David Beckham spice girls

Publicado el sábado, 06 de julio de 2013 en General - 252910 visitas

La cantante compartió una imagen de cuando integraba el grupo las Spice Girls junto a la actual diseñadora, quien sale con varios kilos de más. La exintegrante de las Spice Girls, Mel B se animó a sacar una foto del baúl de los recuerdos y compartirla con todos sus seguidores en Instagram.


Mel B, comparte una foto del recuerdo en la que aparece con Victoria Beckham En ella se le ve en la época en la que integraba el grupo y en compañía de Victoria Beckham.

La imagen llama la atención pues muestra una etapa poco glamorosa de la esposa de David Beckham, pues aparece con varios kilos de más y una pose poco favorable.

"A Vic le está brillando una bubis en la foto hahaha "brilla luz brilla luz", escribió Meb B acompañando la imagen.
Via | rpp.com.pe
Tags : Spice Girls | Mel B | baúl | Instagram | recuerdos


Publicado el martes, 26 de marzo de 2013 en General - 279109 visitas

«Sus días como cantante han terminado», afirma el representante de la exSpice, quien está a punto de abrir una tienda on-line de sus diseños «Sus días como cantante han terminado, con sus negocios no le hace falta», afirmo en un comunicado el agente de Victoria Beckham. Mientras, las Spice Girls quieren volver a hacer surgir la formación con una gira que tendrá lugar el próximo año. Para ello están organizando un programa de televisión en el que eligirán una cantante que ocupe el hueco que ahora deja la Posh, así lo afirma Mirror.

 El canto para Victoria Beckham quedó en el pasado, su prioridad su familia y sus negocios La actividad empresarial en el mundo de la moda, su marido David Beckham y sus hijos, son todo lo que por ahora necesita en su vida Victoria. Conscientes de ello y después de muchas conversaciones Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown han querido seguir adelante con el proyecto del reality show e inciar conversaciones con varios productores de televisión.

Mientras tanto la vida sigue para Victoria, que saca fuerzas para abrir una web que será para hacer compras on-line. El nuevo site tendrá una nueva colección y también recordará sus diseños más icónicos, tal y como se llamará su nueva coleción: «Icon».

El Twitter y Facebook de la excantante, la han servido para mostrar algunos adelantos de la nueva web, que pretende ser más asequible. Vestidos bicolor hasta la rodilla, zapatos , bolsos y gafas de sol son algunos de los diseños que se podrán ver y comprar muy pronto.


Publicado el lunes, 24 de diciembre de 2012 en General - 296566 visitas

Desde los años 90, cuando formaba parte de uno de los grupos musicales más exitosos del mundo, su título de pija la definió entre sus compañeras. Desde los años 90, cuando formaba parte de uno de los grupos musicales más exitosos del mundo, su título de pija la definió entre sus compañeras. Su fama no le desagrada en absoluto, y todavía hoy la diseñadora afirma que es algo relevante en su vida.

Victoria Beckham: Me llamaban pija porque me gustaban los buenos restaurantes y la ropa bonita, y así soy yo "Me llamaban pija porque me gustaban los buenos restaurantes y la ropa bonita, y así soy yo. Además, nunca sonreía, incluso durante esa época. Era parte de mi imagen dura. Pero a veces me miro en el espejo y pienso: `Oh, dios mío. En esto me he convertido´", relata la esposa de David Beckham en el documental The Spice Girls Story: Viva Forever!.

Por su parte, Mel B también le hace justicia a su apodo de `atrevida´, ya que reconoce que suele asustar a la gente que conoce.

"Todas las mujeres tenemos ese lado aterrador ante los otros, bien porque discutimos con nuestro novio o bien porque tenemos uno de esos días, siempre damos un poco de miedo. Me gusta mi apodo porque me permite elegir si voy a ser agradable o no con las personas que conozco, aunque ellas siempre esperan de mí que sea borde", contó Mel B.

Ella y el resto de compañeras de las Spice Girls se han reunido varias veces desde su separación en 2000. Este mes de diciembre el musical con sus canciones Viva Forever! las ha vuelto a unir, tras su famosa actuación este verano en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Londres.
Via | eleconomista.es
Tags : años 90 | pija | relevante | imagen dura | Spice Girls


Publicado el martes, 09 de junio de 2009 en Prensa - 1195442 visitas

Armani está preparando una fiesta por todo lo alto para presentar su nueva colección de moda íntima de hombre para este otoño invierno 2009-10. Será en el centro comercial Selfridges de Oxford Street en Londres. Según una nota de prensa hecha pública por Giorgio Armani, el "icono deportivo internacional" será el encargado de revelar David Beckham y Giorgio Armanien exclusiva mundial la nueva colección de Emporio Armani Underwear para este otoño invierno. Será el 11 de Junio en la capital británica.

El futbolista de los Ángeles Galaxy fichó por Giorgio Armani para convertirse en la imagen de la línea de ropa interior de Armani. Tras el ficha de David Beckham, al que Giorgio Armani califica como buen amigo, llegó el de su mujer. La Spice Girls es la imagen de la línea femenina de Emporio Armani Underwear.

La pareja formada por el futbolista y la cantante está considerada como una de las parejas que más caja hace gracias a su imagen pública.


Publicado el lunes, 13 de octubre de 2008 en Prensa - 1521448 visitas

No sé de que nos extrañamos, subastan los calzoncillos de Michael Jackson, las pelucas de Beyonce ¿Por qué no subastar un autobús? Pero no es un autobús cualquiera, no. Es el autobús rojo de doble piso pintado con la bandera del Union Jack y utilizado por las Spice Girls en su película "Spiceworld". Será subastado este mes por eBay por 3.500 libras esterlinas (unos 6.000 dólares). El bus Bristol VRT (SL3) fue construido en 1978 por la empresa East Midlands para sus recorridos en Nottinghamshire, en el centro de Inglaterra. Eventualmente fue adquirido para ser utilizado en la película de las Spice Girls de 1997, incluida una escena en que el vehículo es conducido por el cantante Meat Loaf.
Retorno Spice Girls
¿Por qué fue puesto a la venta? Pues su propietario lo hizo para satisfacer a aquellos aficionados a la música, el pop y para los coleccionistas de recuerdos del filme, entusiastas de buses o de las Spice Girls.

Para todos ellos, esta pequeña joyita de 4 ruedas que más que ser costosa, el problema es ¿dónde metes un autobús de de doble piso? porque el un garaje cualquiera no vas a dejarlo y, después de haberte gastado 6000 dólares en él, no es plan de dejarlo aparcado en la calle para que venga un cualquiera y te lo raye.


Publicado el martes, 23 de septiembre de 2008 en Entrevistas - 1588790 visitas

El rotativo británico «The Sun» publica hoy la segunda parte de la entrevista en exclusiva concedida por Victoria Adams. Esta vez, la esposa de Beckham habla de su marido, de sus hijos y de sus pretensiones de aumentar la familia. Al respecto, la Posh Spice desmiente los constantes rumores sobre su desesperación por quedarse embarazada: «No quiero, de momento. No deseo otro bebé en los próximos dos años. Estoy trabajando muy duro en mis empresas de diseño y no tengo tiempo», asegura.

Victoria y David Beckham se conocieron en Londres Respecto a su marido, Victoria asegura que se aman más que nunca. «Lo quiero más que la cuando lo conocí. Sé que alguna gente no cree que seamos felices juntos, pero los somos» «Mi padre y mi madre llevan casados 40 años y aún se sientan juntos a ver la tele cogidos de la mano. Ellos son mi modelo de matrimonio»

Victoria y David Beckham se conocieron en Londres hace 11 años, cuando el jugaba en el Manchester y ella formaba parte de las «Spice Girls». «Éramos muy jóvenes cuando nos conocimos y jamás pensé que acabaría casándome con él», revela. «Yo no era la típica chica que soñaba con una boda de ensueño, con vestido de princesa...».

Respecto a sus hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz), la Posh asegura que están recibiendo una educación estricta: «No son de esa clase de niños que tienen todo lo que quieren. Les hemos enseñado que hay que trabajar duro para ganar dinero y que éste no se puede malgastar. Además son chicos de modales impecables y sin decir "por favor" y "gracias" saben que no consiguen nada». Como toda madre, Victoria ve a sus hijos «encantadores, unos niños muy dulces que juegan, cantan y bailan todo el rato»


Publicado el martes, 05 de agosto de 2008 en Entrevistas - 1755528 visitas

El futbolista subió al escenario con Brooklyn, Romeo y Cruz, quien mostró sus dotes bailando break dance Triunfa en el fútbol, en la moda, es uno de los hombres más atractivos del planeta y ahora, también es uno de los personajes más admirados por los jóvenes. Así ha quedado de manifiesto en la última edición de los premios Teen Choice, donde David Beckham ha sido el ganador de la tabla de surf al mejor deportista del año.

David Beckham recoge el premio Teen Choice En estos galardones, que se entregan cada año en Los Ángeles, el jurado está formado por jóvenes de entre 13 y 19 años. Y es que, desde que llegaron a Estados Unidos, hace poco más de un año, han conseguido una gran popularidad, no sólo por los méritos deportivos del inglés, sino porque él y su mujer también se han convertido en iconos de la moda.

En una noche en la que los jóvenes premian a sus personajes favoritos, no podían faltar los más pequeños de la familia Beckham. Cuando el ex jugador del Real Madrid fue a recoger su tabla de surf, sus hijos, Brooklyn, de nueve años, Romeo, de cinco, y Cruz, de tres, subieron con él al escenario, donde demostraron que, a tan temprana edad, no les tienen ningún miedo a las cámaras y se desenvuelven muy bien ante ellas. La nota divertida la puso una vez más el pequeño Cruz que, como ya hizo en el concierto que las Spice Girls ofrecieron el pasado mes de febrero en Toronto, mostró sus dotes bailando break dance.

Tampoco podía faltar Victoria Beckham que sentada entre el público del anfiteatro Gibson, con un mini vestido ajustado de color naranja y unos tacones de vértigo, aplaudió orgullosa a los cuatro hombres de su vida.

La gala estuvo presentada por la protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus y contó con grandes actuaciones como la de Mariah Carey. Y entre los invitados, asistieron estrellas del mundo del cine, la música y la televisión como Scarlett Johansson, Fergie, Zac Efron y Will Smith, junto a sus hijos Trey y Jaden, entre otros.


28/7/2008  

David Beckham le escribe mensajes a la ex esposa de Marilyn Manson

20/4/2008  

Victoria Beckham celebró su 34 cumpleaños

18/4/2008  

Eres Fan de los beckhams? Entonces a llegado el momento de demostrarlo!

15/4/2008  

Original campaña publicitaria de Victoria Beckham

7/4/2008  

David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior

13/3/2008  

David y Victoria Beckham estarían planeando dejar los Estados Unidos

3/3/2008  

David Beckham, de copas en Seúl, cazado por una misteriosa rubia vestida de negro

17/12/2007  

Vistoria Beckham compara el pene de Beckham con un tubo de escape de tractor

4/12/2007  

Gran regreso de las Spice Girls, con David Beckham en la platea






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos