David Beckham spice girl

Publicado el sábado, 06 de julio de 2013 en General - 252925 visitas

La cantante compartió una imagen de cuando integraba el grupo las Spice Girls junto a la actual diseñadora, quien sale con varios kilos de más. La exintegrante de las Spice Girls, Mel B se animó a sacar una foto del baúl de los recuerdos y compartirla con todos sus seguidores en Instagram.


Mel B, comparte una foto del recuerdo en la que aparece con Victoria Beckham En ella se le ve en la época en la que integraba el grupo y en compañía de Victoria Beckham.

La imagen llama la atención pues muestra una etapa poco glamorosa de la esposa de David Beckham, pues aparece con varios kilos de más y una pose poco favorable.

"A Vic le está brillando una bubis en la foto hahaha "brilla luz brilla luz", escribió Meb B acompañando la imagen.
Via | rpp.com.pe
Tags : Spice Girls | Mel B | baúl | Instagram | recuerdos


Publicado el martes, 26 de marzo de 2013 en General - 279128 visitas

«Sus días como cantante han terminado», afirma el representante de la exSpice, quien está a punto de abrir una tienda on-line de sus diseños «Sus días como cantante han terminado, con sus negocios no le hace falta», afirmo en un comunicado el agente de Victoria Beckham. Mientras, las Spice Girls quieren volver a hacer surgir la formación con una gira que tendrá lugar el próximo año. Para ello están organizando un programa de televisión en el que eligirán una cantante que ocupe el hueco que ahora deja la Posh, así lo afirma Mirror.

 El canto para Victoria Beckham quedó en el pasado, su prioridad su familia y sus negocios La actividad empresarial en el mundo de la moda, su marido David Beckham y sus hijos, son todo lo que por ahora necesita en su vida Victoria. Conscientes de ello y después de muchas conversaciones Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown han querido seguir adelante con el proyecto del reality show e inciar conversaciones con varios productores de televisión.

Mientras tanto la vida sigue para Victoria, que saca fuerzas para abrir una web que será para hacer compras on-line. El nuevo site tendrá una nueva colección y también recordará sus diseños más icónicos, tal y como se llamará su nueva coleción: «Icon».

El Twitter y Facebook de la excantante, la han servido para mostrar algunos adelantos de la nueva web, que pretende ser más asequible. Vestidos bicolor hasta la rodilla, zapatos , bolsos y gafas de sol son algunos de los diseños que se podrán ver y comprar muy pronto.


Publicado el lunes, 24 de diciembre de 2012 en General - 296584 visitas

Desde los años 90, cuando formaba parte de uno de los grupos musicales más exitosos del mundo, su título de pija la definió entre sus compañeras. Desde los años 90, cuando formaba parte de uno de los grupos musicales más exitosos del mundo, su título de pija la definió entre sus compañeras. Su fama no le desagrada en absoluto, y todavía hoy la diseñadora afirma que es algo relevante en su vida.

Victoria Beckham: Me llamaban pija porque me gustaban los buenos restaurantes y la ropa bonita, y así soy yo "Me llamaban pija porque me gustaban los buenos restaurantes y la ropa bonita, y así soy yo. Además, nunca sonreía, incluso durante esa época. Era parte de mi imagen dura. Pero a veces me miro en el espejo y pienso: `Oh, dios mío. En esto me he convertido´", relata la esposa de David Beckham en el documental The Spice Girls Story: Viva Forever!.

Por su parte, Mel B también le hace justicia a su apodo de `atrevida´, ya que reconoce que suele asustar a la gente que conoce.

"Todas las mujeres tenemos ese lado aterrador ante los otros, bien porque discutimos con nuestro novio o bien porque tenemos uno de esos días, siempre damos un poco de miedo. Me gusta mi apodo porque me permite elegir si voy a ser agradable o no con las personas que conozco, aunque ellas siempre esperan de mí que sea borde", contó Mel B.

Ella y el resto de compañeras de las Spice Girls se han reunido varias veces desde su separación en 2000. Este mes de diciembre el musical con sus canciones Viva Forever! las ha vuelto a unir, tras su famosa actuación este verano en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Londres.
Via | eleconomista.es
Tags : años 90 | pija | relevante | imagen dura | Spice Girls


Publicado el martes, 19 de abril de 2011 en General - 553868 visitas

La ex Spice Girl ha estado en Londres trabajando en sus últimas colecciones de moda, pero el 17 de abril sacó tiempo para celebrar su cumpleaños el restaurante francés Bouchon Bistro junto a su esposo, el futbolista David Beckham, sus tres hijos y sus padres, Tony y Jackie Adams. La ex Spice Girl ha estado en Londres trabajando en sus últimas colecciones de moda, pero el 17 de abril sacó tiempo para celebrar su cumpleaños el restaurante francés Bouchon Bistro junto a su esposo, el futbolista David Beckham, sus tres hijos y sus padres, Tony y Jackie Adams. La cantante escribió en su Twitter que disfrutaba de ese día con sus "cuatro chicos": "Gracias por todos los hermosos mensajes de felicitación, flores y mensajes. He tenido un día maravilloso con mis cuatro chicos! Besos, VB(sic)". `Posh´ recibió un ramo de flores amarillas de Beckham en el restaurante, así como globos de colores de sus hijos. Las ex Spice Girls Emma Bunton y Mel C también le regalaron flores a su compañera. Victoria Beckham, celebra sus 37 primaveras junto a su familia y sus padres
Via | elmundo.es
Tags : ex Spice Girl | moda | cumpleaños | esposo | flores amarillas


Publicado el domingo, 08 de agosto de 2010 en General - 686520 visitas

Se dice que la ex Spice Girl se asoció con Katie Hillier para diseñar una línea de bolsas La ex Spice Girl Victoria Beckham tiene en mente un nuevo negocio relacionado con el diseño.

Victoria se asoció con Katie Hillier para crear una línea de bolsas De acuerdo con la página vogue.co.uk, Victoria se asoció con Katie Hillier para crear una línea de bolsas.

Aunque apenas está en sus primeras etapas de creación, la colección combinará la visión de Beckham por el diseño y la experiencia de Katie, quien ha trabajado con Marc Jacobs.

La semana pasada se supo que Victoria convenció a su esposo, el futbolista David Beckham, para que colabore en su colección diseñando ropa masculina.
Via | eluniversal.com.mx
Tags : ex Spice Girl | Katie Hillier | línea de bolsas | Marc Jacobs | vogue.co.uk |


Publicado el jueves, 15 de abril de 2010 en General - 793953 visitas

La ex Spice Girl quiere tener una niña, después de 3 hijos varones. Le exige a su marido estar siempre "disponible". El futbolista inglés se encuentra en Los Ángeles recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles. Después de tres hijos varones, el matrimonio Beckham está deseando tener una niña. Pero las ansias de Victoria Beckham son quizá excesivas para su marido, quien está "agotado" por las ganas que su mujer le está echando al asunto.

La familia Beckham son 5 pero estan conversando con la cigueña para llegar a 6. Aprovechando que la ex Spice Girl está de viaje en Londres, el futbolista está descansando todo lo que puede para estar recuperado cuando ella vuelva.

Victoria Beckham quiere tener una hija y quiere tenerla ya. La diseñadora está deseando quedarse embarazada de nuevo y le está exigiendo a su marido que le eche ganas al asunto para concebir cuanto antes.

Estos días, el inglés está en Los Ángeles recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, mientras su mujer se encuentra en Londres. "David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio cinco veces al día", han declarado fuentes del diario The Sun.

"Lo que David dice básicamente es que tiene que estar permanentemente disponible. Está agotado y sólo intenta recuperar la energía para estar preparado cuando vuelva Victoria", continúa la misma fuente.
Via | 20minutos.es
Tags : Spice Girl | niña | ansias | agotado | embarazada | concebir | Victoria


Publicado el martes, 09 de junio de 2009 en Prensa - 1195462 visitas

Armani está preparando una fiesta por todo lo alto para presentar su nueva colección de moda íntima de hombre para este otoño invierno 2009-10. Será en el centro comercial Selfridges de Oxford Street en Londres. Según una nota de prensa hecha pública por Giorgio Armani, el "icono deportivo internacional" será el encargado de revelar David Beckham y Giorgio Armanien exclusiva mundial la nueva colección de Emporio Armani Underwear para este otoño invierno. Será el 11 de Junio en la capital británica.

El futbolista de los Ángeles Galaxy fichó por Giorgio Armani para convertirse en la imagen de la línea de ropa interior de Armani. Tras el ficha de David Beckham, al que Giorgio Armani califica como buen amigo, llegó el de su mujer. La Spice Girls es la imagen de la línea femenina de Emporio Armani Underwear.

La pareja formada por el futbolista y la cantante está considerada como una de las parejas que más caja hace gracias a su imagen pública.


15/1/2009  

Armani muestra desnuda a Victoria Beckham

2/1/2009  

El nuevo tatuaje de David Beckham no gusta a Victoria Adams

13/10/2008  

Spice Girls subastan su autobus

7/10/2008  

Geri Halliwell la mejor escritora de cuentos infantiles del 2008

30/9/2008  

Victoria Beckham desnuda con guantes y medias

23/9/2008  

Victoria Beckham: Queremos otro bebé...pero ahora estoy muy ocupada

2/9/2008  

David Beckham para mejorar su vida sexual usa un amuleto

10/8/2008  

Victoria Beckham se pelea con unos grandes almacenes

5/8/2008  

David Beckham recoge el premio Teen Choice acompañado por sus tres hijos

28/7/2008  

David Beckham le escribe mensajes a la ex esposa de Marilyn Manson

11/6/2008  

Realiza Victoria Beckham dieta para embarazarse

21/5/2008  

Victoria Beckham: Sin tacones no puedo pensar

20/4/2008  

Victoria Beckham celebró su 34 cumpleaños

18/4/2008  

Eres Fan de los beckhams? Entonces a llegado el momento de demostrarlo!

15/4/2008  

Original campaña publicitaria de Victoria Beckham

7/4/2008  

David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior

13/3/2008  

David y Victoria Beckham estarían planeando dejar los Estados Unidos

3/3/2008  

David Beckham, de copas en Seúl, cazado por una misteriosa rubia vestida de negro

20/12/2007  

David Beckham y Victoria Adams ya tienen una cita ineludible para 2008 en el baile de la Ópera de Viena

17/12/2007  

Vistoria Beckham compara el pene de Beckham con un tubo de escape de tractor

4/12/2007  

Gran regreso de las Spice Girls, con David Beckham en la platea






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos