David Beckham white hart lane

Publicado el miércoles, 22 de abril de 2009 en AC Milan - 1127884 visitas

Glenn Hoddle, legendario centrocampista del Tottenham, fue el ídolo de la infancia de Beckham · Harry Redknapp quiere contar con Becks a partir de octubre, cuando finalice su contrato con Los Galaxy · El Milan tampoco renunciará a seguir contando con el inglés. David Beckham regresará a final de esta temporada a la Major League Soccer, pero su futuro en Los Galaxy no está del todo claro después de su espantada rumbo a Milán. El futbolista inglés jugará en Los Ángeles de julio a octubre, pero algunos clubes ya piensan en él a partir del próximo otoño. Y el Tottenham, según la prensa inglesa, habría sido el primero en mover ficha. Apuestas.

Después de una temporada mediocre, Harry Redknapp goza de toda la confianza de los actuales propietarios del club londinense y en White Hart Lane preparan cerca de 45 millones de euros para invertir este verano. Beckham es uno de los nombres que baraja el técnico de los spurs, pero Redknapp cuenta además con otra arma para convencer al internacional inglés de que regrese a la Premier.

David Beckham y Hoddle celebran una victoria de la selección en 1997 Beckham siempre ha reconocido que uno de los sueños de su infancia fue vestir la camiseta del Tottenham que honoró Glenn Hoddle entre 1975 y 1987. El legendario centrocampista coincidió con Becks en la selección inglesa entre 1996 y 1999, años en los que fue su entrenador en el combinado británico.

"Espero que vuelva con nosotros"
El Milan, además, conserva su opción de recuperar a Beckham tras su obligado regreso a Los Galaxy. Galliani confía en repetir la jugada del pasado mes de marzo y el club rossonero pondrá todo de su parte para seguir contando con él.

"Los acuerdos son clarísimos y desde junio hasta el mercado de invierno estará en Los Galaxy, pero Beckham ha sido un refuerzo importantísimo para el Milan y espero que luego vuelva con nosotros", aseguró el vicepresidente milanista.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos