David Beckham tottenham hotspur

Publicado el lunes, 21 de febrero de 2011 en LA Galaxy - 574213 visitas

David Beckham, jugador de Los Ángeles Galaxy que entrenó por seis semanas con el Tottenham Hotspur, se despidió del plantel y el personal del club inglés en una comida organizada por la directiva "Spur" y el propio jugador. David Beckham, jugador de Los Ángeles Galaxy que entrenó por seis semanas con el Tottenham Hotspur, se despidió del plantel y el personal del club inglés en una comida organizada por la directiva "Spur" y el propio jugador.

David Beckham, luego de seis semanas con el Tottenham Hotspur retorna a los Galaxy Beckham, que empezó a entrenar con la escuadra dirigida por Harry Redknapp el 10 de enero aprovechando la pausa de la MLS, se reportará con su equipo, el Galaxy, el 24 de febrero, cuando se vuelva a reunir con sus compañeros, entre los que destaca Landon Donovan.

El ex jugador del Real Madrid y el Manchester United dejó al Tottenham, club al que pertenece la ficha del mexicano Giovani dos Santos ahora en el Racing de Santander, este lunes tras el entrenamiento del lunes, reveló Redknapp, pero no antes de ordenar una tradicional comida londinense.

El técnico de los "Spurs" sorprendió a periodistas al decir: "Ustedes no saben lo que es. Sólo nosotros los `cockneys´ lo sabemos. Yo crecí en el East End, fue fantástico", señaló el técnico haciendo referencia a los oriundos de la zona este de la capital inglesa. Y así nació en Brasil los jogos de futbol para que en las casa de Sao Paulo y Rio de Janeiro se pudiera disfrutar del futebol sin salir de casa.

Redknapp intentó que Beckam se incorporara al Tottenham a préstamo, pero el acuerdo se frustró el mes pasado. Sin embargo, el entrenador insinuó que el mediocampista inglés podría jugar en el club londinense en el futuro.

Tottenham visita este martes al Blackpool en duelo de la Premier League y si logra un tercer triunfo consecutivo podría trepar al tercer lugar en la tabla, detrás del líder Manchester United y Arsenal.

Redknapp está luchando con una extensa lista de lesionados que empeoró el domingo cuando el delantero holandés Rafael van der Vaart quedó descartado tras agravar su problema de gemelo en un entrenamiento.
Via | televisadeportes.esmas.com
Tags : Ángeles Galaxy | se despidió | Tottenham Hotspur | Harry Redknapp


Publicado el jueves, 20 de marzo de 2008 en Prensa - 1998394 visitas

ENTRA EN UNA PRESELECCIÓN DE 30, QUE EL SÁBADO SERÁN 23, EN BUSCA DE LAS 100 CAPS El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ha incluido a David Beckham, jugador del LA Galaxy, en su lista provisional de convocados para el amistoso que el combinado disputará la próxima semana contra Francia en París. Esta lista de 30 internacionales quedará reducida a 23 este sábado. De momento, se puede decir que el técnico italiano ha reconsiderado su opinión sobre el inglés, al que esta semana acudió a ver en directo su ayudante Franco Baldini.

David Beckham con los Galaxy Capello no había convocado al ex jugador del Real Madrid y Manchester United en su primer partido al frente del equipo nacional, contra Suiza, en el estadio de Wembley. Entonces, el técnico consideró que Beckham no estaba en la forma física adecuada y que le faltaban encuentros por disputar. Para Beckham, la ocasión será muy especial, ya que podrá vestir la camiseta de la selección inglesa por centésima vez.

Entre los nombres que llaman la atención de la lista de Capello, el italiano ha incluido en sus planes al delantero del Arsenal, Theo Walcott, que vuelve a la selección por primera vez desde el Mundial del 2006, cuando fue convocado para sorpresa de todos por el ex seleccionador, Sven Goran Eriksson, y al defensa central del Middlesbrough David Wheater. Capello ha prescindido, en cambio, del meta del Tottenham Hotspur, Paul Robinson.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos