David Beckham sven goran eriksson

Publicado el martes, 08 de julio de 2008 en Entrevistas - 1747058 visitas

MacBecks es el título de un satírico musical basado en la vida de Victoria y David Beckham, que se espera que se estrene en enero de 2009. Se trata, según los productores, Long Road Productions, de una obra inspirada en el escritor William Shakespeare.

"Estamos muy emocionados por el guión. Es una comedia que tiene elementos de Macbeth, El Rey Lear, y Romeo y Julieta, así como del drama Cyrano de Bergerac. Será un musical basado en el jugador de fútbol más conocido del mundo", ha revelado Ronan Smith, director de la compañía.
La pareja, en un partido de la NBA
Según se ha dicho, Victoria estará basada en Lady Macbeth y será caracterizada como una mujer despiadada y ambiciosa por la que David sacrifica su carrera.

El musical también parodiará las figuras del ex entrenador de la selección inglesa Sven Goran Eriksson, el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, y de la mujer con la que supuestamente David tuvo una aventura, Rebecca Loos.

El guión ha sido creado por Gary Cooke y Malachy McKenna, quienes estuvieron envueltos en otra producción sobre fútbol, I, Keano. Dicha obra parodiaba al ex entrenador del Manchester United Roy Keane por haber abandonado a la selección irlandesa en la Copa del Mundo de 2002.


Publicado el jueves, 20 de marzo de 2008 en Prensa - 1998409 visitas

ENTRA EN UNA PRESELECCIÓN DE 30, QUE EL SÁBADO SERÁN 23, EN BUSCA DE LAS 100 CAPS El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ha incluido a David Beckham, jugador del LA Galaxy, en su lista provisional de convocados para el amistoso que el combinado disputará la próxima semana contra Francia en París. Esta lista de 30 internacionales quedará reducida a 23 este sábado. De momento, se puede decir que el técnico italiano ha reconsiderado su opinión sobre el inglés, al que esta semana acudió a ver en directo su ayudante Franco Baldini.

David Beckham con los Galaxy Capello no había convocado al ex jugador del Real Madrid y Manchester United en su primer partido al frente del equipo nacional, contra Suiza, en el estadio de Wembley. Entonces, el técnico consideró que Beckham no estaba en la forma física adecuada y que le faltaban encuentros por disputar. Para Beckham, la ocasión será muy especial, ya que podrá vestir la camiseta de la selección inglesa por centésima vez.

Entre los nombres que llaman la atención de la lista de Capello, el italiano ha incluido en sus planes al delantero del Arsenal, Theo Walcott, que vuelve a la selección por primera vez desde el Mundial del 2006, cuando fue convocado para sorpresa de todos por el ex seleccionador, Sven Goran Eriksson, y al defensa central del Middlesbrough David Wheater. Capello ha prescindido, en cambio, del meta del Tottenham Hotspur, Paul Robinson.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos