David Beckham silvio berlusconi

Publicado el martes, 06 de enero de 2009 en AC Milan - 1308200 visitas

EL INGLÉS DEBUTA HOY CON EL MILAN EN UN AMISTOSO CONTRA EL HAMBURGO David Beckham está de vuelta en el fútbol europeo. Tras abandonar el Real Madrid en junio de 2006, el rubio futbolista volverá a la escena europea con el Milan, equipo para el que ha fichado por sólo dos meses, desde ahora hasta marzo, fecha en la cual se ha comprometido a regresar con el equipo con el que, verdaderamente, tiene contrato extenso: los Galaxy de Los Ángeles.

David Beckham junto a Pirlo Recordemos que los Galaxy han prestado al "23" aprovechando el parón invernal de la Liga yanqui durante estos tres meses. Sólo bajo esa circunstancia el inglés ha podido estar con el Milan en una pretemporada invernal en Dubai (Emiratos), donde se encuentran los rossoneri y donde hoy (16.00 horas) debuta contra el Hamburgo en un partido de carácter absolutamente amistoso.

Falto de forma
La titularidad de Becks fue anunciada por el propio entrenador, Carlo Ancelotti, si bien unas molestias de última hora hacían anoche dudar de la misma a los integrantes del equipo milanés. "Le falta un poco de forma, pero es normal viendo el parón que ha tenido durante algunos meses. Pero sí, podría jugar ante la Roma. ¿Por qué hay que descartalo?, si bien sé que hay mucha curiosidad alrededor de él" comentaba Carlo desde el Oriente.

El citado partido ante la Roma no deja de ser crucial para el equipo, puesto que la entidad presidida por Silvio Berlusconi es tercera a nueve puntos del absoluto líder, el Inter, pero a sólo tres del segundo, la Juve. Ayer, Totti, símbolo romano, habló de su rival del domingo, Beckham, en palabras a La Gazzetta: "Tengo mucha curiosidad por ver a David en el campo. Es un un icono, un símbolo, y un chico al que me gusta mucho verle jugar. Tanto él como su esposa son gente bella".

Beckham, por su parte, está dispuesto a jugar en cualquier momento. Podría ocupar hoy el lugar de Seedorf, con unas molestias, y el de Flamini, ante la Roma, con el trío brasileño (Ronaldinho, Kaká y Pato) en la punta de ataque.

Por último, el propio Becks reconoció ayer que "los entrenamientos de Italia son duros, pero a mí me gusta trabajar. Mi objetico es ser importante en el Milan y por eso he venido aquí; no vine de turismo".


Publicado el domingo, 21 de diciembre de 2008 en Prensa - 1292250 visitas

El periódico recuerda que el club milanés es propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que tratará de "sacarle el máximo jugo" a la estancia del futbolista en el país. David Beckham podría aparecer en la versión italiana del "Gran Hermano" mientras dure su actual compromiso con el Milán, según varios tabloides británicos. Su préstamo de diez semanas por el Galaxy de Los Ángeles al Milán generará, según se espera, más de 77 millones de euros en "merchandising", participación en programas de televisión y patrocinios, señala el "Daily Star".

David Beckham podría participar en el Gran hermano italiano El periódico recuerda que el club milanés es propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que tratará de "sacarle el máximo jugo" a la estancia del futbolista en el país. Un íntimo conocedor del medio televisivo italiano declaró al diario que "Beckham es un personaje muy conocido y llevarle a Big Brother contribuiría a aumentar la audiencia".

"En Italia, los futbolistas más famosos aparecen mucho más en la televisión que en Inglaterra. La mayoría lo hace en programas de entretenimiento, sobre todo del imperio Mediaset de Berlusconi", dijo la fuente. "Y como quiera que Berlusconi es también propietario del Milán, se espera de Beckham que aparezca al menos en un programa, casi con seguridad "Grande Fratello (Gran Hermano)", agregó.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos