David Beckham contrato

Publicado el lunes, 27 de febrero de 2012 en General - 382817 visitas

La posible llegada del jugador inglés al PSG fue uno de los movimientos que tuvo más eco en el mercado de invierno. El brasileño Leonardo, actual director deportivo del PSG, señaló que el inglés David Beckham aún sigue con las puertas abiertas en el cuadro capitalino, pese a que el inglés renovó su contrato con el conjunto de Los Angeles Galaxy, en la MLS de Estados Unidos.

El Dt. Leonardo, le deja las puertas abiertas del PSG a David Beckham "La unión de Beckham con el PSG fue un sueño que todos aquí tuvieron. El deseo de su familia (de quedarse en Estados Unidos) pesó en su renovación con los norteamericanos, pero quiero dejar en claro que las aún están abiertas las puertas para él aquí en Francia", señaló el dirigente.

Leonardo declaró que aunque Beckham no jugó enfundado en la camisa del París Saint-Germain el inglés le dio una gran ayuda al equipo, refiriéndose a la atención mundial que tuvo su posible ingreso, la cual trajo más reflectores al proyecto del club.

Tras finalizar el contrato con el Galaxy, Beckham consideró propuestas del PSG y de algunos equipos ingleses e italianos, pero prefirió renovar con la oncena de California, ya que su familia se encuentra adaptada al estilo de visa de los Estados Unidos.
Via | deportesmx.terra.com.mx
Tags : Leonardo | PSG | puertas | contrato | Galaxy


Publicado el miércoles, 16 de noviembre de 2011 en General - 433033 visitas

Leonardo niega que la exigencia de Beckham sea contrato de larga duración Una opción remota daría con Eto´o en Francia durante el parón invernal ruso El ParÍs Saint-Germain (PSG), revitalizado tras la entrada de capital qatarí en el club, no cierra la puerta a la incorporación de jugadores como David Beckham o Samuel Eto´o en el mercado de invierno pero nada está cerrado, según su director deportivo, Leonardo.

París Saint-Germain, tras la pista de David Beckham o Samuel Eto´o "Todo puede ocurrir", dice Leonardo en una entrevista que publica este martes `L`Équipe´ en el caso del inglés, con quien el club sigue en conversaciones para su posible llegada a París, aunque destaca que la familia de Beckham es muy importante para el jugador y que ésta parece feliz viviendo en Los Ángeles.

En cualquier caso, Leonardo no cree que la condición física del jugador, de 36 años, sea un impedimento porque "si no pudiera, no vendría", asegura el brasileño, que recuerda que otros veteranos como Zanetti, 38 años, renunció al club parisino al creer que no podría dar su mejor nivel.

En cualquier caso, Leonardo negó que una de las exigencias del exjugador del Manchester United y del Real Madrid fuera la firma de un contrato largo porque "es un jugador inteligente que nunca le ha pedido eso a nadie" porque "eso no existe".

Sobre el caso de Eto`o, Leonardo no descarta la posibilidad de que el ex delantero del Barcelona recale en el PSG durante el parón invernal en la liga rusa, pero augura complicaciones en caso de lesión en París del camerunés, el jugador mejor pagado del mundo y asalariado del FC Anzhi Majachkalá.

"La puerta está abierta" pero "acaba de llegar a su club, que ha hecho una inversión importante. Si viniera durante la tregua de invierno allí, hay riesgos de lesiones, no sé...", duda Leonardo. Reunión con Ancelotti El director deportivo del PSG, primero en la liga francesa con tres puntos de ventaja sobre el Montpellier, negó que el club estuviera planeando la llegada de Carlo Ancelotti para sustituir a Antoine Kombouaré en el banquillo, aunque reconoció haberse reunido con él.

"Estaba en París y le he visto, sí. También he visto a Kaká. Veo a mucha gente sin que ustedes (los periodistas) lo sepan", añadió Leonardo, quien dijo que su trabajo pasa por "reunirse con mucha gente, no necesariamente para contratarlos sino para construir una red" de contactos.
Via | marca.com
Tags : contrato | Eto´o | (PSG) | Leonardo | L`Équipe | Beckham


Publicado el jueves, 20 de octubre de 2011 en General - 435056 visitas

El astro francés destacó el profesionalismo del mediocampista inglés, más allá de la edad, además de reiterar que Becks "no es sólo imagen" El futuro de David Beckham sigue dando de que hablar en el medio futbolístico. Y hoy tocó el turno a Zinedine Zidane, quien le dio el visto bueno a las supuestas pretensiones del París Saint-Germain de fichar al todavía jugador de Los Ángeles Galaxy, que culmina contrato con el club este 20 de noviembre próximo.

Antes las pretensionesde del PSG de contar con Beckham, Zinedine Zidane, opina como una excelente elección "Es un jugador `top´. Yo soy aficionado del Marsella, pero si quieren un jugador de gran calidad estaría bien que lo fichara [el PSG]", dijo ante la pregunta expresa del reportero del Diario Marca.

Asimismo le resto importancia a la edad de su ex compañero en Real Madrid, así como al peso mediático que ha acompañado al mismo, a quien considera todo un profesional. Juega al divertido angry birds que por fin llega a nuestros pc.

"Es un gran profesional, [al entrenamiento] llega primero y se va al último. Es un hombre que adora el futbol. Puede que el tema de la edad plantee algunas dudas, pero le conozco y Beckham no es solo imagen", precisó Zizou.


Publicado el lunes, 20 de septiembre de 2010 en General - 683708 visitas

Romeo Beckham, el mediano de los tres hijos de David y Victoria Beckham, ha heredado no sólo el físico de su padre, sino también la afición por la moda de su madre. Romeo Beckham, el mediano de los tres hijos de David y Victoria Beckham, ha heredado no sólo el físico de su padre, sino también la afición por la moda de su madre. Por ello, a sus apenas 8 años, Romeo acaba de firmar un contrato para sacar al mercado su primera colección de gafas de sol, contando con el apoyo total de sus padres.

Romeo Beckham, lo que se hereda no se hurta, talento que viene de familia Es el hijo más -fashion- del matrimonio Beckham, y parece que ha nacido con una vena artística muy desarrollada. A sus recién cumplidos ocho años, Romeo Beckham, el mediano de los hijos de David y Victoria, ya cuenta con su primer contrato como diseñador de moda.

Tener unos padres tan famosos como Victoria y David es todo un lujo, más aún cuando tu intención es dedicarte el mundo de la moda. Eso mismo debió pensar Romeo, el mediano de los hijos de la pareja, quien no ha dudado en aceptar una oferta para diseñar una línea de gafas de sol para niños.

Mientras Victoria ha tenido que esperar a los 30 y tantos para que la empiecen a tomar en serio como diseñadora, parece que el camino de Romeo en el mundo de la moda va a ser pan comido.

Un amigo cercano a la familia explicaba recientemente al periódico Daily Mirror: "Romeo tiene muy bueno ojo crítico para la moda. Sabe perfectamente qué funciona y qué no y ha estado dando la chapa a Victoria y David durante meses para que le permitan diseñar gafas de sol".

"No se trata de un simple capricho pasajero", añade esta fuente. "Victoria le dijo que sólo apoyaría el proyecto si estaba seguro que de quería hacerlo".

Las gafas estarán diseñadas especialmente para los niños de la edad de Romeo y llevarán sobre la patilla el logo RB, aunque al principio se había barajado la posibilidad de llamar a la marca Bambino Beckham.

Además, varios medios explicaban que Romeo ya tiene incluso pensados los modelos para su campaña de publicidad. Al igual que él, los niños no serán otros que los hijos de otros famosos y ricos padres de Hollywood: Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes; Leni, la hija de Heidi Klum, así como los cuatro hijos del chef de la televisión estadounidense Gordon Ramsay.


Publicado el jueves, 15 de octubre de 2009 en LA Galaxy - 963381 visitas

David Beckham, votado "hombre del partido" en la victoria de su selección ante Bielorrusia (3-0), ha señalado que el acuerdo con el Milan está "casi terminado" y mostró esperanzas, por otro lado, de ser incluido en la escuadra que viajará en el 2010 al Mundial de Sudáfrica David Beckham, votado "hombre del partido" en la victoria de su selección ante Bielorrusia (3-0), ha señalado que el acuerdo con el Milan está "casi terminado" y mostró esperanzas, por otro lado, de ser incluido en la escuadra que viajará en el 2010 al Mundial de Sudáfrica.

David Beckham, espera Diciembre para regresar al Milan Beckham, militante del LA Galaxy, jugó como suplente en el último encuentro clasificatorio que disputó el combinado dirigido por Fabio Capello en Wembley, donde Inglaterra se impuso por 3-0 al once bielorruso.

Su contribución al encuentro nada más pisar el terreno de juego le valió el nombramiento de "hombre del partido".

En declaraciones que recogen los medios británicos, el ex jugador de equipos como el Manchester United y el Real Madrid señaló que confía en sellar una nueva cesión con el Milan.

"El contrato con el Milan está casi terminado y ojalá se solucione el próximo mes y probablemente yo me vaya allí a finales de diciembre", comentó Beckham.

El jugador reiteró que él siempre había dicho que quería "regresar" a la entidad italiana y que ese club también estaba interesado en él.

En cuanto a su situación con la selección inglesa, Beckham recordó que aún "queda muchísimo tiempo" para la cita en Sudáfrica el próximo año.

"Queda muchísimo tiempo, muchísimos partidos por disputar y mucha temporada por delante. Ya veremos. Yo seguiré esforzándome mucho para darme una oportunidad", dijo.

"Si estoy en la selección, genial, y si no, también tenemos a una gran plantilla de jugadores que pueden ir a Sudáfrica y hacer un torneo interesante", añadió.

Beckham observó que todos los internacionales tienen que "demostrar en cada partido y en cada sesión de entrenamiento que queremos estar en la plantilla y en el equipo en cada encuentro y no solamente en el Mundial".
Via | elmundo.es
Tags : Milan | Bielorrusia | Sudáfrica | contrato | diciembre | regresar | demostrar


Publicado el martes, 08 de septiembre de 2009 en LA Galaxy - 989187 visitas

Dice que además del Milan, tiene ofertas de cuatro clubes más · Podría romper el contrato que le liga a los Galaxy hasta noviembre de 2011 · Su objetivo es estar con Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica David Beckham, cuyo contrato con los Galaxy expira en noviembre de 2011, asegura que tiene una oferta del Milan para volver a jugar en el club lombardo a partir de enero, pero que tiene otras opciones, en concreto de tres o cuatro clubes. En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, el futbolista inglés indica que la oferta del Milan le hace feliz, pero que decidirá su futuro en el momento adecuado. Beckham, que jugó cedido en el Milan desde enero hasta junio de 2009, podría rescindir el contrato que le vincula a la entidad de la MLS.

David Beckham seducido con la idea de regresar de nuevo a Europa En abril, el entonces entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, dio por seguro que el centrocampista regresaría al equipo rossonero en enero de 2010. Existe la posibilidad de rescindir el contrato con los Galaxy en otoño, subraya Beckham, quien añade que, aunque se comprometió con el equipo californiano hasta noviembre de 2011, quiere tener todas las opciones para ir a Sudáfrica. El ex madriodista explica que ya ha aclarado todo con el propietario de los Galaxy, Tim Leiweke: Él sabe que tengo que volver a Europa, y si esto enfada a alguien, no puedo hacer nada.

Respecto al último partido de Inglaterra, frente a Eslovenia, en el que Fabio Capello le dejó en el banquillo, Beckham afirma que le basta con estar en el equipo. Si no me lleva a Sudáfrica, significa que ha encontrado a alguien que puede ayudar a Inglaterra a ganar mejor que yo, concluye Beckham.
Via | marca.com
Tags : Milan | contrato | Galaxy | Gazzetta dello Sport | futuro | MLS







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos