David Beckham wembley

Publicado el jueves, 20 de marzo de 2008 en Prensa - 2012265 visitas

ENTRA EN UNA PRESELECCIÓN DE 30, QUE EL SÁBADO SERÁN 23, EN BUSCA DE LAS 100 CAPS El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ha incluido a David Beckham, jugador del LA Galaxy, en su lista provisional de convocados para el amistoso que el combinado disputará la próxima semana contra Francia en París. Esta lista de 30 internacionales quedará reducida a 23 este sábado. De momento, se puede decir que el técnico italiano ha reconsiderado su opinión sobre el inglés, al que esta semana acudió a ver en directo su ayudante Franco Baldini.

David Beckham con los Galaxy Capello no había convocado al ex jugador del Real Madrid y Manchester United en su primer partido al frente del equipo nacional, contra Suiza, en el estadio de Wembley. Entonces, el técnico consideró que Beckham no estaba en la forma física adecuada y que le faltaban encuentros por disputar. Para Beckham, la ocasión será muy especial, ya que podrá vestir la camiseta de la selección inglesa por centésima vez.

Entre los nombres que llaman la atención de la lista de Capello, el italiano ha incluido en sus planes al delantero del Arsenal, Theo Walcott, que vuelve a la selección por primera vez desde el Mundial del 2006, cuando fue convocado para sorpresa de todos por el ex seleccionador, Sven Goran Eriksson, y al defensa central del Middlesbrough David Wheater. Capello ha prescindido, en cambio, del meta del Tottenham Hotspur, Paul Robinson.


Publicado el sábado, 05 de enero de 2008 en LA Galaxy - 2256730 visitas

El ex jugador del Real Madrid practicó con los Gunners, en su preparación para el amistoso de la seleccón de Inglaterra en Londres frente a Suiza en febrero y con miras a la nueva temporada de la Major League Soccer, que comienza a disputarse en marzo.

David Beckham parece decidido a tomarse las cosas en serio. Por tal razón, comenzó a entrenar nada menos que en el Arsenal, el principal rival del club con el que se identifica en su país y con el que se diera a conocer al mundo, Manchester United.

El volante quiere estar en forma para el próximo desafío amistoso por la selección inglesa frente a Suiza en Wembley, el 6 de febrero, lo que le permitiría lograr la cifra de 100 encuentros por el representativo británico y con miras a la nueva temporada por su club en la MLS de Estados Unidos, Los Angeles Galaxy.

Beckham pretende volver a estar bajo las órdenes del técnico italiano Fabio Capello, quien lo dirigiera en Real Madrid. El entrenador italiano asumió el mando, tras la salida de Steve McLaren, quien fue destituido del cargo por no lograr la clasificación para la Eurocopa 2008 a disputarse en Austria y Suiza.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos