David Beckham convocados

Publicado el domingo, 24 de febrero de 2013 en General - 261787 visitas

El inglés, de 37 años, no juega desde diciembre, cuando conquistó el título con los Galaxy. Menez y Lucas Moura también entran en la lista. David Beckham ha entrado en la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Olympique de Marsella. Beckham, 37 años, no juega desde diciembre, cuando conquistó la Major League Soccer con los Galaxy. Beckham entra en una lista en la que también están Menez y Lucas Moura después de superar diversos problemas físicos que los dejaron fuera ante el Sochaux. Motta y Thiago Silva siguen fuera de combate.

David Beckham, espera su debut ante el Olympique de Marsella El PSG es líder de la Liga francesa con 51 puntos, tres por delante del Olympique de Lyon y cinco por delante del Olympique de Marsella.


Publicado el miércoles, 13 de febrero de 2013 en General - 269012 visitas

Tampoco estará Thiago Silva, que no se ha recuperado a tiempo de la rotura en su bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el 11 de enero. El entrenador del Paris Saint-Germain, Carlo Ancelotti, ha facilitado la lista 20 de convocados de cara al encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del martes ante el Valencia y donde destaca la ausencia del inglés David Beckham y la del central brasileño Thiago Silva.

David Beckham, no está entre los <strong>convocados</strong>  por el técnico Carlo Ancelotti David Beckham aún no se encuentra en condiciones de jugar y seguirá entrenando para ponerse en forma y debutar cuanto antes. En cuanto a Thiago Silva, no se ha recuperado a tiempo de la rotura en su bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el 11 de enero en el partido de Liga ante el Ajaccio. También serán baja Ronan Le Crom y Tiene Siaka, por decisión técnica, y Thiago Motta, por lesión.

De esta forma, la lista de convocados queda formada por: Alex, Areola, Armand, Camara, Chantome, Conte, Douchez, Gameiro, Ibrahimovic, Jallet, Lavezzi, Lucas, Matuidi, Maxwell, Menez, Pastore, Sakho, Sirigu, Van der Wiel y Verratti.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos