David Beckham the guardian

Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en General - 285382 visitas

Mientras Romeo sigue los pasos de mamá como modelo, Brooklyn Beckham ha probado a seguir los derroteros profesionales de su padre. El hijo mayor de David y Victoria Beckham acaba de someterse a una prueba con el Chelsea, de acuerdo con los medios británicos. Mientras Romeo sigue los pasos de mamá como modelo, Brooklyn Beckham ha probado a seguir los derroteros profesionales de su padre. El hijo mayor de David y Victoria Beckham acaba de someterse a una prueba con el Chelsea, de acuerdo con los medios británicos.

Brooklyn Beckham, tras los pasos de su padre en el fútbol de alto nivel Según The Guardian, Brooklyn, de 13 años, fue fotografiado este martes entrenándose en Cobham. Su presencia en el partido de los menores de 14 años (U14) llevará sin duda a especulaciones sobre si Brooklyn podrá seguir los pasos de su padre al más alto nivel.

Junto a los demás padres que observaban el partido de la academia del Chelsea, el propio David Beckham -quien tras su regreso a Reino Unido todavía no tiene equipo- obsevó en el entrenamiento de su hijo bajo la nieve, asegura el Daily Mail. Su presencia causó gran revuelo entre los fans, que informaron en las redes sociales de la ilustre visita.

Según el tabloide, el mayor de la prole de David y Victoria ya estuvo en la academia de Los Angeles Galaxy cuando su padre jugaba en EEUU. El mes pasado la firma Burberry presentaba el primer trabajo como modelo del segundo hijo de los Beckham, Romeo, de 10 años, quien ha posado para la nueva campaña de la firma de gabardinas.
Via | elmundo.es
Tags : Brooklyn | padre | Chelsea | prueba | The Guardian


Publicado el lunes, 28 de enero de 2008 en Prensa - 2202273 visitas

EL CENTROCAMPISTA INGLÉS SE ENTRENA CON EL ARSENAL

El nuevo seleccionador nacional británico, Fabio Capello, ha dicho a sus íntimos que no contará con David Beckham para el próximo partido amistoso de Inglaterra frente a Suiza el miércoles de la próxima semana.

Capello dará a conocer la convocatoria definitiva de los 22 integrantes del equipo inglés el próximo sábado, y no se espera que Beckham esté entre ellos, según informa el diario The Guardian.

Fabio Capello firmando autografos El entrenador tratará de hablar con Beckham esta misma semana antes de tomar la decisión definitiva, pero ha explicado en privado que el jugador no está en plenas condiciones físicas, ya que no ha jugado un partido competitivo desde finales de noviembre.

Capello no ha cerrado, sin embargo, totalmente las puertas a la carrera internacional del ex capitán de Inglaterra y actual jugador del Los Angeles Galaxy, y cree que éste puede ayudar al equipo inglés a calificarse para el Mundial del 2010.

Beckham, de 32 años, debía jugar su centésimo partido de selección frente a Suiza, pero Capello no hará que motivos sentimentales se impongan a los racionales a la hora de elegir a sus hombres.

Capello se ha visto favorablemente impresionado, según el periódico, por Aaron Lennon, del Tottenham, y David Bentley, del Blackburn, y cree que cualquiera de ellos haría en el próximo partido mejor papel que Beckham, a quien conoce muy bien por haberle entrenado anteriormente en el Santiago Bernabéu.

Hoy Beckham se entrena con el Arsenal, y Capello está convencido de que el jugador trata de mejorar su forma física, pero, según fuentes próximas al seleccionador, no cree que esté aún en condiciones de disputar un partido internacional aunque sea amistoso. Al dejar fuera a Beckham, Capello envía además un claro mensaje de que ha empezado una nueva etapa en la selección inglesa.

También ha insistido, dice The Guardian, en que ni Trevor Brooking, director de desarrollo en la Football Association, ni Brian Barwick, director ejecutivo, tendrán nada que decir en la selección de los jugadores.

Muchos, entre otros Sir Alex Ferguson, que dirigió a Beckham en el Manchester United, confiaban, sin embargo, en que Capello incluyese esta semana a Beckham en el equipo inglés. "Negarle un partido (con la selección) cuando lleva ya jugados noventa y nueve no estaría bien", dijo Ferguson.

Beckham fue excluido ya del primer equipo inglés que nombró el predecesor de Capello, Steve McClaren, pero volvió a la selección tras una ausencia de once meses. El ex capitán de Inglaterra confía en disputar su partido número cien para sumarse a la elite de internacionales- Peter Shilton, Bobby Moore, Bobby Charlton y Billy Wright- que han realizado antes esa hazaña.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos