David Beckham victoria adams

Publicado el viernes, 02 de enero de 2009 en AC Milan - 1333436 visitas

Considera la ex Spice Girl que su esposo está obsesionado con los tatuajes y le gustaría ver más piel de él Un nuevo tatuaje que el futbolista David Beckham se hizo en el antebrazo izquierdo provocó la furia de su esposa, la ex Spice Girl Victoria Adams.

Pese a los ruegos de Victoria para no realizarse el nuevo adorno en su cuerpo, el futbolista siguió adelante con sus planes, señaló la página dailymail.co.uk.

David Beckham lució su nuevo tatuaje durante los entrenamientos del Milán en Dubai "Victoria cree que David no debe tener más tatuajes y trató de detenerlo. A ella le gustan, pero quiere ver más piel de él", declaró una fuente cercana a la pareja.

El nuevo diseño que luce Beckham presenta un proverbio hebreo que dice "Hijo mío, no olvides mis enseñanzas, pero ten mis mandamientos en tu corazón".

La ex Spice Girl considera que su esposo tiene una adicción por los tatuajes, pues también tiene un ángel en la espalda y otros diseños en su brazo derecho.

Hace unos días se supo que Beckham dejará de ser imagen de una conocida marca de refrescos.

Por su parte, y pese a que recientemente se mudó a Italia con su esposo, Victoria dijo que no puede comer pasta, pues es como su criptonita.


Publicado el martes, 28 de octubre de 2008 en Prensa - 1478261 visitas

Ha alquilado un apartamento de lujo en la zona, aconsejado por Maldini, quien también habita allí Podría haber elegido un ático de lujo en Via della Spiga, en el corazón comercial de Milán, o un chalet en la zona residencial de Como, donde habitan muchas estrellas "rossoneri" y del Inter, pero David Beckham se instalará muy cerca del "barrio rojo" de la capital lombarda. El futbolista inglés ha alquilado un apartamento en la Vía Amadeo d"Aosta para residir durante los cuatro meses que jugará en el Milan, un barrio que es conocido por ser una zona de concentración de prostitutas, travestis y traficantes de drogas.

David Beckham ya ha elegido apartamento para su aventura en Milán El "Spice Boy" no hizo una elección a ciegas, sino que fue el capitán milanista, el incombustible Paolo Maldini, quien le aconsejó que buscara techo en esa zona donde también reside el jugador que más veces ha vestido la camiseta "rossonera". Aparte de la movida nocturna, la zona es muy tranquila durante el día.

Beckham vivirá solo entre enero y abril, que es el período por el que se va a comprometer con el Milan, ya que su mujer, Victoria Adams, es partidaria de quedarse en Beverly Hills para que sus hijos completen el curso escolar. A finales de la próxima semana sus abogados llegarán a la capital lombarda para negociar los términos del contrato de cesión del jugador de Los Angeles Galaxy por el equipo de Ronaldinho, Kaká y Shevchenko.

Como tanto Victoria como sus tres hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz– seguirán viviendo en Estados Unidos, el ex madridista estudia la posibilidad de adquirir un jet privado para poderse desplazar a Los Angeles para visitar a la familia siempre y cuando el calendario deportivo del Milan se lo permita, según publicó ayer el diario británico "Daily Star".

El avión sobre el que "Becks" ha puesto sus ojos es un Bombardier Learjet, cuyo precio se sitúa en torno a los 8,7 millones de euros.


Publicado el viernes, 18 de abril de 2008 en General - 1909638 visitas

Si es así que haces alli dejando pasar el tiempo sin mostar tu apoyo? Beckham, mucho más que una palabra. Un estilo de vida. LEE, POSTEA, PARTICIPA y REPARTE. O simplemente LEE Y SOMETETE.

http://www.photosbeckham.com/foro/

LOS BECKHAMS y el mundo que los rodea. Las SPICE GIRLS y todo su girls power.
Un foro solo para VERDADEROS fanaticos.

Pulsa aquí y empieza a disfrutar del nuevo foro de los beckhams y Spice Girls

Foro Beckham y Spice Girls

Entra y disfruta de tu foro!



Publicado el lunes, 07 de abril de 2008 en Entrevistas - 2126070 visitas

El futbolista británico asistió como invitado especial al programa de televisión que conduce Jay Leno en Estados Unidos Hacía tiempo que no concedía una entrevista en televisión. El pasado martes, sin embargo, David Beckham asistió como invitado especial al programa Tonight Show que conduce Jay Leno en la cadena estadounidense NBC y concedió una entrevista en la que habló de su mujer, Victoria, de sus hijos y de su vida en América.

David Beckham no pudo evitar sonrojarse cuando el popular presentador Jay Leno le mostró el anuncio en el que posó en calzoncillos El futbolista inglés, de 32 años, vivió un momento comprometedor cuando el popular presentador le mostró el anuncio de Armani para el que David posó en ropa interior el pasado mes de diciembre. "¿Es así como te relajas cuando estás en casa?", le preguntó Leno divertido, a lo que David, sin poder evitar sonrojarse, contestó: "Obviamente no", y continuó relatando cómo fue posar con tan poca ropa: "Pese a que he hecho muchos posados fotográficos en el pasado, no lo he hecho mucho en calzoncillos. Estaba muy nervioso, porque mi mujer y mi familia iban a verlo. Cuando las fotos se hicieron públicas, mi madre fue la primera que me llamó y me dijo: "¿Qué estás haciendo?". Intenté explicárselo, pero no me fue muy bien".

"Estoy viviendo el sueño de mi padre"

El presentador se interesó también por su infancia y por cómo llegó a ser una estrella del fútbol: "Mi padre de pequeño ya quería dedicarse al fútbol profesional, y como no lo consiguió, cuando nací yo puso todas sus esperanzas en mí. Estoy viviendo su sueño, y el apoyo que recibo de él y de mi madre es increíble", contó David.

Tampoco faltaron las referencias a su esposa, con la que ya ha cumplido nueve años de casados: "Victoria es la más divertida de la familia, es alucinante", afirmó el deportista. Además, relató cómo se conocieron: "Un día estaba viendo fútbol por televisión y salió un vídeo de las Spice Girls. Le dije a mi mejor amigo: "Un día me casaré con esa chica". Siempre me gustó. Su representante la trajo a un partido que jugábamos en Londres y me saludó desde el palco. Una semana después, volvió al campo y tuvimos ocasión de charlar. Se tomó un par de copas de vino y me hizo un numerito. Era yo quien la llamaba, pero siempre he dicho que era ella quien me acosaba".

Sus hijos, fans del breakdance

Sobre su vida en Los Ángeles, donde además es vecino de Jay Leno –hecho por el que se disculpó con él por los fotógrafos que acampan en su calle- David comentó que los paparazzi estadounidenses han sido "más amables con nosotros que los británicos". Añadió que a sus hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz- no les gusta el fútbol americano. "Prefieren el breakdance. Sobre todo el pequeño, que tiene tres años. Supongo que le habreis visto en el concierto de las Spice Girls en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando se puso a bailar con los bailarines. Desde que se levanta por la mañana ya está girando sobre su cabeza".


Publicado el jueves, 13 de marzo de 2008 en Entrevistas - 2114475 visitas

Aunque a la integrante de las Spice Girls le gusta América y disfruta de sus célebres amistades, analiza la posibilidad de volver a Londres junto a su familia. La pareja conformada por la cantante Victoria Adams y la estrella de fútbol David Beckham planearía dejar los Estados Unidos para volver Londres.

Las celebridades se mudaron a Norteamérica debido al pase del jugador al L.A. Galaxy. Aunque David fue bien recibido en el equipo, debió hacer un esfuerzo por dar una buena impresión, pero las cosas se pusieron feas cuando su temporada se vio azotada por una serie de eventos desafortunados.

David Beckham junto a victoria Adams Por su parte, la Spice Girl recibió limitadas invitaciones por parte de los sets de Beverly Hills y debió pelear por un lugar en los mismos, aunque hizo una breve aparición en Ugly Betty, (versión norteamericana de Betty, la fea).

De acuerdo con el periódico Sunday People, estas podrían ser las razones por las cuales la idea de volver a Londres está tan presente en su pensamiento. "Victoria ama América. Ella disfruta de la compañía de Tom (Cruise) y Katie (Holmes) y de otras célebres amistades," dijo una fuente citada por Contactmusic.

"Pero ella piensa en el futuro a largo plazo y Londres jugaría una parte importante en él. Ellos tienen Beckingham Palace en Hertfordshire pero ella quiere estar más cerca del centro de Londres", agregó la fuente.

La búsqueda de un lugar lujoso en el centro de Londres ya ha comenzado, donde Posh Spice pueda ser capaz de continuar con su trabajo en la moda y en la caridad. La mudanza también es bien vista por su esposo, quien podrá concentrarse más en sus aptitudes futbolísticas, las que atrajeron la atención del renombrado ícono de la moda Gordon Brown.


Publicado el viernes, 28 de diciembre de 2007 en Entrevistas - 2191918 visitas

El futbolista David Beckham asegura que le gusta ser un icono para la comunidad gay; su esposa, Victoria Adams, lo ayuda a elegir su ropa

"Me siento muy honrado de tener la etiqueta de icono gay", dijo David Beckham a la BBC.

"Siempre me gustó lucir bien, incluso cuando era un niño. Una vez me dieron a elegir entre un traje o unos zapatos de ballet y sin duda elegí los zapatos de baile.



"Sin lugar a duda Victoria Beckham tiene una gran parte en la forma en que visto actualmente. Mi esposa me dice qué se me ve bien, ella me dice que está de moda.

En Estados Unidos casi siempre visto pantalones cortos, camisetas y chanclas, Victoria siempre me prepara un traje de vestir.

"Estoy muy organizado y con la necesidad de ir a dormir por la noche sabiendo lo que voy a llevar a la mañana siguiente."



Publicado el jueves, 20 de diciembre de 2007 en Prensa - 2180863 visitas

El año pasado fue Paris Hilton la que dio el toque de glamour al baile de la Ópera de Viena que se celebra cada mes de enero. En esta ocasión serán David y Victoria los que luzcan palmito.

Todavía es un secreto, pero un secreto a voces. La estrella invitada al baile de la Ópera de Viena 2008 no será una persona, sino una pareja, la más famosa del mundo. Aunque Richard Lugner, el jefe del evento todavía se hace el sueco y desmiente los rumores, todos lo dan por hecho: Victoria Beckham será la segunda Spice Girl después de Geri Halliwell en acudir a tan selecta fiesta. Y encima lo hará en compañía de su marido futbolista, David Beckham.

El cita es el 31 de enero y varios medios han confirmado ya que los Beckham han aceptado la invitación "encantados". Parece que Lugner desmiente este hecho porque siempre ha creído que lograr semejante presencia es "prácticamente imposible" y no se quiere pillar las manos por si al final se tuerce el asunto.

El año pasado la gran invitada de la noche fue Paris Hilton con toda su familia. A juzgar por las fotos, la rubia millonaria -que estaba guapísima- se aburrió como una ostra. El despliegue mediático fue impresionante mamá Hilton llegó a creer que les iban a matar a empujones.

En 2005 acudió Geri Halliwell que disfrutó de lo lindo. Otras ilustres invitadas de otros años fueron las imponentes Grace Jones y Pamela Anderson, la duquesa de York Sarah Ferguson y la actriz Carmen Electra.


4/12/2007  

Gran regreso de las Spice Girls, con David Beckham en la platea






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos