David Beckham tottenham

Publicado el domingo, 11 de septiembre de 2011 en General - 466675 visitas

El inglés termina su contrato con Los Ángeles Galaxy El Tottenham tiene un sueño y se llama David Beckham. El centrocampista inglés, de 36 años, está a punto de terminar su contrato con Los Ángeles Galaxy y los Spurs esperan convencerle para que se mude a White Hart Lane incluso antes de que se abra el mercado de invierno.

Harry Redknapp DT. del Tottenham, encantado con la posibilidad de contar con David Beckham Harry Redknapp ha reconocido que está encantado con la posibilidad de incorporar al ex internacional puesto que lo considera "un jugador único" y "un auténtico profesional". "Le daremos la bienvenida con los brazos abiertos", agregó el técnico del Tottenham.

Pese a que Beckham tiene ya 36 años, Redknapp considera que "todavía puede jugar en la Premier League" porque "su juego nunca ha dependido de la velocidad, así que si está rápido o no nos el tema".
Via | fichajes.net
Tags : Ángeles Galaxy | Harry Redknapp | único | Tottenham


Publicado el lunes, 21 de febrero de 2011 en LA Galaxy - 575805 visitas

David Beckham, jugador de Los Ángeles Galaxy que entrenó por seis semanas con el Tottenham Hotspur, se despidió del plantel y el personal del club inglés en una comida organizada por la directiva "Spur" y el propio jugador. David Beckham, jugador de Los Ángeles Galaxy que entrenó por seis semanas con el Tottenham Hotspur, se despidió del plantel y el personal del club inglés en una comida organizada por la directiva "Spur" y el propio jugador.

David Beckham, luego de seis semanas con el Tottenham Hotspur retorna a los Galaxy Beckham, que empezó a entrenar con la escuadra dirigida por Harry Redknapp el 10 de enero aprovechando la pausa de la MLS, se reportará con su equipo, el Galaxy, el 24 de febrero, cuando se vuelva a reunir con sus compañeros, entre los que destaca Landon Donovan.

El ex jugador del Real Madrid y el Manchester United dejó al Tottenham, club al que pertenece la ficha del mexicano Giovani dos Santos ahora en el Racing de Santander, este lunes tras el entrenamiento del lunes, reveló Redknapp, pero no antes de ordenar una tradicional comida londinense.

El técnico de los "Spurs" sorprendió a periodistas al decir: "Ustedes no saben lo que es. Sólo nosotros los `cockneys´ lo sabemos. Yo crecí en el East End, fue fantástico", señaló el técnico haciendo referencia a los oriundos de la zona este de la capital inglesa. Y así nació en Brasil los jogos de futbol para que en las casa de Sao Paulo y Rio de Janeiro se pudiera disfrutar del futebol sin salir de casa.

Redknapp intentó que Beckam se incorporara al Tottenham a préstamo, pero el acuerdo se frustró el mes pasado. Sin embargo, el entrenador insinuó que el mediocampista inglés podría jugar en el club londinense en el futuro.

Tottenham visita este martes al Blackpool en duelo de la Premier League y si logra un tercer triunfo consecutivo podría trepar al tercer lugar en la tabla, detrás del líder Manchester United y Arsenal.

Redknapp está luchando con una extensa lista de lesionados que empeoró el domingo cuando el delantero holandés Rafael van der Vaart quedó descartado tras agravar su problema de gemelo en un entrenamiento.
Via | televisadeportes.esmas.com
Tags : Ángeles Galaxy | se despidió | Tottenham Hotspur | Harry Redknapp


Publicado el martes, 11 de enero de 2011 en General - 616594 visitas

El centrocampista, de 35 años, tendrá que realizar una prueba física para comprobar si ha mantenido la forma desde que terminó la temporada con su actual club, Los Angeles Galaxy. El ex capitán de Inglaterra David Beckham llegó esta mañana a la sede de entrenamiento del Tottenham para someterse al reconocimiento médico y comenzar el período de cesión con el equipo de Londres, que durará hasta el próximo 10 de febrero.

David Beckham, llegó Tottenham Hotspur para entrenar hasta el 10 de Febrero El centrocampista, de 35 años, tendrá que realizar también una prueba física para comprobar si ha mantenido la forma desde que terminó la temporada con su actual club, el Galaxy de Los Ángeles. Beckham no quiso hablar con ninguno de los periodistas concentrados hoy en las instalaciones que el Tottenham posee en el condado de Essex (al noreste de Londres).

Los "Spurs" anunciaron ayer, domingo, que finalmente habían llegado a un acuerdo con el club estadounidense para recibir a Beckham por un contrato de cesión que sólo permitirá al ex jugador del Manchester United y del Real Madrid entrenarse con la plantilla de Harry Redknapp, sin competir con ellos.

David Beckham se entrenará con la primera plantilla del Tottenham Hotspur hasta el próximo 10 de febrero para mantener la forma a la espera de que se reanude la liga de EEUU a mediados de marzo, pero no jugará ningún partido con el equipo. En holanda mientras puede jugar a voetbal spelletjes y estar entretenido mientras no llega Vistoria, no?

Beckham, que será padre este año por cuarta vez junto a su mujer Victoria, es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra (en 115 ocasiones). No obstante, el actual seleccionador de ese equipo nacional, el italiano Fabio Capello, expresó en agosto pasado que Beckham era ya "demasiado mayor" para volver a jugar con Inglaterra.

Según algunos medios británicos, esas declaraciones y la intención del jugador por demostrar a Capello que todavía está capacitado y merecer ser convocado con la selección es la razón que podría haber motivado a Beckham a volver, temporalmente, a la Premier League.


Publicado el domingo, 02 de enero de 2011 en General - 595588 visitas

El técnico de los Spurs dijo que el `7´ ya le confirmó su interés por reforzar al equipo por sólo tres meses; `Becks´ jugaría ante los Red Devils si es que se llega a un acuerdo con el Galaxy El regreso del astro inglés David Beckham, ícono del Manchester United, a la Premier League parece que se dará en muy poco tiempo.

Si Tottenham y los Los Angeles Galaxy llegan a un acuerdo Becks jugaría por tres meses. Según declaró el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, a David Beckham sí le gustaría jugar con los Spurs por sólo tres meses.

"David me ha dicho que le gustaría venir aquí", declaró el entrenador. Sin embargo falta que el Tottenham y los Los Angeles Galaxy lleguen a un acuerdo para que el club estadounidense preste a `Becks´.

Si finalmente se llega a un acuerdo para que el `7´ llegue a los Spurs, Beckham podría `debutar´ el 16 de enero en White Hart Lane ante... el Manchester United, el equipo de sus amores y con el que consiguió el `Triplete´.

David Beckham rechazó hace poco una oferta del Everton para no romper su lealtad a los Red Devils, equipo en el que juega el Chicharito Hernández.

David jugó con el Tottenham al inicio de su carrera pero el United se lo llevó después de que Sir Bobby Charlton recomendara su fichaje a Sir Alex Ferguson.

Según el Daily Mail, `Becks´ cobraría al Tottenham 80 mil libras semanales, una cantidad que los Spurs estarían dispuestos a pagar por tres meses.
Via | record.com.mx
Tags : Spurs | tres meses | acuerdo | Premier League | Harry Redknapp | Tottenham


Publicado el miércoles, 22 de abril de 2009 en AC Milan - 1119740 visitas

Glenn Hoddle, legendario centrocampista del Tottenham, fue el ídolo de la infancia de Beckham · Harry Redknapp quiere contar con Becks a partir de octubre, cuando finalice su contrato con Los Galaxy · El Milan tampoco renunciará a seguir contando con el inglés. David Beckham regresará a final de esta temporada a la Major League Soccer, pero su futuro en Los Galaxy no está del todo claro después de su espantada rumbo a Milán. El futbolista inglés jugará en Los Ángeles de julio a octubre, pero algunos clubes ya piensan en él a partir del próximo otoño. Y el Tottenham, según la prensa inglesa, habría sido el primero en mover ficha. Apuestas.

Después de una temporada mediocre, Harry Redknapp goza de toda la confianza de los actuales propietarios del club londinense y en White Hart Lane preparan cerca de 45 millones de euros para invertir este verano. Beckham es uno de los nombres que baraja el técnico de los spurs, pero Redknapp cuenta además con otra arma para convencer al internacional inglés de que regrese a la Premier.

David Beckham y Hoddle celebran una victoria de la selección en 1997 Beckham siempre ha reconocido que uno de los sueños de su infancia fue vestir la camiseta del Tottenham que honoró Glenn Hoddle entre 1975 y 1987. El legendario centrocampista coincidió con Becks en la selección inglesa entre 1996 y 1999, años en los que fue su entrenador en el combinado británico.

"Espero que vuelva con nosotros"
El Milan, además, conserva su opción de recuperar a Beckham tras su obligado regreso a Los Galaxy. Galliani confía en repetir la jugada del pasado mes de marzo y el club rossonero pondrá todo de su parte para seguir contando con él.

"Los acuerdos son clarísimos y desde junio hasta el mercado de invierno estará en Los Galaxy, pero Beckham ha sido un refuerzo importantísimo para el Milan y espero que luego vuelva con nosotros", aseguró el vicepresidente milanista.


Publicado el jueves, 20 de marzo de 2008 en Prensa - 2000060 visitas

ENTRA EN UNA PRESELECCIÓN DE 30, QUE EL SÁBADO SERÁN 23, EN BUSCA DE LAS 100 CAPS El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ha incluido a David Beckham, jugador del LA Galaxy, en su lista provisional de convocados para el amistoso que el combinado disputará la próxima semana contra Francia en París. Esta lista de 30 internacionales quedará reducida a 23 este sábado. De momento, se puede decir que el técnico italiano ha reconsiderado su opinión sobre el inglés, al que esta semana acudió a ver en directo su ayudante Franco Baldini.

David Beckham con los Galaxy Capello no había convocado al ex jugador del Real Madrid y Manchester United en su primer partido al frente del equipo nacional, contra Suiza, en el estadio de Wembley. Entonces, el técnico consideró que Beckham no estaba en la forma física adecuada y que le faltaban encuentros por disputar. Para Beckham, la ocasión será muy especial, ya que podrá vestir la camiseta de la selección inglesa por centésima vez.

Entre los nombres que llaman la atención de la lista de Capello, el italiano ha incluido en sus planes al delantero del Arsenal, Theo Walcott, que vuelve a la selección por primera vez desde el Mundial del 2006, cuando fue convocado para sorpresa de todos por el ex seleccionador, Sven Goran Eriksson, y al defensa central del Middlesbrough David Wheater. Capello ha prescindido, en cambio, del meta del Tottenham Hotspur, Paul Robinson.


Publicado el lunes, 28 de enero de 2008 en Prensa - 2189083 visitas

EL CENTROCAMPISTA INGLÉS SE ENTRENA CON EL ARSENAL

El nuevo seleccionador nacional británico, Fabio Capello, ha dicho a sus íntimos que no contará con David Beckham para el próximo partido amistoso de Inglaterra frente a Suiza el miércoles de la próxima semana.

Capello dará a conocer la convocatoria definitiva de los 22 integrantes del equipo inglés el próximo sábado, y no se espera que Beckham esté entre ellos, según informa el diario The Guardian.

Fabio Capello firmando autografos El entrenador tratará de hablar con Beckham esta misma semana antes de tomar la decisión definitiva, pero ha explicado en privado que el jugador no está en plenas condiciones físicas, ya que no ha jugado un partido competitivo desde finales de noviembre.

Capello no ha cerrado, sin embargo, totalmente las puertas a la carrera internacional del ex capitán de Inglaterra y actual jugador del Los Angeles Galaxy, y cree que éste puede ayudar al equipo inglés a calificarse para el Mundial del 2010.

Beckham, de 32 años, debía jugar su centésimo partido de selección frente a Suiza, pero Capello no hará que motivos sentimentales se impongan a los racionales a la hora de elegir a sus hombres.

Capello se ha visto favorablemente impresionado, según el periódico, por Aaron Lennon, del Tottenham, y David Bentley, del Blackburn, y cree que cualquiera de ellos haría en el próximo partido mejor papel que Beckham, a quien conoce muy bien por haberle entrenado anteriormente en el Santiago Bernabéu.

Hoy Beckham se entrena con el Arsenal, y Capello está convencido de que el jugador trata de mejorar su forma física, pero, según fuentes próximas al seleccionador, no cree que esté aún en condiciones de disputar un partido internacional aunque sea amistoso. Al dejar fuera a Beckham, Capello envía además un claro mensaje de que ha empezado una nueva etapa en la selección inglesa.

También ha insistido, dice The Guardian, en que ni Trevor Brooking, director de desarrollo en la Football Association, ni Brian Barwick, director ejecutivo, tendrán nada que decir en la selección de los jugadores.

Muchos, entre otros Sir Alex Ferguson, que dirigió a Beckham en el Manchester United, confiaban, sin embargo, en que Capello incluyese esta semana a Beckham en el equipo inglés. "Negarle un partido (con la selección) cuando lleva ya jugados noventa y nueve no estaría bien", dijo Ferguson.

Beckham fue excluido ya del primer equipo inglés que nombró el predecesor de Capello, Steve McClaren, pero volvió a la selección tras una ausencia de once meses. El ex capitán de Inglaterra confía en disputar su partido número cien para sumarse a la elite de internacionales- Peter Shilton, Bobby Moore, Bobby Charlton y Billy Wright- que han realizado antes esa hazaña.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos