David Beckham the times

Publicado el jueves, 19 de junio de 2008 en Entrevistas - 1863749 visitas

El jugador inglés hizo esta reflexión cuando no fue convocado al comienzo de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008 El internacional inglés David Beckham, jugador de Los Angeles Galaxy, ha reconocido que llegó a pensar que su carrera con la selección nacional "había terminado" cuando no fue convocado al comienzo de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008.

En declaraciones hechas al diario británico The Times, el centrocampista afirma que ahora aprecia cada partido que disputa con el combinado inglés "como si fuera el último".
El jugador inglés hizo esta reflexión
El que fuera seleccionador de Inglaterra, Steve McClaren, antes del italiano Fabio Capello, decidió prescindir de los servicios del entonces capitán del equipo nacional en agosto del 2006 aunque lo volvió a convocar a los diez meses durante la campaña clasificatoria fallida para el Europeo.

Desde entonces, el ex jugador del Real Madrid y del Manchester United, ahora en las filas de Los Angeles Galaxy, ha aprendido a disfrutar de los partidos que juega con Inglaterra como si fuera a ser su última convocatoria como internacional.

"No pensaba que iba a estar aquí. Cuando no me convocaron al comienzo de los clasificatorios, pensé que esto se había acabado, que ahí se terminaba mi carrera con Inglaterra", admitió el jugador.

En cuanto a la capitanía vacante de la selección, a la espera de que el italiano Fabio Capello decida quién será el elegido para llevar el brazalete, Beckham comentó que aunque nunca rechazaría ser el escogido de nuevo, Inglaterra contaba ahora con muchos "líderes".

"Nunca lo rechazaría, tuve mucha suerte de haber capitaneado a mi país en 59 ocasiones. Es el honor más grande para un jugador, pero ahora soy mayor y uno de los jugadores con más experiencia (del equipo), con lo que si me lo ofrecieran, nunca diría que no aunque hay muchísimos candidatos que ahora mismo está preparados para eso", observó.

Entre ellos, Beckham nombró a Steven Gerrard, Rio Ferdinand o John Terry. "Capello sabe lo que significa para un jugador ser capitán de su selección, ya seas de Italia, España o Inglaterra", dijo.


Publicado el lunes, 04 de febrero de 2008 en Prensa - 2049365 visitas

NO ACUDIÓ A UNA IMPORTANTE CENA BENÉFICA David Beckham, a quien el nuevo seleccionador nacional de Inglaterra, Fabio Capello, desairó al no convocarle para el próximo partido amistoso frente a Suiza, no acudió la pasada noche a una cena benéfica que debía presidir.

Los organizadores e invitados a la cena en beneficio de la lucha contra la fibrosis cística sufrieron una gran decepción cuando el futbolista anunció con sólo dos horas de antelación que no asistiría, informa el diario The Times.

Beckham no dio explicación alguna a los organizadores y uno de los asistentes, el también futbolista Peter Crouch, del Liverpool, dijo que no conocía tampoco las razones de su ausencia.

Lamentos de David Beckham "Tenemos la oportunidad de hacer algo para ayudar a esos enfermos. Me entristece que no haya venido Beckham", afirmó a su vez Emmanuel Adebayor, del Arsenal.

Beckham había aceptado presidir la cena benéfica después de que fallase el jugador del Barcelona Thierry Henry, que tuvo que regresar a España tras haber ayudado en su organización.

El ex capitán de la selección inglesa hizo saber que no asistiría sólo horas después de que se enterase de que no jugaría el próximo miércoles el partido que debía hacer su número cien con la selección inglesa.

El agente del jugador, Simon Olivera, explicó que Beckham había sido convocado para unas sesiones de entrenamiento por el equipo para el que juega actualmente, el LA Galaxy, de Los Ángeles, después de que se supiese que no disputaría el amistoso con Suiza.

Los invitados a la cena, entre los que estaban el primer ministro británico, Gordon Brown, y su esposa, Sarah, que tienen a un hijo de dieciocho meses aquejado de fibrosis cística, habían pagado 1.250 libras (unos 1.675 euros) por cabeza.

Finalmente fue el músico Elton John el encargado de sustituir al futbolista.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos