David Beckham uefa

Publicado el miércoles, 04 de marzo de 2009 en AC Milan - 1269139 visitas

El inglés David Beckham jugará con el Milán hasta el 30 de mayo, cuando termine la Serie A, después de que el club milanés haya llegado a un acuerdo con Los Angeles Galaxy para obtener un prolongamiento de la cesión. Beckham, de 33 años, no volverá a Estados Unidos el próximo 9 de marzo, cuando estaba previsto que terminase el préstamo que comenzó en enero.

De esta manera, los Angeles Galaxy podrán contar con el centrocampista inglés a partir del 17 de julio para jugar la segunda parte de la Major League Soccer.

David Beckham seguirá en el Milan hasta final de temporada Los medios de comunicación italianos lanzan como hipótesis que Beckham pueda después volver al Milán de nuevo en enero de 2010 tras finalizar el tercer año de contrato con Los Angeles Galaxy.

El centrocampista inglés se ha convertido en un jugador decisivo para el equipo de Carlo Ancelotti, debido a las numerosas bajas por lesión y ante la obligación de conservar el tercer puesto en el campeonato para poder optar a una plaza en la Liga de Campeones, el único objetivo que le queda al equipo rossonero tras la eliminación de la Copa UEFA.

Además Beckham necesita juego y visibilidad para poder ser convocado por el seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, de cara al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.


Publicado el sábado, 20 de diciembre de 2008 en General - 1315396 visitas

FUE PRESENTADO EN EL GIUSEPPE MEAZZA COMO NUEVO JUGADOR ROSSONERO David Beckham fue presentado en el estadio Giuseppe Meazza como nuevo jugador del Milan, club en el que militará hasta el próximo 9 de marzo con el número 32 y en el que, además de trabajar, espera "divertirse", intención sobre la que insistió en varias ocasiones.

El jugador inglés, que estuvo acompañado durante la presentación por el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, aseguró que llegaba al Milan con el convencimiento de echar una mano al equipo, pero también de disfrutar y divertirse con la oportunidad de jugar en "el club más importante de Italia".

David Beckham lucirá el 32 en un Milan Precisamente las fechas fueron uno de los temas principales de la rueda de prensa y ante las preguntas de los periodistas, el inglés, que podría incluso participar en la UEFA, quiso dejar claro que su intención es volver después al Los Ángeles Galaxy estadounidense, aunque en los términos de su cesión hay una particularidad.

Posibilidad de que siga

Ésta "es una cesión que durará hasta el 30 de junio de 2009, pero hay un compromiso de honor por parte del Milan de dejar marchar al jugador el 9 de marzo", explicó Galliani. De hecho, el club italiano deja la puerta abierta para que la estrella, que lucirá la camiseta rossonera durante tres meses, vuelva cuando quiera al Milán, "y quién sabe si para quedarse", apuntó Galliani.

"Sé ya que será difícil irme de aquí, pero he vivido esta experiencia en Manchester y en Madrid. Por el momento pienso trabajar y jugar para el Milán", apuntó el jugador. Beckham, que podrá jugar bajo las órdenes de Ancelotti a partir del 11 de enero próximo en el encuentro contra la Roma, confesó tener muchos amores futbolísticos: un día se enamoró del Real Madrid y ahora se ha enamorado del Milan, pero el equipo que siempre estará en su corazón, dijo, será el Manchester United.

Sobre su marcha a Los Ángeles Galaxy, el jugador negó haberse arrepentido de haber fichado por la Liga estadounidense tan joven, toda vez que su traslado a Estados Unidos se debió a una decisión personal, ya que para él jugar allí era todo un "desafío". "Me han dicho que está en buenísimas condiciones físicas. Creo que después de la preparación en Dubai estará en condiciones para jugar", apuntó Galliani en referencia a la concentración a la que Beckham se unirá el próximo 29 de diciembre.

Victoria, a lo Audrey Hepburn
El inglés, que estuvo acompañado en todo momento por su esposa, Victoria, con un look a lo Audrey Hepburn, fue preguntado en varias ocasiones por su faceta más mediática e, incluso, por la posibilidad de que hubiera elegido el Milan por vivir en la capital de la moda italiana. "La moda no ha tenido nada que ver con mi decisión. El motivo es llevar una camiseta rossonera y ése es el motivo principal", aseguró el jugador, ex del Real Madrid y del Manchester United.

"Yo siempre me he concentrado en mi vida familiar", añadió un Beckham que explicó que él no tiene otro papel en la vida que el de jugador y el de un esposo que se ha casado con el gran amor de su vida. Tan empeñado en hablar italiano como español en su etapa en Madrid, pero tan incapaz de hacerlo como cuando era jugador del club blanco, el inglés confesó que este era un momento muy "afortunado" en su carrera, que era "un honor y un placer" ir al club de la familia Berlusconi.
Via | marca.es
Tags : 32 | milan | Giuseppe Meazza | David Beckham | Adriano Galliani | UEFA


Publicado el miércoles, 22 de octubre de 2008 en Entrevistas - 1505572 visitas

El mediocampista inglés se incorporará al club rossonero a partir del próximo año al terminar la temporada con el Galaxy de Los Angeles El mediocampista inglés David Beckham jugará en el AC Milan a partir del próximo año luego de terminar la temporada con su actual equipo los Angeles Galaxy de los Estados Unidos, informó el vicepresidente del club Adriano Galliani.

David Beckham ficha por el milan Beckham, de 33 años de edad, será parte del cuadro "rossonero" a partir del 1 de enero cuando se pueda registrar en el próximo mercado de transferencias, aunque estará entrenando a partir de diciembre. El fichaje será a prestamo al menos hasta el inicio de la Liga Mayor de Futbol (MLS) , que comienza en el mes de marzo.

Galliani explicó que ya se encuentran en negociaciones con el representante del jugador por lo que aseguró que al terminar la MLS en el mes de noviembre, será parte del Milan y después regresará al club angelino.

"Se quedará en Milán en préstamo unos meses, estamos hablando con su agente. Estará con nosotros una temporada y luego se irá.

Beckham ha elegido el Milan" , comentó Galliani.

David Beckham con la camiseta del milan Sobre la llegada del ex jugador del Real Madrid que lleva poco más de año y medio en Estados Unidos, el vicepresidente milanista señaló que el equipo seguirá igual de competitivo pues cuenta con gente de la talla de Paolo Maldini, el brasileño Ronaldinho y Pippo Inzaghi, aunque con Beckham "será diferente" .

"Nuestro equipo es muy competitivo y así seguirá, pero Beckham es algo diferente e intrigante. No es un movimiento de cara a la galería, de hecho el Milan está muy orgulloso de su política de fichajes" .

Otro personaje importante del equipo lombardo que se mostró satisfecho por el futuro arribo de David Beckham fue el estratega Carlo Ancelotti, quien externó su apoyo al futbolista para tenerlo en cuenta tanto en la Seria A como en la Copa de la UEFA.

"Para mí será un placer, Beckham es un atleta serio, un gran profesional. Si está disponible por cuatro meses, estaremos muy contentos. Si llega al Milan, contará para mí para jugar tanto en Italia como en Europa" , señaló Ancelotti.

Actualmente bajo contrato de Los Angeles Galaxy, Beckham cerró anticipadamente su temporada en la Liga Mayor de Futbol Soccer por la exclusión de su escuadra del playoff.

También el año pasado el británico dejó Estados Unidos al final de la temporada para regresar a entrenarse en Europa, en el Arsenal, para conservar la condición física y ponerse a disposición del técnico Fabio Capello para los partidos de la seleción inglesa.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos