David Beckham tom cruise

Publicado el lunes, 19 de marzo de 2012 en General - 394036 visitas

El futbolista David Beckham se alza según ese estudio con el número uno en la lista de los papás con más estilo. El futbolista David Beckham y los actores Brad Pitt y Tom Cruise encabezan las listas de los papás famosos con más estilo y glamour, un ránking que cierran Ricky Martin y Javier Bardem, según un estudio hecho por Showroomprive.es, la segunda tienda de ventas privadas online en Europa.

 David Beckham, encabeza las listas de los padres con más estilo y glamour  El futbolista David Beckham se alza según ese estudio con el número uno en la lista de los papás con más estilo, gracias a "su carrera deportiva" y al hecho de ser "un padrazo con sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven".

Brad Pitt, que junto a la actriz Angelina Jolie forma una de las parejas más admiradas del mundo, ocupa el segundo lugar en el ránking, "por ser padre de familia numerosa".

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline son los seis hijos del protagonista del filme "Leyendas de pasión", quien "planea viajar con su pareja a África para completar el papeleo del nuevo niño que se integraría en la familia Pitti-Jolie, y aumentar así la familia", añade el estudio.

El tercer puesto es para Tom Cruise, que adoptó dos niños, Isabella y Connor, junto a la actriz australiana Nicole Kidman, su esposa durante diez años.

Con su actual pareja, Katie Holmes, Tom Cruise, que a lo largo de su vida se ha mantenido fiel a sus vaqueros, camisas y cazadoras de cuero, ha tenido a Suri, su hija biológica. Johnny Depp, que casi siempre exhibe un "look" desaliñado, aunque no por ello poco estudiado o cuidado, se sitúa en el número cuatro del ránking.

El protagonista de "Piratas del Caribe", junto a su esposa, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, es padre de dos hijos, Lily-Rose y John Jack.

El portal de internet señala que el futbolista Cristiano Ronaldo ocupa el quinto lugar y el sexto es para Steven Tyler, líder de la banda de rock estadounidense Aerosmith, que "siempre abandera una estética atrevida y colorista".

El séptimo lugar lo ocupa el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, que "a pesar de su apretada agenda siempre saca tiempo para pasear con sus hijas, Malia y Sasha, por los jardines de la Casa Blanca.

"Obama ha conseguido crear una imagen personal sujeta a trajes de chaquetas oscuros con o sin corbata y prendas `casual´", según el estudio.

En el octavo puesto está el actor Will Smith, "un orgulloso padre que siempre está dispuesto a posar para los fotógrafos en las alfombras rojas junto a sus hijos Willow y Jaden Smith".

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que cautivó a todos sus fans con aquellas camisas amplias abiertas, se sitúa en novena posición, "luciendo ropa informal pero muy `chic´".

Sus gemelos Valentino y Matteo son su vida: "La primera vez que me dijeron `papá´, lloré, o cuando vienen y me dicen `papá, te amo´, y no lo esperas. Ya estoy acostumbrado y no lloro tanto. Pero soy un padre sensible y, para mí, lo más importante es el amor en la casa", explicó a Efe el cantante de "María".

Cierra el ránking el padre primerizo Javier Bardem, actor que "prefiere vestirse con vaqueros y camisetas, aunque sabe lucir muy bien el traje de chaqueta y el esmoquin en las galas y entregas de premios", añade el estudio
Via | vidayestilo.terra.cl
Tags : estilo | Brad Pitt | Tom Cruise | papás famosos | glamour


Publicado el lunes, 16 de agosto de 2010 en General - 678791 visitas

Tal parece que en el mundo del cine de Hollywood si las cosas no salen como esperabas, un cameo de algún famoso es la solución para todo. No importa si es un cantante, un deportista o el de las noticias de la mañana, si tiene popularidad entre el público en general, te puede ayudar a salvar una película.

No importa si es un cantante, un deportista o el de las noticias de la mañana, puede ayudar a salvar una película Pues eso mismo pensó Tom Cruise, y es que ahora que está preparando las cosas para comenzar a rodar Misión Imposible 4 se le vino a la cabeza invitar a su gran amigo David Beckham para ayudar a levantar un poco taquilla — seguramente gracias a cientos de seguidoras del futbolista, así como de gente en general que querrá ver cómo lo hace Beckham en la pantalla grande.

Una fuente cercana al actor asegura que éste quiere hacer la mejor película de acción de todos los tiempos y que para tal efecto tiene pensado hacernos flipar con escenas de acción dignas de un ¡wow! Aunque bueno, si quiere que la gente vaya a ver la cinta debido al morbo que representa la inclusión de David Beckham, pues la verdad es que mucha fe en la película no debe de tener.

Si Cruise consigue que Beckham actúe en la cinta, habrá convertido uno de sus más grandes deseos en realidad, ya que se dice que el actor lo ha tratado de convencer de que lleve su carrera del fútbol al mundo del espectáculo desde hace bastante tiempo.
Via | generaccion.com
Tags : Hollywood | popularidad | película | Tom Cruise | Misión Imposible 4


Publicado el domingo, 12 de julio de 2009 en General - 1053729 visitas

El futbolista no toma ninguna decisión sin consultar al actor, según explica un libro escrito con su autorización. La pasión por David Beckham no tiene fin. Por eso quien no tenga suficiente con las revistas y los campos de fútbol ahora puede bucear en un poderoso cóctel de ambas cosas gracias al libro The Beckham experiment, escrito por el periodista de Sports Illustrated Grant Wahl. El libro, que sale a la venta la próxima semana en Estados Unidos, lleva el subtítulo de Cómo el atleta más famoso del mundo intentó conquistar América, un proceso que arrancó en 2007 y continúa hasta hoy, puesto que sigue siendo de Los Angeles Galaxy, aunque actualmente juegue para el Milan. Tom Cruise con Katie Holmes y Victoria y David BeckhamEl libro, que incluye extensas entrevistas con el jugador, su mujer, Victoria, y con el círculo de futbolistas de Los Ángeles, está lleno de jugosos detalles, como la problemática de formar parte de un equipo en el que no son todos millonarios como en el Real Madrid -algunos jugadores cobran 10.000 euros al año- y por tanto, se espera que sea él quien pague las juergas.

Su relación con Tom Cruise se lleva un capítulo entero. Al parecer, el actor ha sido la persona más influyente en su vida en los últimos años y todas sus decisiones las toma previa consulta con Cruise. Según Wahl, fue él quien le aconsejó que se mudara a Los Ángeles, una idea que Simon Fuller, su manager, consideró un reto: si Beckham conquistaba América demostraría el poder de una estrella para cambiar los hábitos deportivos de un país que ignora el fútbol. De momento, no parece haber tenido mucho éxito y parece que más bien ha ocurrido lo contrario: el futbolista ha asumido los hábitos de las estrellas y se codea con ellas en Beverly Hills.


Publicado el miércoles, 12 de noviembre de 2008 en Prensa - 1409892 visitas

Pagó 269 mil dólares para jugar futbol durante una hora con el británico, pero debido a diferencias en sus agendas, la mexicana no ha tomado la clase La actriz mexicana Salma Hayek tiene una cuenta pendiente con el futbolista británico David Beckham, pues él le "debe" una clase de futbol.

Salma Hayek tiene cuenta pendiente con Beckham Hayek y Beckham participaron en febrero pasado en una subasta benéfica organizada por Madonna en la sede de la ONU, en Nueva York, y en el evento la veracruzana pagó 269 mil 334 dólares por una lección de futbol de Beckham, informó la página 20minutos.es.

Aunque Tom Cruise pujó por la clase, fue Hayek quien la ganó. Sin embargo, la agenda de Salma no ha coincidido con la de Beckham y la clase de futbol no se ha concretado.

En el evento benéfico también se subastaron viajes a París en compañía de Hayek y su entonces pareja, Francois-Henri Pinault, así como clases de baile con Madonna y Gwyneth Paltrow.


Publicado el domingo, 20 de abril de 2008 en Entrevistas - 1956498 visitas

Victoria Beckham celebró su 34 cumpleaños con su marido David y sus nuevos amigos de Hollywood. La estrella de The Spice Girls estuvo acompañada por Eva Longoria y Kate Beckinsale y su marido, Len Wiseman.

El grupo cenó en el restaurante mexicano el Beso de Eva.

Victoria celebro sus 34, junto a sus chicos en un conocido restaurante mexicano llamado Pink Taco

Victoria, vestida de azul, parecía feliz.

Sin embargo, se echó de menos la presencia de Tom Cruise y Katie Holmes, dos buenos amigos de los Beckham cuya relación, según las malas lenguas, no atraviesa por su mejor momento.


Publicado el miércoles, 16 de abril de 2008 en Entrevistas - 1953889 visitas

Las estrellas planean atraer a los jugadores más importantes del mundo. Aun no se sabe si comprarán el mismo en Estados Unidos o en el Reino Unido. El futbolista David Beckham y el actor Tom Cruise comprarían juntos un equipo de fútbol. El deportista -quien actualmente juega para Los Angeles Galaxy- planea mantenerse ocupado cuando se retire de las canchas y cree que él y la estrella de Valkyrie podrían trabajar bien juntos.

David Beckham y Tom Cruise "David ha hablado frecuentemente de su deseo de concentrarse en sus academias de fútbol para jovenes, antes que en una carrera directiva cuando se retire", dijo una fuente citada por Female First.

"Un importante negocio de alto perfil en el fútbol con una súper estrella de Hollywood le va a dar también la credibilidad que él seguramente siente que perdió al irse del presitigioso Real Madrid por un contrato multimillonario en Estados Unidos".

Beckham y Cruise esperan que sus status de celebridades atraigan a algunos de los jugadores más importantes del mundo aunque aun no se sabe si el club será comprado en Estados Unidos o en el Reino Unido.

Mientras tanto, Beckham y su esposa Victoria enviarían a su hijo Cruz, de 3 años, a una escuela judía. La pareja quedó impresionada con la guardería privada junto a un templo judío de Los Angeles luego de visitarlo la semana pasada.


Publicado el jueves, 13 de marzo de 2008 en Entrevistas - 2125016 visitas

Aunque a la integrante de las Spice Girls le gusta América y disfruta de sus célebres amistades, analiza la posibilidad de volver a Londres junto a su familia. La pareja conformada por la cantante Victoria Adams y la estrella de fútbol David Beckham planearía dejar los Estados Unidos para volver Londres.

Las celebridades se mudaron a Norteamérica debido al pase del jugador al L.A. Galaxy. Aunque David fue bien recibido en el equipo, debió hacer un esfuerzo por dar una buena impresión, pero las cosas se pusieron feas cuando su temporada se vio azotada por una serie de eventos desafortunados.

David Beckham junto a victoria Adams Por su parte, la Spice Girl recibió limitadas invitaciones por parte de los sets de Beverly Hills y debió pelear por un lugar en los mismos, aunque hizo una breve aparición en Ugly Betty, (versión norteamericana de Betty, la fea).

De acuerdo con el periódico Sunday People, estas podrían ser las razones por las cuales la idea de volver a Londres está tan presente en su pensamiento. "Victoria ama América. Ella disfruta de la compañía de Tom (Cruise) y Katie (Holmes) y de otras célebres amistades," dijo una fuente citada por Contactmusic.

"Pero ella piensa en el futuro a largo plazo y Londres jugaría una parte importante en él. Ellos tienen Beckingham Palace en Hertfordshire pero ella quiere estar más cerca del centro de Londres", agregó la fuente.

La búsqueda de un lugar lujoso en el centro de Londres ya ha comenzado, donde Posh Spice pueda ser capaz de continuar con su trabajo en la moda y en la caridad. La mudanza también es bien vista por su esposo, quien podrá concentrarse más en sus aptitudes futbolísticas, las que atrajeron la atención del renombrado ícono de la moda Gordon Brown.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos