David Beckham calidad

Publicado el sábado, 19 de julio de 2014 en General - 178645 visitas

El ex madridista dijo en una entrevista que el jugador del Mónaco ha demostrado en Brasil que va a ser uno de los mejores jugadores del mundo. David Beckham, ex jugador del Real Madrid, se ha desecho en elogios con James Rodríguez en una entrevista para la marca deportiva Adidas que concedió ayer en Brasil. "Tiene calidad para jugar en el Madrid, tiene mucho talento y mucha personalidad. Tiene magia en su pierna izquierda", ha declarado el inglés. El Mundial que ha realizado por el jugador colombiano, en el que ha marcado seis goles, ha llamado la atención de la mayoría del mundo del fútbol, entre ellos a Beckham, que ensalzaba también el torneo jugado por James: "El partido contra Brasil fue espectacular. Se ha dado a conocer como uno de los grandes cracks del fútbol mundial".

 James Rodríguez, ha llamado la atención de la mayoría del mundo del fútbol, entre ellos a Beckham
 El Madrid quiere que James sea jugador blanco la próxima temporada y el futbolista ha declarado ya en varias ocasiones que sería un sueño para él jugar en el Madrid. Sin embargo, su alto precio dificulta su fichaje. El Mónaco, su equipo actual, pagó por James 45 millones al Oporto y solamente estaría dispuesto a vender al jugador por 80 millones de euros. Aun así, en el Madrid creen que el Mónaco podría llegar a rebajar su precio hasta los 70. El futbolista confía en poder cerrar su futuro durante esta semana.
Via | futbol.as.com
Tags : Real Madrid | Adidas | calidad | magia | James |


Publicado el miércoles, 15 de septiembre de 2010 en LA Galaxy - 677174 visitas

David Beckham regresó a los terrenos de juego y lo hizo con victoria de su equipo, Los Ángeles Galaxy El Galaxy de Los Ángeles goleó al Crew de Columbus por 3-1 y de esta manera se colocan en la primera posición de la tabla general. Edson Buddle volvió anotar y sigue de líder en la tabla de goleadores. Sin embargo, la noticia estuvo en el regreso de David Beckham.

El Galaxy goleó bajo la batuta de David Beckham y marca su retorno a las canchas El inglés permanecía fuera de los terrenos de juego desde la temporada pasada, una lesión que también le impidió comparecer en el Mundial con su selección. En su regreso con el equipo angelino, Beckham demostró su calidad y dirigió el juego de su equipo en la victoria sobre el Crew.

El ex del Real Madrid no salió hasta el minuto 70, cuando entró por Juninho Gomes, si bien a partir de ese momento, su equipo se revolucionó y terminó por matar el partido.

La superioridad angelina ya había quedado patente en el minuto 13, cuando Edson Buddle, máximo goleador de la MLS con 14 tantos, puso por delante al Galaxy tras rematar un centro de Sean Franklin. En el minuto 35, Dema Kovalenko hizo el segundo, y el tercero llegaría en el minuto 55, una jugada de estrategia que culminó Jovan Kirovski. Ya con Beckham en el campo, Andrés Mendoza hizo el gol del honor del Crew en el minuto 85.

En otros resultados de la jornada, los Red Bulls de Nueva York se impusieron por 3-1 a los Rapids de Colorado, El D.C.United batió por 0-1 al Toronto FC, mientras que los Earthquakes y el FC Dallas empataron a 0-0 y El Union de Filadelfia se impuso 1-0 al Fire de Chicago.


Publicado el sábado, 19 de enero de 2008 en General - 2080767 visitas

El nombre del jugador da para todo. Bien lo sabe un empresario chino que le encontró la vuelta para que en su país no se olviden del inglés ni al momento de tener sexo

La ropa y los perfumes, entre otros muchos artículos, ya no son lo único que se vende con el nombre de David Beckham desde que a este emprendedor se le ocurrió una idea tan brillante.

Sin embargo, los fans asiáticos del futbolista se oponen a la idea con pancartas y otras maneras de protestar contra lo que consideran una falta de respeto al ídolo.

Condones preservativos marca Beckham En chino, los preservativos se denominan Beikehanmu y en todo China se han convertido no sólo en el gran tema de conversación junto a los Juegos Olímpicos, sino que también son un éxito en ventas.

Los fanáticos del jugador exigen que se saquen del mercado y que el fabricante pida disculpas al propio Beckham.

El tercer paso de la protesta es denunciar a la empresa, directamente.

Mientras la fábrica asegura que se trata de un producto de gran calidad , también hace hincapié en que en la caja de presentación no aparece en ningún momento la imagen del jugador.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos