David Beckham colección

Publicado el lunes, 24 de noviembre de 2014 en General - 170168 visitas

Ella es como es y triunfa allá donde va. Su último éxito ha sido este jueves 20 de noviembre en Manchester, cuando acudió al centro comercial Selfridges a presentar su nueva colección de ropa. Ella es como es y triunfa allá donde va. Su último éxito ha sido este jueves 20 de noviembre en Manchester, cuando acudió al centro comercial Selfridges a presentar su nueva colección de ropa. Una marea de fans exaltados se acercó a las galerías para conocer al ya icono de estilo Victoria Beckham y ser los primeros en disfrutar de sus diseños.

 Victoria Beckham, la diseñadora triunfa con su nueva <strong>colección</strong>  de ropa en Manchester  La moda de Victoria causa sensación

Numerosos seguidores esperaban a la diseñadora y cantante con móvil en mano y un único objetivo: hacerse un selfie con Victoria. Cuando la ex spice girl entró en el restaurante San Carlo Bottega para su fashion show, se encontró con un gran grupo de admiradores (a los que después agradeció a través de su Twitter el haberse sentido tan arropada y querida por ellos allí).

 Victoria Beckham, la diseñadora triunfa con su nueva <strong>colección</strong>  de ropa en Manchester  Victoria causa sensación allá donde va

Victoria adora volver a Manchester siempre que puede, según declaró al medio británico Manchester Evening News. Al fin y al cabo, es la ciudad en la que conoció (y se enamoró) de su marido, el ex futbolista David Beckham. Además, apuntó, Manchester es una ciudad con mucho estilo, mucha cultura y es un lugar muy emocionante. La gente a la que he conocido aquí a lo largo de los años han sido increíblemente estilosos en su manera de vestir y también en su actitud.

 Victoria Beckham, la diseñadora triunfa con su nueva <strong>colección</strong>  de ropa en Manchester  Trabajo duro

La polifacética empresaria ha hablado además de lo complicado que es viajar tanto por trabajo cuando tienes cuatro niños en el colegio y, además, llevas tu propio negocio en Londres. Según ha dicho, le encantaría poder volver a Manchester más a menudo.

Lo cierto es que la marca de Victoria ha ido creciendo en calidad y reconocimiento poco a poco, fruto de mucho esfuerzo, desde que la diseñadora comenzó con este proyecto allá por el año 2008. Para Victoria, todo este trabajo merece la pena cuando ve que muchas mujeres lucen orgullosas sus diseños. Al fin y al cabo, con la cantidad de marcas y diseñadores que existen en el mercado, ¿es o no es un honor que las usuarias decidan escoger tu marca de entre todas ellas?

 Victoria Beckham, la diseñadora triunfa con su nueva <strong>colección</strong>  de ropa en Manchester  Victoria y sus fans

La firma de la mujer de Beckham incluye prendas prêt-à-porter, vaqueros, gafas de sol, bolsos y, ahora, también acaba de lanzar su nueva línea de calzado. Aunque confiesa que ser madre y trabajadora es complicado a veces, apunta que así sucede para todas las madres y que lo importante es tener claras las prioridades.

La diseñadora acudió al acto luciendo dos prendas de su propia colección : un jersey de punto blanco con cuello alto y una falda larga de color negro con tablas en la parte delantera, combinados con un cinturón de cadena dorado. El pelo suelto, colocado en el lateral, llenaba de elegancia y estilo este look, propio de una Victoria Beckham mucho más madura y discreta que años atrás.

Veinte años desde las Spice Girls

Han pasado ya veinte años desde que se formó el grupo de pop Spice Girls. A raíz de este aniversario, se ha comenzado a especular sobre una posible reunión de las cinco integrantes de la banda pero, sobre este tema, Victoria Beckham no quiso comentar nada. Lo cierto es que la última vez que las chicas se reunieron para interpretar uno de sus temas fue durante los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012 y, desde entonces, no se han vuelto a pronunciar sobre si tienen pensado o no juntarse de nuevo. De momento, parece que Victoria está más centrada que nunca en su profesión de diseñadora.


Publicado el miércoles, 09 de abril de 2014 en General - 197293 visitas

Desde que David Beckham fichara para la marca de ropa sueca H&M, sus fotos promocionales no paran de sorprendernos Desde que David Beckham fichara para la marca de ropa sueca H&M, sus fotos promocionales no paran de sorprendernos. Y es que siempre que posa, lo hace casi sin camiseta, a menos que tenga que promocionar una prenda para el torso. Primero diseñó junto a la cadena de ropa una línea de ropa interior masculina en blanco impoluto y luego vinieron además de más slips y bóxers, una serie de pijamas.


David Beckham, promociona la nueva <strong>colección</strong>  de ropa de baño masculina de H&M En esta ocasión el exjugador del Real Madrid se lanza a por lo único que le quedaba, la ropa de baño masculina y volviendo a posar mostrando su cuerpo de infarto a sus cerca de cuarenta años de edad. Un, short verde, unos bermudas bicolores y un speedo de blanco brillante, son las imágenes con las que el fotógrafo Glen Luchford deleita a todos los seguidores del futbolista.

La colección estará disponible a partir del próximo mes de mayo según informa Dailymail, aunque no se sabe si solo será en Reino Unido o dará el salto a todas las cadenas de ropa H&M por todo el mundo, opción más que factible a la hora de tratarse de productos exclusivos de David Beckham.

Una vuelta a la incursión por parte de David Beckham al mundo de la moda de la cual seguramente Victoria Beckham esté de lo más orgullosa por estos pequeños trabajos que realiza su marido. Ya ahora os preguntamos a vosotros, ¿qué os parece las propuestas de Beckham para la moda de baño masculina para esta temporada? Esperemos que no solo os quedéis mirando fijamente los abdominales del futbolista.
Via | eleconomista.es
Tags : H&M | ropa | ropa de baño | infarto | Glen Luchford | colección


Publicado el domingo, 16 de febrero de 2014 en General - 220048 visitas

Busca un diseñador que le ayude a diseñar la línea de zapatos
Su marido acaba de abrir una escuela de fútbol en Miami
La diseñadora de ropa Victoria Beckham (39 años) anda estos días por Nueva York donde presenta su última colección en la Semana de la Moda de esa ciudad. Su marido acaba de abrir una escuela de fútbol en Miami. El trajín que lleva este matrimonio entre Europa y EEUU es mayúsculo.

Victoria Beckham, anuncia que quiere incursionar en el diseño de zapatos
   Ella ha anunciado en una rueda de prensa con fashionistas que quiere hacer la primera colección de zapatos. Y para ello ha tenido la modestia de decir que busca un diseñador que la ayude en la tarea de zapatera. No se ha autodeclarado diseñadora de zapatos, pero quizás esté por venir la nueva profesión.

Victoria pasó de cantante, el oficio que la hizo famosa con el grupo de cinco chicas, Spice Girls, a diseñadora de moda, mujer de negocios y ahora quiere probar también con el calzado. Como esposa del jugador de fútbol y hombre-anuncio, David Beckham, ha doblado su celebridad. Y como madre de cuatro hijos proyecta una imagen de sofisticación ajena a los altibajos y conflictos que conllevan los adolescentes y la crianza de niños pequeños. Victoria aparece siempre impoluta y con mala cara en las fotos.

Mujer de negocios solidaria

"Los zapatos están en una categoría a la que yo quiero ir en mi próximo paso en el mundo de la moda; sé que es un campo muy competitivo, pero a mí me encantaría entrar en él", dijo la ex Spice Girl al mismo tiempo que informó de que está buscando un diseñador. Así que Manolo Blahnik y Jimy Choo ya pueden empezar a temblar o a aliarse con ella.

La mujer de negocios, a tenor del sinfín de modelos que exhibe (propios y ajenos), ya debe tener de nuevo los armarios llenos de vestidos, trajes, pantalones y calzado después de haber regalado a la organización Cruz Roja un auténtico ropero y zapatero de primeras marcas para la comercialización. La venta de los armarios -en plural, porque cupieron en 20 cajas de grandes dimensiones- de la señora Beckham resultó un gran éxito para la Cruz Roja y para algunos compradores, que revendieron por eBay a mayor precio lo adquirido en la tienda benéfica de Chelsea, suroeste de Londres.

El matrimonio Beckham ha viajado a EEUU dejando en Londres a los tres hijos varones en edad de escolarización. Con Victoria, viajó a Nueva York la pequeña Harper. David ha permanecido unos días en Miami. Ella está preparando la presentación de su colección y, de paso, lanza su nuevo proyecto de ponerse manos a la obra para hacer zapatos. A ver si todos son de tacón de vértigo como los que suele lucir ella, que cumplirá 40 años el próximo día 17 de abril.
Via | elmundo.es
Tags : Victoria | colección | Moda | zapatos | diseñadora


Publicado el lunes, 11 de noviembre de 2013 en General - 231468 visitas

David Beckham es el nuevo rostro de la campaña mundial de Belstaff. Pero su colaboración con la firma va más allá. En esta ocasión, el futbolista también ha diseñado una colección especial para la marca británica. David Beckham es el nuevo rostro de la campaña mundial de Belstaff. Pero su colaboración con la firma va más allá. En esta ocasión, el futbolista también ha diseñado una colección especial para la marca británica.

 David Beckham, es la imagen oficial de la firma Belstaff donde participa con una <strong>colección</strong>  de su autoría
   La campaña ha sido fotografiada por Peter Lindbergh en zonas rurales de Buckinghamshire. Presenta a un grupo de chicos, liderado por Beckham, viajando por el campo inglés en sus motos, algo que Beckham disfruta también en la vida real, fuera de las cámaras.

El mismo reconocía el pasado mes de septiembre durante la apertura de la nueva tienda Belstaff en Londres su pasión por las dos ruedas. "Siempre me han gustado las motos, pero nunca he sido autorizado a viajar en ellos. Obviamente, ahora que he terminado de jugar, puedo pasar más tiempo en mis motos, lo cual es genial."

No es la primera vez que David Beckham pone su imagen y su creatividad como diseñador al servicio de una campaña de moda. Sus exitosas líneas de ropa interior para la cadena H&M le han llevado a repetir la experiencia en el sector, aunque todavía no se conocen los detalles de la línea diseñada por el jugador. ¿Se habrá dejado asesorar por Victoria?
Via | elmundo.es
Tags : campaña | Belstaff | colección | motos | imagen


Publicado el viernes, 23 de agosto de 2013 en General - 245052 visitas

El jugador británico parece decidido a hacerle la competencia a su mujer, Victoria Beckham, y le ha cogido el gustillo a diseñar ropa… interior. David acaba de presentar su segunda colección para la firma sueca H&M y demuestra que, a sus 38 años, no tiene nada que envidiar a los jóvenes modelos profesionales. Luciendo sus tatuajes y su estupendo cuerpo, Beckham nos muestra su lado sexy en calzoncillos y camisetas de inspiración vintange, mientras prepara su debut en el cine y da los últimos toques al restaurante que está a punto de abrir en Londres. 
 David Beckham, lanza línea de calzoncillos y pantalones de estilo vintage David Beckham eligió para las fotos de la campaña los vestuarios de un antiguo gimnasio londinense.

Que David Beckham es uno de los deportistas más atractivos del mundo ya lo sabíamos, pero de vez en cuando está muy bien que nos recuerden porqué está siempre en los primeros puestos de los hombres más deseados. Y así de guapo podemos verlo ahora en David Beckham Bodywear, la nueva colección de ropa interior de la firma sueca H&M, que ha vuelto a elegirlo como imagen… y como diseñador.

Porque Beckham, de 38 años, comparte con su mujer Victoria su pasión por la moda, y es el responsable de esta nueva línea con un más que evidente aire vintage: camisetas de manga ranglan o de tirantes, calzoncillos y pantalones largos o cortos, de algodón y en diferentes tonos grises… Un look retro pero muy, muy sexy que ha tardado casi año y medio en terminar y para el que se ha inspirado en sus raíces deportivas, explica David. 
 David Beckham, lanza línea de calzoncillos y pantalones de estilo vintage

Esta es la segunda colección que diseña Beckham y dice que ha tardado 18 meses en prepararla.

"Me encanta el estilo heritage deportivo de las nuevas prendas. "Las camisetas de tirantes y manga larga, así como los pantalones de pijama son mis prendas favoritas y que llevaré durante toda la temporada. Fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense. Ha sido un retorno a mis orígenes".

La colección ya está disponible en 2.800 tiendas de 49 países. 
 David Beckham, lanza línea de calzoncillos y pantalones de estilo vintage

"Los pantalones de pijama son mi prenda favorita", dice David. ¿Y la vuestra?

Desde luego, lo que está claro es que David no para. Ya te hablamos de su futuro y casi seguro debut en el cine junto a Colin Firth (si quieres recordarlo pincha AQUI) y también su próxima aventura hostelera.

Beckham y su buen amigo Gordon Ramsey (el temido chef británico con doce estrellas Michelín y que ahora es jurado de la versión americana de MasterChef) van a abrir un restaurante juntos. Se llama Union Street Cafe y está situado al sur del Támesis, en Borough. La inauguración está prevista para el mes que viene y tanto David como Gordon quieren que sea un local cosmopolita, moderno y elegante pero con un toque urbano, inspirado en el Borough Market, el mercado de alimentación más grande de Londres. 
 David Beckham, lanza línea de calzoncillos y pantalones de estilo vintage

El exjugador prepara su salto al cine y está a punto de abrir un restaurante con el chef Gordon Ramsay.


Publicado el lunes, 12 de noviembre de 2012 en General - 297074 visitas

Se está convirtiendo en una tradición esto de que David Beckham haga de colaborador para H&M con prendas íntimas masculinas Se está convirtiendo en una tradición esto de que David Beckham haga de colaborador para H&M con prendas íntimas masculinas. Tras el éxito de la primera colección , el futbolista vuelve a la casa por Navidad y lo hace como más nos gusta: posando sin una gota de ropa y demostrando que los calzoncillos le sientan mejor que a nadie.

 Por época Navideña David Beckham posa en calzoncillos para H&M Esta nueva colección del galán inglés, para esta popular cadena de tiendas incluirá, además, ropa interior masculina, camisetas, suéteres con capucha, pantalones de pijama y hasta una toalla. Colores blancos, negros y grises (como las fotos) que son muy del gusto del británico, y ropa muy cómoda (o eso dice) para estar en casa.

En las nuevas imágenes de la campaña navideña, David luce una selección de estas piezas y deja que las cámaras le sigan en el backstage para el rodaje de un vídeo muy especial. Sensual, sexy y cómodo. Como él.

Estas prendas de ropa interior estarán a la venta en 1.800 establecimientos de H&M por todo el mundo. Y no sólo eso, las tiendas contarán con estatuas a tamaño natural del futbolista. Lo que no sabemos es si veremos estas fotos en el metro y los autobuses, como hasta este momento hemos estado viendo las de Lana del Rey, imagen también de H&M.
Via | diariodenavarra.es
Tags : tradición | H&M | colección | Navidad | calzoncillos


Publicado el lunes, 27 de diciembre de 2010 en General - 639347 visitas

La cantante y diseñadora Victoria Beckham se está labrando un muy exitoso lugar en el mundo de la moda a base de mucho esfuerzo, algunas lágrimas y unas colecciones que se agotan en cuestión de horas. La cantante y diseñadora Victoria Beckham se está labrando un muy exitoso lugar en el mundo de la moda a base de mucho esfuerzo, algunas lágrimas y unas colecciones que se agotan en cuestión de horas. Precisamente esto ha ocurrido esta semana con su nueva colección de bolsos, poco después de que éstos se empezaran a vender en la web.

Victoria Beckham, con la <strong>colección</strong>  de bolsos tuvo un éxito apabullante No sólo fue nominada a los Britain"s Fashion Awards, ha vestido a numerosas `celebrities´ en todo el mundo y se ha conseguido hacer un hueco importante entre los nuevos diseñadores que vienen pisando con fuerza en los últimos años, Victoria Beckham ha conseguido algo con lo que muchos no se atreven ni a soñar: arrasó con su primera colección de bolsos.

Victoria Beckham, con la <strong>colección</strong>  de bolsos tuvo un éxito apabullante El pasado mes de agosto, la ex Spice Girl anunciaba su incursión en el diseño de los complementos con una línea de bolsos que iba a crear mano a mano con la prestigiosa diseñadora Kate Hillier. Por fin estos bolsos han visto la luz y lo han hecho con un éxito apabullante.

Victoria Beckham, con la <strong>colección</strong>  de bolsos tuvo un éxito apabullante Hasta seis modelos distintos de esta primera colección de la mujer de David Beckham vieron la luz a mediados de esta semana a través de la web "net-a-porter" y el rotundo éxito y las ganas de sus fans de hacerse con una de estas preciadas piezas, consiguieron que todos y cada unos de los bolsos se agotaran en apenas una hora.

Victoria Beckham, con la <strong>colección</strong>  de bolsos tuvo un éxito apabullante La línea se caracteriza por sus formas geométricas -los bolsos siguen todos una forma rectangular- y sus acabados en piel. Son líneas muy sencillas y muy elegantes, perfectas para combinar con cualquier look de día. Los únicos detalles vienen en forma de cadenas doradas que aportan un toque extra de glamour a esta primera colección de Victoria Beckham.


11/11/2010  

David Beckham, le coge el gusto al diseño de ropa y ya piensa en su propia línea

11/11/2010  

David Beckham, le coge el gusto al diseño de ropa y ya piensa en su propia línea

7/4/2010  

Adidas junta a David Beckham y el diseñador James Bond, y nos traen una colección para el verano 2010

22/2/2010  

Victoria Beckham, da votos a favor de las modelos Super Delgadas

19/1/2009  

David Beckham en el desfile de Armani






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos