David Beckham the sun

Publicado el lunes, 15 de noviembre de 2010 en General - 628620 visitas

La esposa de David Beckham ha criticado la forma de vestir de la famosa cantante. La "diseñadora de ropa" Victoria Beckham se ha atrevido a hablar de la forma de vestir de Lady Gaga. La esposa de David Beckham ha comentado al diario The Sun que "Si tengo que ser totalmente sincera, sería justo decir que, poco a poco, ha conseguido convertirse en una parodia de sí misma".

Victoria Beckham, define a Lady Gaga como la parodia de sí misma La ex Spice Girl fue una de las primeras famosas en reconocer que Gaga tenía una forma de vestir única y hablaba, incluso, de un talento emergente "Poco a poco está encontrando su imagen y es agradable verla como es, sin duda, una chica con talento".

Suponemos que el problema de la pija es no aceptar que existen otros cánones de belleza y por supuesto también otras formas de vestir diferentes a la suya, más innovadoras que están creando tendencias en el mundo de la moda.

Esperemos que los modelitos que vende a estrellas como Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz y Oprah Winfrey no sean del mismo estilo de el de la foto.
Via | generaccion.com
Tags : Victoria | Lady Gaga | forma de vestir | The Sun | parodia


Publicado el lunes, 23 de agosto de 2010 en General - 693624 visitas

Su asesor financiero les aconsejó tomar la medida por el gasto que significa mantener las cuatro casas que tienen. David Beckham y su esposa debieron despedir a quince personas del personal que trabaja en las cuatro casas que tienen en distintos países, tras una recomendación de su asesor financiero.

El derrochador matrimonio Beckham reduce el personal que trabajába para ellos Según The Sun, fue Victoria, la ex Spice Girl, quien llamó para revisar sus finanzas ya que temía que el estilo de vida "derrochador" que llevan fuera poco apropiado en tiempos de crisis. "Están tirando el dinero", le respondió el asesor de la famosa pareja, que apunto al enorme gasto que representa mantener cuatro casas: la de Herts (Inglaterra), conocida como Beckingham Palace; la de Los Ángeles, donde viven actualmente; la de Bargemon (Francia) y la de las Islas Palmera, en Dubai.

Lo primero que les aconsejó fue recortar personal en Beckingham Palace porque no necesitan a tanta gente mientras sigan viviendo en Los Ángeles, donde residen desde 2007, cuando el jugador fue contratdo por Los Ángeles Galaxy.

Aunque en un principio no quisieron despedir a sus empleados, finalmente los Beckham tomaron la medida.

La pareja tiene una fortuna valorada en 139,5 millones de euros, prescindió de una encargada de limpieza, seis chóferes, seis jardineros y dos asistentes personales.
Via | latercera.com
Tags : David Beckham | despedir | asesor financiero | The Sun | derrochador | crisis


Publicado el sábado, 28 de noviembre de 2009 en LA Galaxy - 935177 visitas

Al igual que Sara Montiel, el futbolista inglés mata su tiempo libre hasta que llega su mujer fumando habanos en el jardín de su casa en Los Ángeles. Eso sí, Victoria, como si de una ministra de sanidad se tratase, le ha prohibido fumar dentro de su lujosa mansión. Si quiere vicios, al jardín Un amigo del matrimonio aseguró al diario The Sun, que el jugador es un sibarita y que, como no podía ser de otra manera, fuma los mejores Cohibas, cuyo precio ronda los cincuenta dólares cada uno. "Le gusta el sabor del cigarro y creo que también la imagen que proyecta. Muchas estrellas de Hollywood los fuman", apunta.

Beckham: Es un sibarita y que, no podía ser de otra manera fuma los más selectos habanos Esta noticia sale justo una semana después de que el futbolista inglés fuese fotografiado mientras usaba un inhalador para aliviar los síntomas del asma. Beckham habría aclarado a sus íntimos que el asma nada tiene que ver con su afición a los habanos.

Un portavoz del futbolista ha querido minimizar la noticia publicada y aclara que no se le puede describir a Beckham como un fumador, sino que puede "haber dado alguna chupada en el pasado para festejar algo". Además, hay que recordar que los habanos están prohibidos en Estados Unidos debido al embargo del gobierno estadounidense a Cuba. Cuando se mude a Milán podrá fumar libremente, siempre que Victoria le deje.
Via | vanitatis.com
Tags : matrimonio | sibarita | Cohibas | Hollywood | inhalador | asma | fumador | The Sun


Publicado el miércoles, 28 de enero de 2009 en AC Milan - 1243259 visitas

L. A. Galaxy tiene firmada una cláusula en su acuerdo inicial que evita que la cesión se extienda más allá del 9 de marzo · Desde el club italiano se explica que la situación es complicada y que "dependerá del jugador" · El Milan ofrece al inglés un acuerdo hasta verano de 2010 David Beckham dispone de tan sólo seis días para resolver su futuro con el AC Milan. Según recoge en su edición de este miércoles el rotativo inglés The Sun, si el futbolista inglés desea firmar su permanencia en el equipo italiano debería hacerlo antes de que se cierre el mercado invernal.
David Beckham tiene seis días para pensar si se queda
El conjunto de L. A. Galaxy tiene firmada una cláusula en su acuerdo inicial con el Milan que evita que la cesión del jugador se extienda más allá del 9 de marzo.

El cuadro rossonero, por su parte, ya ha abierto las negociaciones con el club estadounidense para negociar un posible traspaso por 4,8 milliones de euros.

De todas formas, cualquier acuerdo deberá ser tratado antes del ciere del mercado de invierno, el próximo lunes día 2 de febrero.

Leandro Cantamessa, abogado del AC Milan, explicó, no obstante, que "la situación es complicada y dependerá del jugador". "Pero si hay un interés común en ello podría quedarse, aunque no como cedido", añadió.

Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti ya ha recomendado al club la compra de Becks, a quien se le ofrece un acuerdo hasta verano de 2010.
Via | marca.es
Tags : Milan | L. A. Galaxy | cesión | verano | 2010 | The Sun | Leandro Cantamessa | Becks


Publicado el martes, 23 de septiembre de 2008 en Entrevistas - 1588871 visitas

El rotativo británico «The Sun» publica hoy la segunda parte de la entrevista en exclusiva concedida por Victoria Adams. Esta vez, la esposa de Beckham habla de su marido, de sus hijos y de sus pretensiones de aumentar la familia. Al respecto, la Posh Spice desmiente los constantes rumores sobre su desesperación por quedarse embarazada: «No quiero, de momento. No deseo otro bebé en los próximos dos años. Estoy trabajando muy duro en mis empresas de diseño y no tengo tiempo», asegura.

Victoria y David Beckham se conocieron en Londres Respecto a su marido, Victoria asegura que se aman más que nunca. «Lo quiero más que la cuando lo conocí. Sé que alguna gente no cree que seamos felices juntos, pero los somos» «Mi padre y mi madre llevan casados 40 años y aún se sientan juntos a ver la tele cogidos de la mano. Ellos son mi modelo de matrimonio»

Victoria y David Beckham se conocieron en Londres hace 11 años, cuando el jugaba en el Manchester y ella formaba parte de las «Spice Girls». «Éramos muy jóvenes cuando nos conocimos y jamás pensé que acabaría casándome con él», revela. «Yo no era la típica chica que soñaba con una boda de ensueño, con vestido de princesa...».

Respecto a sus hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz), la Posh asegura que están recibiendo una educación estricta: «No son de esa clase de niños que tienen todo lo que quieren. Les hemos enseñado que hay que trabajar duro para ganar dinero y que éste no se puede malgastar. Además son chicos de modales impecables y sin decir "por favor" y "gracias" saben que no consiguen nada». Como toda madre, Victoria ve a sus hijos «encantadores, unos niños muy dulces que juegan, cantan y bailan todo el rato»


Publicado el lunes, 03 de marzo de 2008 en Entrevistas - 1985703 visitas

David Beckham fue cazado por una mujer en Seúl. El futbolista se divertía de madrugada en un local. Su equipo, el Galaxy, está de gira por Corea del Sur. El astro del fútbol David Beckham fue cazado por una de las muchas seguidoras que departían con él en un local de Seúl, según el diario británico The Sun. La misteriosa mujer, ataviada con un ajustado vestido negro, aparece en una foto publicada por el diario británico.

David Beckham cazado!! El equipo de Beckham, el LA Galaxy, está de gira en Corea del Norte. El ex capitán de la selección inglesa estuvo hasta las cuatro de la madrugada de fiesta con varios compañeros y un grupo de chicas surcoreanas en el Circle Club, en la capital surcoreana.

Un testigo citado por el diario relata el encuentro: "Una chica vestida con un ajustado vestido negro lo abrazó por el cuello. Fue su sueño hecho realidad"

"Pero no hay nada más. Eso pasa donde quiera que va".

Mientras Beckham se divierte el Corea del Sur, su esposa, Victoria, está en Toronto terminando la gira de las Spie Girls.
Via | 20minutos.es
Tags : Seúl | chica | infiel | rubia | The Sun | LA Galaxy | Corea del Norte | Victoria | Spice Girls


Publicado el lunes, 17 de diciembre de 2007 en Entrevistas - 2349578 visitas

Feliz de su vida sexual. La Posh spice Victoria Beckham comparó el pene de su esposo, David Beckham, con el tubo de escape de un tractor.

Ella, quien tiene ocho años de matrimonio, asegura tener una excelente vida sexual con David Beckam, jugador de Los Ángeles Galaxy, según informó The Sun.

"Estoy orgullosa de poder decir que tengo una vida sexual muy buena con David. Él está muy bien proporcionado", aseguró Victoria.

Reveló que todo lo que se ve en el aviso de ropa interior de Armani que luce su esposo es totalmente real.

"Pienso que él lo tiene enorme. Así es. Eso se puede ver en el aviso (de Armani), eso es todo suyo", afirmó la cantante.

"Lo tiene tan grande como el tubo de escape de un tractor" sostuvo Victoria Beckham, quien se encuentra en Londres con la gira de las Spice Girls.








» Enlaces patrocinados




» De que hablamos