David Beckham shevchenko

Publicado el martes, 02 de junio de 2009 en AC Milan - 1090496 visitas

Desde el año 2003, el diario italiano La Gazzetta dello Sport y World Champions Club, en un concurso patrocinado por el Principado de Mónaco, someten a votación de los cibernautas a los que a su consideración fueron los diez mejores jugadores mayores de 29 años durante la campaña 2008-2009. Roberto Baggio, Pavel Nedved, Andrey Shevchenko, Ronaldo, Alessandro Del Piero y Roberto Carlos, han sido los jugadores que hasta al momento han sido galardonados, además de la estrellas del pasado, quienes al igual son ingresados al Paseo de la Fama de Mónaco, tal y como ocurrió con Maradona, Eusebio, Fontaine, Gianni Rivera, mientras que en esta ocasión, el encargado de plasmar su huellas fue el brasileño Nilton Santos, quien es conocido como la "Enciclopedia del Fútbol".
Candidatos al Golden Foot 2009
En cuanto a la elección de los 10 jugadores mayores de 29 años del 2009, los candidatos son los ingleses David Beckham y Stevern Gerrard, el galés Ryan Giggs, los italianos Gianlugi Bufón y Francesco Totti, los franceses Thierry Henry y David Trezeguet, además del portugués Luis Figo, el español Raúl González y el brasileño Ronaldinho.

El futbolista ganador será dado a conocer el próximo 18 de septiembre y recibirá el reconocimiento tres días después de manos del Príncipe Alberto de Mónaco.


Publicado el martes, 28 de octubre de 2008 en Prensa - 1478508 visitas

Ha alquilado un apartamento de lujo en la zona, aconsejado por Maldini, quien también habita allí Podría haber elegido un ático de lujo en Via della Spiga, en el corazón comercial de Milán, o un chalet en la zona residencial de Como, donde habitan muchas estrellas "rossoneri" y del Inter, pero David Beckham se instalará muy cerca del "barrio rojo" de la capital lombarda. El futbolista inglés ha alquilado un apartamento en la Vía Amadeo d"Aosta para residir durante los cuatro meses que jugará en el Milan, un barrio que es conocido por ser una zona de concentración de prostitutas, travestis y traficantes de drogas.

David Beckham ya ha elegido apartamento para su aventura en Milán El "Spice Boy" no hizo una elección a ciegas, sino que fue el capitán milanista, el incombustible Paolo Maldini, quien le aconsejó que buscara techo en esa zona donde también reside el jugador que más veces ha vestido la camiseta "rossonera". Aparte de la movida nocturna, la zona es muy tranquila durante el día.

Beckham vivirá solo entre enero y abril, que es el período por el que se va a comprometer con el Milan, ya que su mujer, Victoria Adams, es partidaria de quedarse en Beverly Hills para que sus hijos completen el curso escolar. A finales de la próxima semana sus abogados llegarán a la capital lombarda para negociar los términos del contrato de cesión del jugador de Los Angeles Galaxy por el equipo de Ronaldinho, Kaká y Shevchenko.

Como tanto Victoria como sus tres hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz– seguirán viviendo en Estados Unidos, el ex madridista estudia la posibilidad de adquirir un jet privado para poderse desplazar a Los Angeles para visitar a la familia siempre y cuando el calendario deportivo del Milan se lo permita, según publicó ayer el diario británico "Daily Star".

El avión sobre el que "Becks" ha puesto sus ojos es un Bombardier Learjet, cuyo precio se sitúa en torno a los 8,7 millones de euros.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos