David Beckham vogue

Publicado el martes, 30 de abril de 2013 en General - 266720 visitas

La diseñadora británica confecciona a menudo las prendas de su firma de moda sobre su propio cuerpo. Victoria Beckham utiliza su propio cuerpo como inspiración para crear sus diseños y no duda en desnudarse completamente para probarse sus propias creaciones.

 Victoria Beckham, utiliza su propio cuerpo como inspiración para crear sus diseños "Empiezo por reunirme con mi equipo y discutir las distintas ideas. Nos sentimos muy cerca los unos de los otros, nos reunimos, hablamos de forma abierta de todo, y normalmente, suelo quedar desnuda para crear prendas directamente sobre mi cuerpo. Es más o menos así como funcionamos", explicó la diseñadora en su discurso en el Festival Vogue, celebrado en la Royal Opera House de Londres, con el fin de describir su proceso creativo.

La glamurosa y dedicada madre, quien acudió acompañada por su primogénito Brooklyn, de 14 años, se mostró de muy buen humor durante la velada e insistió en que era una persona muy agradable a pesar de que la prensa la describa como una mujer poco amigable.

"¡Soy muy agradable! Todo el mundo piensa que soy mala. Entiendo que lleguen a pensarlo, de hecho, yo pienso lo mismo cuando veo mis fotografías", declaró la ex Spice Girl en tono de broma.

Victoria Beckham también admitió en la gala que hace malabares para conciliar su trabajo en el imperio de moda que está creando con su faceta de madre, tiene tres hijos más con el astro del fútbol David Beckham: Romeo (10), Cruz (8) y Harper (21 meses). De hecho, la británica de 37 años se enfrenta a los mismos problemas que cualquier otra madre, entre los que se encuentra el obligar todos los días a que sus hijos se acuesten a la hora a la que les toca hacerlo.

"Me despierto muy temprano, y desde que estoy en pie estoy haciéndoles pruebas de ortografía, o planteándoles ejercicios de matemáticas antes de llevarlos al colegio. También me quedo despierta hasta muy tarde teniendo en cuenta que hay un bebé en casa y un adolescente, Brooklyn, que se niega a acostarse a su hora", añadió la empresaria.
Via | elespectador.com
Tags : cuerpo | diseños | desnudarse | Vogue | humor | amigable


Publicado el martes, 08 de febrero de 2011 en General - 575925 visitas

La esposa de David Beckham quiere quedar inmortalizada en la revista "Vogue" como la embaraza mas sexy de la historia Victoria Beckham podría pasar a la historia como la embarazada más sexy que haya posado desnuda para una revista, si es que prosperan las negociaciones que por estos días sostiene con la editora en jefe de la edición norteamericana de "Vogue", Anna Wintour.

Victoria Beckham, sigue los pasos de otras famosas al posar embarazada Los principales requerimientos de la ex Space Girl giran en torno a la calidad artística de las tomas, pues busca quedar inmortalizada en la portada de la referida publicación como la mujer en estado de gestación "más sensual de todos los tiempos".

Por el momento,"Victoria" y el equipo gráfico de "Vogue" tampoco han definido el concepto de las fotos; pero son grandes las ansias de la esposa del futbolista David Beckham por mandar al olvido célebres portadas de embarazadas desnudas, como la de Demi Moore, quien años atrás posó así durante su séptimo mes de gestación.
Via | elcomercio.pe
Tags : Vogue | embaraza mas sexy | desnuda | Anna Wintour | inmortalizada


Publicado el domingo, 08 de agosto de 2010 en General - 677634 visitas

Se dice que la ex Spice Girl se asoció con Katie Hillier para diseñar una línea de bolsas La ex Spice Girl Victoria Beckham tiene en mente un nuevo negocio relacionado con el diseño.

Victoria se asoció con Katie Hillier para crear una línea de bolsas De acuerdo con la página vogue .co.uk, Victoria se asoció con Katie Hillier para crear una línea de bolsas.

Aunque apenas está en sus primeras etapas de creación, la colección combinará la visión de Beckham por el diseño y la experiencia de Katie, quien ha trabajado con Marc Jacobs.

La semana pasada se supo que Victoria convenció a su esposo, el futbolista David Beckham, para que colabore en su colección diseñando ropa masculina.
Via | eluniversal.com.mx
Tags : ex Spice Girl | Katie Hillier | línea de bolsas | Marc Jacobs | vogue.co.uk |


Publicado el sábado, 25 de octubre de 2008 en Prensa - 1496534 visitas

Curioso, distinto y quizá algo insólito. Así es el nuevo número de noviembre de la revista Vogue en su edición de la India. En él podemos ver una nueva faceta de Victoria Beckham vistiendo un precioso sari (traje típico de las mujeres del país). Para mi gusto el gesto es demasiado serio (una cara de seto que no puede con ella) que, siéndole muy propio y característico, quizá podía haber dulcificado un poco aunque sólo fuese por el colorido de la vestimenta.

Victoria Beckham sorprende en el Vogue Indio Tras el reportaje, la ex-Spice pija declaró que se sintió como una auténtica princesa india. Y es que ella no merece menos, incluso más.

Pero no sólo sorprende la joyería y la vestimenta, ¿qué me decís del cambio de pelo? Nuevamente vuelve a las largas extensiones, con las que, sinceramente, yo la veo mucho mejor, no me acaba de convencer el pelo corto. Además, en relación a esto, ella misma dijo a la revista que nunca ha jugado a lo seguro con su imagen, lo que supongo que sea la razón por la que cambia cada dos por tres.

¿Le habrá servido de inspiración para su nueva línea de ropa? ¿Veremos toques étnicos en sus próximas creaciones? Quizá sea lo que le falte.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos