David Beckham victoria be

Publicado el viernes, 26 de septiembre de 2014 en General - 190658 visitas

La diseñadora abre al público su `boutique´ en el lujoso barrio de Mayfair en Londres Victoria Beckham es una mujer ambiciosa que acaba de cumplir un nuevo sueño: abrir una boutique en Londres, la primera tienda de la ahora diseñadora. Desde la exigente crítica Suzy Menkes al Women´s Wear Daily (la biblia de la industria de la moda) o la revista Vogue han aplaudido con entusiasmo cada uno de los detalles de este espacio de tres pisos y 600 metros cuadrados que se abre hoy por primera vez al público en el lujoso barrio de Mayfair de Londres. Situada frente a una de las tiendas de culto de la ciudad, el Dover Street Market, rodeada de galerías de arte y a pocos pasos del heterodoxo pero elitista Arts Club (donde almuerzan personajes como Gwyneth Paltrow), la llegada de la primera tienda VB a la calle Dover St. es la culminación de años de trabajo de la ex-cantante en el competitivo mundo de la moda.

 La Diseñadora Victoria Beckham, cumple el sueño de tener su primera boutique Nadie tomó muy en serio a la ex Spice Girl cuando decidió aparcar la música y tomar un dedal entre sus manos en 2007. Pero siete años más tarde, con ventas en más de sesenta países y varios premios importantes bajo el brazo (como el de Diseñadora del Año de los British Fashion Awards en 2011), la esposa de David Beckham puede presumir de haber triunfado en el negocio y esta tienda es el reflejo físico de ese éxito. Además es también el espejo en el que se ha mirado esta exitosa empresaria, que ha querido convertir su primera boutique –la próxima la abrirá en Nueva York- en el lugar ideal en el que ella compraría, empezando por los vestidores, que son lo suficientemente grandes para poder dejar las bolsas de la compra y que quepan cómodamente una mujer y un niño, "porque yo a menudo voy de compras con mis hijos" ha explicado.

La tienda está diseñada por la arquitecta de origen iraní Farshid Moussavi, poco acostumbrada a los espacios comerciales y conocida entre otras cosas por haber construido el vanguardista Museo de Arte Contemporáneo de Cleveland. Pero precisamente por eso Victoria la escogió. "Quería crear un espacio conceptual pero también cálido y acogedor". Esa fue su petición. Cristal, cemento armado y madera de nogal combinados con elegancia son las marcas de identidad de una tienda en la que se venden vestidos desde 700 euros y accesorios desde 200. "Pero para mi lo más importante es que todos se sientan bienvenidos, tanto si entran a comprar como a admirar la arquitectura. Hay mucha gente que me ha seguido desde el principio y quiero que todos se sientan a gusto", ha explicado Beckham a la prensa especializada en los últimos días.

 La Diseñadora Victoria Beckham, cumple el sueño de tener su primera boutique "Cuando la gente entre aquí sentirá mi marca tal y como yo la siento. Por primera vez son mis diseños, mi visión. Esta es la manera en que yo creo que la ropa debería mostrarse y cómo me gusta verla. Para mi ha sido muy emocionante comprar lo que yo creo que el cliente quiere". La tienda, además, está concebida para que sea muy fácil de cambiar interiormente. Su intención es que el cliente tenga una experiencia diferente cada vez. Y tal ha sido su obsesión por controlar esa experiencia que cada una de las dependientas ha sido escogida directamente por ella. "El trato personal es esencial" ha subrayado.

Quizás lo más sorprendente sea que Victoria Beckham, antaño entregada al ruido de la fama, ha inaugurado su tienda de forma silenciosa, sin fiesta. Y desde el escaparate apenas se vislumbra el espectáculo inherente a su persona. Ni siquiera su nombre destaca. Pero ella promete acudir a menudo a su boutique: "Esto va a ser como mi segunda casa".


Publicado el domingo, 16 de marzo de 2014 en General - 227921 visitas

Victoria Beckham, la mujer del exfutbolista David Beckham, no se avergüenza de enseñar públicamente sus técnicas para mantenerse en forma y no tiene ningún reparo para mostrar situaciones habituales de su vida. Victoria Beckham, la mujer del exfutbolista David Beckham, no se avergüenza de enseñar públicamente sus técnicas para mantenerse en forma y no tiene ningún reparo para mostrar situaciones habituales de su vida.

Victoria Beckham, no repara en enseñar publicamente su peculiar manera de mantenerse en forma
   La exSpiceGirl ha publicado en una red social una fotografía en la que se le ve haciendo ejercicio en una cinta de correr, y no en un sitio cualquiera. Victoria se vuelca tanto en su trabajo como diseñadora que no tiene apenas tiempo de salir a hacer deporte por lo que decidió trasladar el ejercicio a su lugar de trabajo.

Lo más llamativo del caso es que Victoria no viste unas deportivas ni ropa específica para comenzar a sudar, ya que hemos observado que puede perfectamente trabajar y caminar en una cinta andadora al mismo tiempo calzando unas botas de más de 10 centímetros de altura nada más y nada menos.

En el comentario que hizo en su Twitter se podía leer:"Thank u @SusieCollege. Every office should have one of these,work out and work at the same time!! Genius!! X vb". Así, Victoria hacía pública su opinión en cuanto al concepto de hacer ejercicio en la oficina: "Todas las oficinas deberían tener una máquina de estas".

A si que si el trabajo o vuestras obligaciones no os permiten sacar un poco de tiempo para ejercitar los músculos y mover un poco el cuerpo... ¡ya sabéis! La técnica de Victoria Beckham os ayudará para estar siempre en forma.
Via | eleconomista.es
Tags : Victoria Beckham | técnicas | botas | reparo | ejercicio


Publicado el viernes, 27 de septiembre de 2013 en General - 271526 visitas

Comenzó su aventura tecnológica con el lanzamiento de su tienda online y confirmó su presencia en la red compartiendo con sus seguidores, cada vez de manera más habitual, fotos familiares, imágenes en exclusiva de sus colecciones, momentos de backstage y hasta citas y montajes con mucho humor Comenzó su aventura tecnológica con el lanzamiento de su tienda online y confirmó su presencia en la red compartiendo con sus seguidores, cada vez de manera más habitual, fotos familiares, imágenes en exclusiva de sus colecciones, momentos de backstage y hasta citas y montajes con mucho humor -el retrato de su hijo Romeo convertido en Karl Lagerfeld es uno de los mejores ejemplos-. Ahora, Victoria Beckham da un paso más para dar a conocer su firma de la mano de un novedoso proyecto.


 Victoria Beckham, nos da la buena nueva con el lanzamiento de su tienda online Skype será el encargado de mostrar al público la exitosa marca construida por Victoria Beckham a través de lo que desde la firma han definido como un "formato único e innovador", y gracias al cual darán a conocer los aspectos profesionales más íntimos y desconocidos de la diseñadora: sus viajes, las reuniones con su equipo o la rutina de trabajo en su estudio, como nunca antes se ha hecho.


 Victoria Beckham, nos da la buena nueva con el lanzamiento de su tienda online Sin embargo, todavía habrá que esperar para conocer el mundo creativo de Victoria desde dentro, ya que, aunque no hay fecha fija para el lanzamiento, Skype sí ha señalado que el proyecto no verá la luz hasta finales de otoño.

Victoria ha sido la última, pero no la única, en firmar una alianza con el mundo de las nuevas tecnologías. Antes que la diseñadora, compañeros de profesión como Diane von Furstenberg, Topshop o Burberry sorprendieron a sus seguidores con proyectos de lo más innovadores.

Harper Seven, David Beckham y Anna Wintour sentados en el `front row´ antes de que empiece el desfile de Victoria Beckham. Foto: Instagram Harper Seven, David Beckham y Anna Wintour sentados en el `front row´ antes de que empiece el desfile de Victoria Beckham. Foto: Instagram La belga fue una de las primeras en darse cuenta del gran número de posibilidades que ofrecían las Google Glass y, por ello, decidió repartirlas entre sus modelos y las `celebrities´ que ocupaban el front row de su desfile primavera/verano 2013 en Nueva York con la intención de mostrar al mundo la presentación de su colección desde una perspectiva totalmente diferente.

También Topshop firmó una alianza tecnológica con Google+, bautizada como `The Future of the Fashion Show´, que consistió en la retransmisión en exclusiva de su último desfile londinense pero con un novedoso enfoque. Además de ofrecer entrevistas en exclusiva, imágenes del backstage y de la llegada de sus invitados al `show´, Google colocó micro cámaras en la ropa de las modelos, convertidas en reporteras improvisadas durante su paso por la pasarela.

Otra de las firmas que decidió hacer de su desfile un evento mundial gracias a una alianza con Apple y su nuevo iPhone 5s fue Burberry. La casa inglesa sorprendió con la amplia cobertura de los momentos previos al desfile desde el móvil en forma de vídeo e imágenes publicadas en 11 redes sociales, así como con la retransmisión en directo de su desfile en pantallas gigantes instaladas en algunas de las plazas más emblemáticas del mundo.


Publicado el lunes, 09 de septiembre de 2013 en General - 263285 visitas

Los que han asistido al desfile de Victoria Beckham, nos han dejado imágenes de la pequeña Harper en brazos de su papá y al lado de la directora del Vogue estadounidense Anna Wintour. La semana de la moda de Nueva York tiene al mundo entero revolucionado, desfiles, fiestas, presentaciones...y todo esto contado por las cientos de cuentas de Twitter o Instagram que nos lo retransmiten.


  Harper Beckham se toma el protagonismo en el desfile de Victoria Beckham Los que han asistido al desfile de Victoria Beckham, nos han dejado imágenes de la pequeña Harper en brazos de su papá y al lado de la directora del Vogue estadounidense Anna Wintour. Con una imagen tan mona como la que nos dejan, ¿quien puede fijarse en el desfile?


  Harper Beckham se toma el protagonismo en el desfile de Victoria Beckham Harper y David Beckham forman un tándem perfecto, y su mamá lo sabe, de ahí que no haya dudado en publicar una foto de la pareja, comentando que la reina de la casa le había robado el protagonismo. Aún así, Victoria está escalando muchisimos puestos desde que crease su propia firma, y ya es una habitual de todas las ediciones de la New York Fashion Week.


  Harper Beckham se toma el protagonismo en el desfile de Victoria Beckham La verdad, es que ninguno de los asistentes al desfile pudo quitarle el ojo de encima a la preciosa Harper, que además hizo las delicias de todos los allí presentes.
Via | eleconomista.es
Tags : Victoria Beckham | Harper | desfiles | protagonismo


Publicado el domingo, 14 de julio de 2013 en General - 271540 visitas

Enfundada en un sugerente vestido con transparencias, la diseñadora no pasó desapercibida en la final de Wimbledon Aunque los protagonistas de la final masculina de Wimbledon fueron los tenistas Andy Murray y Novak Djokovic, una mujer se llevó todas las miradas y no fue otra que la siempre glamorosa Victoria Beckham.


La final de Wimbledon fue masculina pero la ganadora sin duda Victoria Beckham Ocurre que la mujer del futbolista David Beckham apareció en las gradas de la pista central enfundada en un sugerente vestido negro de tiras muy finitas, apliques de encaje y un generoso escote que dejó al descubierto su estilizada figura.


La final de Wimbledon fue masculina pero la ganadora sin duda Victoria Beckham "Felicitaciones a Andy Murray y a su familia. ¡Hermoso día en Wimbledon! ¡Estoy tan orgullosa de ser inglesa!", escribió exultante la diseñadora mediante su cuenta en la red social Twitter.

Además de la ex Spice Girl, también disfrutaron del partido los actores Gerard Butler y Bradley Cooper y el músico Ron Wood, entre otros famosos.
Via | america.infobae.com
Tags : Wimbledon | Murray | Djokovic | glamorosa | Victoria Beckham


Publicado el sábado, 03 de diciembre de 2011 en General - 471964 visitas

La ex cantante Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham, confirmó su puesto entre la élite de la industria de la moda al ganar uno de los premios más prestigiosos de la moda británica. La ex cantante Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham, confirmó su puesto entre la élite de la industria de la moda al ganar uno de los premios más prestigiosos de la moda británica.

Victoria Beckham, mejor diseñadora de marca en los Premios Británicos de la Moda La ex componente del grupo Spice Girls logró el premio a la mejor diseñadora de marca en los Premios Británicos de la Moda durante una ceremonia que se celebró en el exclusivo hotel Savoy, en el centro de la capital británica.

Victoria Beckham se impuso a otras reconocidas marcas como Stella McCartney, Tom Ford y Burberry.

Sarah Burton, para Alexander McQueen, que diseñó el vestido que lució Kate Middleton durante su boda con el príncipe Guillermo, así como el de su hermana Pippa Middleton, fue elegida Diseñadora del Año.

Entre los asistentes a la ceremonia de los premios se encontraban la modelo Kate Moss, el actor Colin Firth y Samantha Cameron, esposa del primer ministro británico David Cameron.


Publicado el miércoles, 07 de septiembre de 2011 en General - 497908 visitas

A pesar de tener una hernia de disco, la ex cantante y esposa del jugador inglés David Beckham sigue usando tacos altos Victoria Beckham padece desde hace un tiempo una dolorosa hernia de disco que le impide hacer su vida normal. Sin embargo no está dispuesta a resignar ni una pizca de glamour.

Victoria Beckham, aún teniendo un problema de hernia de disco no deja de lado su glamour Si bien sus médicos le recomendaron no usar zapatos de taco, la ex cantante y actual empresaria fue vista luciendo unos stilettos negros altísimos mientras paseaba junto a su numerosa familia.

Sobre su complicación, una fuente allegada a Victoria había dicho en declaraciones a la prensa que ella "tuvo problemas en su espalda durante todo su embarazo y con la cesárea se le agravaron los dolores. Los rayos X mostraron que tenía una hernia discal en la espalda. Le duele mucho e incluso lo pasa mal cuando sostiene a Harper (su cuarta hija). Cuando va a amamantarla, David (Beckham) tiene que sujetar al bebé".

Lo cierto es que Victoria parece comulgar con esa frase célebre que reza: "Antes muerta que sencilla...".
Via | america.infobae.com
Tags : hernia de disco | tacos | Victoria Beckham | glamour


26/8/2011  

Victoria Beckham, Delicada de su salud por padecer hernia en una de sus vértebras

16/8/2011  

Victoria Beckham: Suelo usar Skype para hablar con mi equipo generalmente usando una bata o un bikini

29/6/2011  

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la musa de Victoria Beckam

17/2/2011  

Custo Barcelona y Victoria Beckham, destacan en la Mercedes-Benz Fashion Week

27/1/2011  

Victoria Beckham y Michelle Obama usan el mismo vestido

27/12/2010  

Victoria Beckham, con la colección de bolsos tuvo un éxito apabullante

8/12/2010  

Victoria Beckham, admira a Angelina Jolie y ve en ella un modelo a seguir

24/11/2010  

Victoria Beckham, Dispuesta a ayudar a su amiga Eva Longoria a superar la separación

3/11/2010  

La depilación brasileña con cera caliente favorita de David Beckham

24/10/2010  

Victoria Beckham, encontró en Beckham el modelo perfecto para sus diseños de gafas

12/10/2010  

Victoria Beckham, se ha propuesto buscarle pareja a su nueva amiga Kelly Brook

24/9/2010  

Victoria, no duda de David y asegura que nunca le ha sido infiel

31/3/2010  

minigabardina de trech, la prenda de la princesa Letizia y de Victoria Beckham

22/2/2010  

Victoria Beckham, da votos a favor de las modelos Super Delgadas

11/12/2009  

Victoria Beckham, Quedó con las ganas del premio londres 25 ya que se lo dieron a Kate Moss

29/10/2009  

Regalo adelantado de boda les ofrece Victoria Beckham

19/6/2009  

Victoria Beckham se quita la silicona de los pechos

19/1/2009  

David Beckham en el desfile de Armani

15/1/2009  

Armani muestra desnuda a Victoria Beckham

23/12/2008  

Los beckham de compras por Milan con Dolce Gabbana

1/11/2008  

Victoria Beckham será modelo de lencia Emporio Armani

25/10/2008  

Victoria Beckham en Vogue India

15/10/2008  

Victoria Beckham actua en capitulo de Betty

13/10/2008  

Spice Girls subastan su autobus

3/10/2008  

Sylvie Van der Vaart: No me parezco a Victoria Beckham ni en el look y me gusta el ajo

30/9/2008  

Victoria Beckham desnuda con guantes y medias

26/9/2008  

Calendario David Beckham 2009

23/9/2008  

Victoria Beckham: Queremos otro bebé...pero ahora estoy muy ocupada

17/9/2008  

Victoria Beckham abre un restaurante

10/9/2008  

Nuevo look Victoria Beckham

2/9/2008  

David Beckham para mejorar su vida sexual usa un amuleto

12/8/2008  

Victoria y Langoria socias

10/8/2008  

Victoria Beckham se pelea con unos grandes almacenes

5/8/2008  

Victoria Beckham ¿Con sangre comunista?

5/8/2008  

David Beckham recoge el premio Teen Choice acompañado por sus tres hijos

28/7/2008  

David Beckham le escribe mensajes a la ex esposa de Marilyn Manson

11/7/2008  

David Beckham con Morriña

8/7/2008  

Los Beckham, en un musical

11/6/2008  

Realiza Victoria Beckham dieta para embarazarse

3/6/2008  

Victoria Beckham, ahora vinicultora

21/5/2008  

Victoria Beckham: Sin tacones no puedo pensar

5/5/2008  

DAVID BECKHAM CELEBRA SU 33º CUMPLEAÑOS CON UNA CENA SÓLO PARA DOS

25/4/2008  

A los Beckham les gusta caminar desnudos por su casa

20/4/2008  

Victoria Beckham celebró su 34 cumpleaños

15/4/2008  

Original campaña publicitaria de Victoria Beckham

8/4/2008  

Beckham, el mejor pagado del mundo

7/4/2008  

David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior

13/3/2008  

David y Victoria Beckham estarían planeando dejar los Estados Unidos

19/2/2008  

David y Victoria Beckham se casan por segunda vez

28/12/2007  

David Beckham ama ser icono gay

17/12/2007  

Vistoria Beckham compara el pene de Beckham con un tubo de escape de tractor






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos