David Beckham camisetas

Publicado el lunes, 18 de febrero de 2013 en General - 266537 visitas

Los equipos en los que ha militado el centrocampista inglés han ingresado 1.000 millones de euros El inglés David Beckham ha vendido diez millones de camisetas a lo largo de su carrera como futbolista profesional, lo que ha supuesto unos ingresos de 1.000 millones de euros para los clubes en los que ha militado. Fichado por el PSG francés hasta junio, el equipo parisino prevé vender en estos meses unas 150.000 elásticas del jugador más mediático de la historia.

David Beckham ha conseguido vender durante sus veinte años como futbolistas la increíble cifra de 10 millones de <strong>camisetas</strong> Durante sus veinte años como futbolistas, Beckham ha conseguido vender la increíble cifra de 10 millones de camisetas , la mitad de ellas durante su estancia en el Manchester United y el Real Madrid, según un informe que ha publicado el Daily Mail inglés. Un negocio redondo del que también se han beneficiado la selección inglesa, el Milán y Los Angeles Galaxy, su último equipo antes de fichar por el PSG francés.

La llegada de Beckham al PSG es una apuesta mediática más que deportiva. A sus 37 años, el centrocampista apura sus últimos días de fútbol y el equipo galo, propiedad del jeque jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, ha visto en él un icono perfecto. El club prevé que venderá alrededor de 150.000 camisetas con el nombre del jugador inglés, por las que ingresará unos 15 millones de euros.

En su nuevo equipo, Beckham cobrará 31.000 euros al mes, que donará a los más necesitados. El PSG, sin embargo, también paga su estancia en un hotel de lujo de París (30.000 euros mensuales) y los gastos que suponen su protección, otros 20.000 euros cada mes.


Publicado el jueves, 13 de septiembre de 2012 en AC Milan - 308968 visitas

A sus 37 años, David Beckham no deja de estar de moda en los Estados Unidos A sus 37 años, David Beckham no deja de estar de moda en los Estados Unidos. Por la primera vez en la historia de Major League Soccer (MLS), se publicó la lista de las camisetas más vendidas y el jugador de la Galaxy de Los Ángeles ha llegado ser número uno.

Mr. Ventas David Beckham no pasa de moda y su camiseta es la más vendida en la MLS El francés y jugador de los Red Bulls de Nueva York, Thierry Henry, se coloca segundo en la lista, mientras el compañero estadounidense de Beckham en los Galaxy, Landon Donovan, es el tercero más popular.

Mr. Ventas David Beckham no pasa de moda y su camiseta es la más vendida en la MLS El resto de la lista se incluyen algunos jugadores hispanos como el colombiano Fredy Montero quien juega con los Seattle Sounders y tiene la cuarta mejor vendido. El ex-jugador de River Plate, el argentino Mauro Rosales quien también milita en Seattle, está novena.

Otros jugadores notables en la lista son Tim Cahill y Robbie Keane. El centrocampista australiano y recién llegada a los Red Bulls de Nueva York ya es popular con la afición y está séptima mientras el veterano irlandés de los Galaxy está octavo.

Freddy Adu, el jugador de la Unión de Filadelfia quien pasó unas semanas a prueba con el Rayo Vallecano el pasado enero se acabó vigésimo.

Las 25 más vendidas

1. David Beckham (LA Galaxy)

2. Thierry Henry (New York Red Bulls)

3. Landon Donovan (LA Galaxy)

4. Fredy Montero (Seattle Sounders)

5. Dwayne De Rosario (D.C. United)

6. Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes)

7. Tim Cahill (New York Red Bulls)

8. Robbie Keane (LA Galaxy)

9. Mauro Rosales (Seattle Sounders) FC

10. Brian Ching (Houston Dynamo)

11. Darlington Nagbe (Portland Timbers)

12. Chris Pontius (D.C. United)

13. Osvaldo Alonso (Seattle Sounders)

14. Young-Pyo Lee (Vancouver Whitecaps)

15. Kris Boyd (Portland Timbers)

16. Barry Robson (Vancouver Whitecaps)

17. Eddie Gaven (Columbus Crew)

18. Brad Davis (Houston Dynamo)

19. Roger Torres (Philadelphia Union)

20. Freddy Adu (Philadelphia Union)

21. Kei Kamara (Sporting Kansas City)

22. Kyle Beckerman (Real Salt Lake)

23. Mike Magee (LA Galaxy)

24. Saer Sene (New England Revolution)

25. Arne Friedrich (Chicago Fire)


Publicado el domingo, 20 de mayo de 2012 en General - 358959 visitas

El antiguo capitán de Inglaterra David Beckham aseguró hoy que espera ser uno de los 18 componentes de la selección británica y competir en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 "por méritos deportivos". El futbolista de Los Ángeles Galaxy considera "irrespetuosos" los comentarios que señalan que tiene garantizado un puesto en la selección olímpica del Reino Unido por su glamour, la venta de camisetas que genera o su implicación en la preparación de Londres 2012.

 Beckham, considera comentarios irrespetuosos los que dicen que tiene puesto fijo en la selección "Cuando me preguntan sobre si vendo muchas camisetas o si lleno estadios, siento que son un tipo de preguntas un poco irrespetuosas", declaró Beckham a la cadena pública británica BBC.

El exjugador del Real Madrid, de 37 años, participó activamente en la candidatura de Londres para albergar los Juegos Olímpicos de este próximo verano, que fueron otorgados a la ciudad natal del centrocampista en 2005 Singapur.

"A lo largo de toda mi carrera he tenido bastante éxito, he jugado en algunos de los equipos mejores del mundo y he competido con la selección inglesa en unos cuantos partidos", aseguró Beckham, internacional en 115 ocasiones con los Tres Leones.

El "23" de los Galaxy apuntó que entrenadores como Alex Ferguson, Fabio Capello o Sven Goran Eriksson, técnicos para los que ha jugado, "no eligen a sus jugadores por su venta de camisetas o porque quieran llenar un estadio".

"Estoy orgulloso de que la gente quiera comprar mi camiseta. Es un honor ver los aficionados vestidos como yo, pero no quiero que la gente me encuadre como un futbolista que solo llena estadios o vende camisetas ", indicó Beckham.

"Quiero ser escogido por lo que puedo aportar al equipo, es lo que ha sucedido durante toda mi carrera y quiero esto que siga así", dijo el exmadridista.

El inglés nunca ha negado su interés en ser uno de los 18 seleccionados para disputar los próximos Juegos de Londres y cree que puede aportar la experiencia necesaria a la selección del Reino Unido.

"Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido en mi carrera, pero nunca he participado en unos Juegos Olímpicos, algo que me encantaría y es por eso por lo que quizá aún no me he retirado del equipo nacional", aseguró el centrocampista.

Se especula con que el inglés sea uno de los tres futbolistas mayores de 23 años en la lista de 18 nombres finales del seleccionador británico, Stuart Pearce, que se dará a conocer a finales de mayo.

Las reglas de la competición olímpica estipulan que en los equipos de fútbol masculinos, tan solo tres de los 18 jugadores convocados pueden ser mayores de 23 años.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos