David Beckham ruud gullit

Publicado el viernes, 04 de abril de 2008 en LA Galaxy - 1961120 visitas

EN EL TRIUNFO DE LOS GALAXY FRENTE A LOS RAPIDS POR 2-0 No hubo un gran espectáculo futbolístico, pero bastó con la figura del astro David Beckham para que los Galaxy venciesen 2-0 al Earthquakes de San José en el partido anticipado de la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) estadounidense.

Beckham, que no había estado demasiado acertado el pasado sábado cuando los Galaxy fueron humillados por un contundente 4-0 ante el Rapids, se presentó ante los seguidores del equipo angelino en el Home Depot Center y a los nueve minutos logró el primer gol del partido.

Beckham marca su segundo gol desde que llegó a EE.UU. El gol de Beckham, que celebró por todo lo alto, también mostró su buen entendimiento con los otros dos hombres de ataque del equipo angelino como fueron Landon Donovan y Alan Gordon, con quienes elaboró la jugada que significó el 1-0 en el marcador.

El gol de Beckham fue el segundo que ha conseguido desde que llegó el año pasado a los Galaxy para firmar un contrato por cinco temporadas y 32,5 millones de dólares. Beckham consiguió el primer gol el 15 de agosto del 2007 durante un partido de la Superliga que disputaron contra el D.C.United.

La victoria fue la primera para el entrenador holandés Ruud Gullit al frente de los Galaxy y la consiguió ante Frank Yallop, al que sustituyó en el cargo, ahora nuevo técnico del Earthquakes.


Publicado el sábado, 08 de marzo de 2008 en Entrevistas - 2013664 visitas

No hace mucho, David provocaba el furor entre los aficionados asiáticos. Pero eso ya es cosa del pasado Es difícil andar por Hong Kong sin encontrarse a cada paso con la imagen de David Beckham: su última campaña publicitaria, en la que aparece en ropa interior, está en su pleno apogeo. Sin embargo, quizá las marcas comerciales se planteen las futuras campañas a tenor de la escasa repercusión que la presencia el jugador, en carne y hueso, está despertando en su última visita a la ciudad. Beckham y sus Galaxy se encuentran en Hong Kong para disputar mañana un amistoso con una selección local y, por ahora, los resultados comerciales son decepcionantes. La "Beckhammanía" parece ser ya cosa del pasado.

Beckham ha perdido parte de su encanto mediático La venta de entradas para el partido de este fin de semana está bajo mínimos. Las taquillas se abrieron el miércoles pero, de momento, apenas se han vendido 6.000 billetes de un aforo de 35.000. Los organizadores admitieron ayer que considerarían un éxito llenar la mitad del recinto, ante la escasa respuesta por parte de unos aficionados –y aficionadas– ante la presencia de un futbolista que hace poco despertaba un inusitado furor en todo el continente.

La primera constatación de que el "fenómeno Beckham" empieza a pinchar se produjo a la llegada de los Galaxy al aeropuerto Cek Lap Kok, donde apenas unas decenas de personas esperaran al inglés, la noche del jueves. En su última centenares de personas, se recordó, colapsaron las instalaciones. Tampoco en el hotel ha habido aglomeraciones de fans en busca de una foto o un autógrafo con el ex jugador madridista. Beckham, al parecer, sólo sigue teniendo tirón entre los medios de comunicación, que sí llenó la sala de prensa en la comparecencia del equipo. Fueron tantas las preguntas que se le hicieron sobre Beckham que el holandés Ruud Gullit, técnico de los Galaxy, acabó exclamando: "¡Yo no soy su padre!".







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos