de 2008 en Entrevistas - 1858066 visitas

El futbolista David Beckham ha regalado a su esposa, Victoria, un viñedo por su 34 cumpleños. La «Posh», reconocida amante del vino - «Bebo a todas horas. Me encanta tomar una copa , reírme con mis amigos y ese tipo de cosas»- podrá ahora beber sus propios caldos gracias a la finca que el astro inglés le ha comprado, por una cantidad que supera las siete cifras, en el famoso Valle de Napa, en California. Son varios los famosos del mundo del deporte o del espectáculo dedicados hoy también a la viticultura . Así, el ex futbolista francés David Ginola, que jugó en los equipos británicos Tottenham y Newcastle en los años noventa, logró una medalla de plata en la International Wine Challenge de Londres por su "Coste Brulade rosé".
Victoria Beckham, camaleonica en su vida y en su look
El golfista surafricano Ernie Els, que tiene viñedos en Stellenbosch, la región vitícola de su país natal, ganó a su vez tres medallas de plata por sus tintos tipo Burdeos.

Un tinto del director de cine estadounidense Francis Ford Coppola, el Diamond Collection Red Label Zinfandel, obtuvo una mención. Coppola produce también vinos de las variedades Pinot Noir, Chardonnay y Carbenet Sauvignon en sus viñedos del condado de Sonoma, en California.

El cantante Cliff Richard obtuvo asimismo una mención del jurado por un vino portugués, mezcla de shiraz, aragonez, rincadeira y alicante bouschet. El diario "The Independent" contaba una anécdota protagonizada por Richard hace dos años cuando en un programa de cata ciega ante las cámaras de televisión el conocido chef británico Gordon Ramsay le hizo probar dos vinos. Según Ramsey, el cantante: "calificó de fantástico el primero. Y lo era, costaba 400 libras la botella (más de 500 euros al cambio actual). Luego le di a probar otro, explicándole que costaba 12.99 libras". "Es malísimo. Sabe a vinagre, me dijo, y yo le espeté entonces: Pero Cliff, eso vino es tuyo. Casi le da un ataque", recuerda el chef


Publicado el martes, 25 de marzo de 2008 en Entrevistas - 1979823 visitas

Beckham volvió a entrenarse con Inglaterra. El ex madridista no ocultó su felicidad en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

Parece que por fin va a poder jugar su partido 100 con Inglaterra. ¿Se da por satisfecho con éste registro?

No, no se trata de jugar el partido 100 y retirarse de la selección. Se trata de seguir intentando jugar lo mejor posible para mi país. La verdad es que he disfrutado mucho por haber vuelto, estar con el resto del equipo ha sido genial. Beckham volvió a entrenarse con Inglaterra

¿Llegar a la centena con Inglaterra estaba entre sus grandes objetivos?

No, nunca imaginé hace uno o dos años que podría llegar a 95 partidos, como para ponerme a pensar en 100. Es un gran honor que pueda conseguir, espero, jugar 100 encuentros con Inglaterra pero es un honor igual de grande poder hacerlo ante Francia, uno de los mejores equipos del mundo.

¿Cree que Capello le dará la titularidad ante Francia?

No sé, hay que esperar. Ahora sólo me importa entrenarme lo mejor posible.

El mítico Peter Shilton tiene el récord de partidos con los Pross, con 125. ¿Cree usted que podrá batirlo?

Es una cifra que me gustaría alcanzar. Para ello tendría que jugar el Mundial de Suráfrica... La verdad es que me encantaría formar parte del equipo en el próximo Mundial. Pero ya veremos cómo se dan las cosas. Nadie sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

Inglaterra fracasó al no clasificarse para la Eurocopa de este verano. ¿Ve al equipo en condiciones para meterse en el próximo Mundial?

Sí. Creo que la combinación de los jugadores con el seleccionador y el staff técnico es la correcta para afrontar con éxito la fase de clasificación para el Mundial de Suráfrica.

Usted renunció a la capitanía de Inglaterra tras Alemania 2006 pero Terry, actual capitán, dijo recientemente que usted debería llevar el brazalete si juega ante Francia...

No sé quién lo llevará, no lo hemos hablado. John Terry es el actual capitán y merece serlo. Él es un gran capitán tanto para Inglaterra como para el Chelsea y seguirá siéndolo.


Publicado el sábado, 05 de enero de 2008 en LA Galaxy - 2255858 visitas

El ex jugador del Real Madrid practicó con los Gunners, en su preparación para el amistoso de la seleccón de Inglaterra en Londres frente a Suiza en febrero y con miras a la nueva temporada de la Major League Soccer, que comienza a disputarse en marzo.

David Beckham parece decidido a tomarse las cosas en serio. Por tal razón, comenzó a entrenar nada menos que en el Arsenal, el principal rival del club con el que se identifica en su país y con el que se diera a conocer al mundo, Manchester United.

El volante quiere estar en forma para el próximo desafío amistoso por la selección inglesa frente a Suiza en Wembley, el 6 de febrero, lo que le permitiría lograr la cifra de 100 encuentros por el representativo británico y con miras a la nueva temporada por su club en la MLS de Estados Unidos, Los Angeles Galaxy.

Beckham pretende volver a estar bajo las órdenes del técnico italiano Fabio Capello, quien lo dirigiera en Real Madrid. El entrenador italiano asumió el mando, tras la salida de Steve McLaren, quien fue destituido del cargo por no lograr la clasificación para la Eurocopa 2008 a disputarse en Austria y Suiza.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos