David Beckham semana de la moda

Publicado el miércoles, 10 de septiembre de 2008 en Prensa - 1593799 visitas

La ex Spice Gril se cortó el pelo justo cuando comienza la presentación de su nueva colección de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2009 Entre las propuestas de los diferentes diseñadores que han desfilado por esta Semana de la Moda de Nueva York, se encuentra la colección de vestidos firmada por Victoria Beckham.
La ex Spice Gril se cortó el pelo justo
La mujer de la estrella del fútbol decidió incursionar por el rubro de la indumentaria y por ello se asoció con el diseñador francés Roland Mouret, y presentaron una colección de vestidos de edición limitada, que lleva provisionalmente el nombre de Little Black Dress.

Creó diez looks diferentes para esta primera colección, en la que todos los vestidos se adaptan al cuerpo de la mujer. Al parecer, inspirada en la feminidad y la sofisticación. Muchos de ellos se trata de vestidos ajustados con la falda lápiz y por debajo de las rodillas, muy acorde con el estilo de la ex- spice. Están tallados en tejido de algodón, finas gazas, sedas y adornos bordados en canutillos y bordados de la India.

Algunos críticos aseguran que esto es más de lo mismo, por lo que sus asesores le habrían recomendado desviar la atención y renovar su look para que la legión de seguidores vaya detrás de ella.

Victoria Beckham no tuvo miedo al riesgo y se animó a cortarse el pelo al estilo Mia Farrow. Si bien no es apto para cualquier rostro, lo cierto es que a ella el cambio le quedó a la perfección.


Publicado el martes, 15 de abril de 2008 en Entrevistas - 2019275 visitas

La Spice Girl aparece saliendo de una bolsa y de una caja de zapatos en la nueva campaña publicitaria del famoso diseñador Marc Jacobs. La Spice Girl ha dado rienda suelta a su imaginación en la sesión fotográfica para su última campaña publicitaria. El prestigioso diseñador Marc Jacobs la ha elegido como nueva imagen de su firma de moda.

El fotógrafo Juergen Teller catapulta a la spice girl como imagen del diseñador Con la intención de convertir a Victoria en una prenda de ropa o complemento, la mujer de David Beckham ha posado saliendo de una caja de zapatos y metida dentro de una bolsa dejando ver sus espectaculares piernas para promocionar la marca. Parece que Victoria, que ha sido nombrada estos días por Mr. Blackwell como la peor vestida de 2007, ha querido dar un giro y lavar su imagen.

Después de ver las fotografías de la nueva campaña, atrás queda esa mujer tímida y cursi. La nueva temporada da la bienvenida a la nueva imagen de la marca y de la cantante.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, la presencia de Victoria Beckham causó un gran revuelo. Como gran seguidora del mundo de la moda, la integrante del grupo musical Spice Girls no quiso perderse las últimas colecciones de, entre otros, Oscar de la Renta o Marc Jacobs. Éste último quiso que ella siguiera, desde la primera fila, su desfile.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos