David Beckham bebé

Publicado el martes, 23 de septiembre de 2008 en Entrevistas - 1574467 visitas

El rotativo británico «The Sun» publica hoy la segunda parte de la entrevista en exclusiva concedida por Victoria Adams. Esta vez, la esposa de Beckham habla de su marido, de sus hijos y de sus pretensiones de aumentar la familia. Al respecto, la Posh Spice desmiente los constantes rumores sobre su desesperación por quedarse embarazada: «No quiero, de momento. No deseo otro bebé en los próximos dos años. Estoy trabajando muy duro en mis empresas de diseño y no tengo tiempo», asegura.

Victoria y David Beckham se conocieron en Londres Respecto a su marido, Victoria asegura que se aman más que nunca. «Lo quiero más que la cuando lo conocí. Sé que alguna gente no cree que seamos felices juntos, pero los somos» «Mi padre y mi madre llevan casados 40 años y aún se sientan juntos a ver la tele cogidos de la mano. Ellos son mi modelo de matrimonio»

Victoria y David Beckham se conocieron en Londres hace 11 años, cuando el jugaba en el Manchester y ella formaba parte de las «Spice Girls». «Éramos muy jóvenes cuando nos conocimos y jamás pensé que acabaría casándome con él», revela. «Yo no era la típica chica que soñaba con una boda de ensueño, con vestido de princesa...».

Respecto a sus hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz), la Posh asegura que están recibiendo una educación estricta: «No son de esa clase de niños que tienen todo lo que quieren. Les hemos enseñado que hay que trabajar duro para ganar dinero y que éste no se puede malgastar. Además son chicos de modales impecables y sin decir "por favor" y "gracias" saben que no consiguen nada». Como toda madre, Victoria ve a sus hijos «encantadores, unos niños muy dulces que juegan, cantan y bailan todo el rato»


Publicado el miércoles, 11 de junio de 2008 en Entrevistas - 1814987 visitas

Busca la cantante Victoria Beckham subir algunos kilos de peso para poder embarazarse de una niña De acuerdo con el diario Daily Mail, la esposa del futbolista David Beckham ha cambiado su régimen alimenticio para ayudar en el proceso de fertilidad. Cambió sus tradicionales ensaladas por frijoles, proteínas de algas y fresas para subir de peso de manera saludable.

Según una fuente cercana a la pareja, Victoria es vegetariana, "pero ahora s más cuidadosa con su peso, ya que ella y David desean con ansias otro bebé , pero debido a que los doctores le diagnosticaron bajo peso está consumiendo más calorías que antes".

La ex Spice Girl considera que la comida de Eva Longoria la ayudará a tener más fertilidad para embarazarse pronto, por eso uno de sus nuevos platillos favoritos actualmente son las enchiladas de queso hechas de tortillas de maíz.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos