David Beckham thierry henry

Publicado el viernes, 02 de mayo de 2008 en Entrevistas - 1955905 visitas

El club inglés, actual finalista de la Liga de Campeones de Europa, está avaluado en 1.800 millones de dólares El Manchester United no para de recibir buenas noticias: los diablos rojos, flamantes finalistas de la Liga de Campeones europea, son también el club más valioso, según la revista de negocios estadounidense "Forbes".

El Manchester United tiene un valor de 1.800 millones de dÓlares, seguido del Real Madrid con 1.285 y del Arsenal inglés con 1.200. El valor contabilizado por "Forbes" se basa en los ingresos, la rentabilidad y la deuda.
Manchester United y David Beckham son los más valiosos según la revista Forbes
Según la lista de la publicación, conocida el miércoles, el jugador mejor pagado es de nuevo la estrella inglesa David Beckham, de Los Ángeles Galaxy, por delante del brasile¤o del Barcelona Ronaldinho y de su compa¤ero de equipo el francés Thierry Henry.


Publicado el martes, 08 de abril de 2008 en Entrevistas - 2043461 visitas

El inglés David Beckham fue el futbolista mejor pagado de la temporada con 31 millones de euros, por lo que desbancó al brasileño Ronaldinho, que se embolsó 24,1 millones, según la clasificación que publica este martes la revista francesa France Football. El jugador de Los Ángeles Galaxy recupera el primer escalón de la lista que el brasileño del Barcelona le había arrebatado hace dos años, poniendo así fin al reinado del inglés de tres ediciones.

EL INGLÉS SE EMBOLSÓ 31 MILLONES El tercero de la lista es el argentino del Barcelona Lionel Messi, que entre salario y otros ingresos amasó en el último año 23 millones de euros.

El cuarto es el portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo con 19,5 millones de euros, por delante del francés del Barcelona Thierry Henry con 16,8 millones.

Vienen a continuación dos jugadores del Chelsea, el inglés John Terry (13,9 millones) y el alemán Michael Ballack (13,8 millones), dos brasileños del Milan, Ronaldo (13,4 millones) y Kaká (12,9 millones) y el ingles del Liverpool Steven Gerrard (11,8 millones).

Por su parte, los entrenadores mantienen la línea de los últimos años. Pese a no tener equipo en la actualidad, el portugués José Mourinho sigue siendo el técnico mejor pagado del mundo, 29 millones de euros. Detrás de él se encuentran el italiano Fabio Capello, actual seleccionador inglés, 14,2 millones, y el británico Alex Ferguson, del Manchester United, 7,4.


Publicado el lunes, 04 de febrero de 2008 en Prensa - 2049598 visitas

NO ACUDIÓ A UNA IMPORTANTE CENA BENÉFICA David Beckham, a quien el nuevo seleccionador nacional de Inglaterra, Fabio Capello, desairó al no convocarle para el próximo partido amistoso frente a Suiza, no acudió la pasada noche a una cena benéfica que debía presidir.

Los organizadores e invitados a la cena en beneficio de la lucha contra la fibrosis cística sufrieron una gran decepción cuando el futbolista anunció con sólo dos horas de antelación que no asistiría, informa el diario The Times.

Beckham no dio explicación alguna a los organizadores y uno de los asistentes, el también futbolista Peter Crouch, del Liverpool, dijo que no conocía tampoco las razones de su ausencia.

Lamentos de David Beckham "Tenemos la oportunidad de hacer algo para ayudar a esos enfermos. Me entristece que no haya venido Beckham", afirmó a su vez Emmanuel Adebayor, del Arsenal.

Beckham había aceptado presidir la cena benéfica después de que fallase el jugador del Barcelona Thierry Henry, que tuvo que regresar a España tras haber ayudado en su organización.

El ex capitán de la selección inglesa hizo saber que no asistiría sólo horas después de que se enterase de que no jugaría el próximo miércoles el partido que debía hacer su número cien con la selección inglesa.

El agente del jugador, Simon Olivera, explicó que Beckham había sido convocado para unas sesiones de entrenamiento por el equipo para el que juega actualmente, el LA Galaxy, de Los Ángeles, después de que se supiese que no disputaría el amistoso con Suiza.

Los invitados a la cena, entre los que estaban el primer ministro británico, Gordon Brown, y su esposa, Sarah, que tienen a un hijo de dieciocho meses aquejado de fibrosis cística, habían pagado 1.250 libras (unos 1.675 euros) por cabeza.

Finalmente fue el músico Elton John el encargado de sustituir al futbolista.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos