David Beckham rooney

Publicado el miércoles, 10 de marzo de 2010 en AC Milan - 828274 visitas

Beckham empezó en el banquillo y recibió una ovación cerrada de Old Trafford cuando salió en la segunda parte · Rooney, por partida doble, Park Ji Sung y Fletcher firmaron los goles · Los italianos se mostraron inofensivos y sin la ambición necesaria para ganar en un campo como el del Manchester El Manchester United selló de manera brillante su pase a los cuartos de final de la Champions tras humillar públicamente al Milan en Old Trafford. Los ingleses jugaron con los italianos como si fueran un equipo de regional y amargaron, de paso, el retorno de Beckham al Teatro de los Sueños.

Old Trafford, A los pies de Rooney el Diablo mayor de los Rojos El Milan no estuvo a la altura. Con esta frase se puede resumir lo acontecido en el campo del Manchester. Los de Leonardo llegaban a Old Trafford con la necesidad de una gesta y no sólo no la lograron, sino que rozaron el ridículo.

El Manchester United exhibió sobre el campo todo lo que le falta a este Milan. Velocidad, intensidad, ambición. Lo que tenían que poner los italianos, jogos de futebol,lo puso el Manchester. Liderados por un Rooney de otro planeta, los británicos reventaron la eliminatoria al cuarto de hora de partido. El delantero más en forma de la Premier sacó los colores a la defensa milanista al ganarles la partida para rematar de cabeza dentro del área. Qué lejos quedan aquellas defensas rocosas de antaño.

El Milan siguió como si la cosa no fuera con ellos. Ronaldinho volvió a ser el hombre invisible y Huntelaar ese delantero que necesita 20 para enchufar una. El Manchester manejó el partido como quiso y se reservó para la segunda parte el festival de goles. Rooney, el killer del momento Rooney le tiene la medida cogida al Milan -le ha enchufado cuatro goles en dos partidos- y lo demostró con un golazo nada más reanudarse el partido. Nani se sacó un pase de genio desde la izquierda, que aprovechó el delantero inglés para batir con clase a Abbiati. Si antes el Milan era un espectro que se paseaba por Old Trafford, a partir de aquí se convirtió en un sparring.

Jugando tranquilo, casi sin despeinarse, giochi di calcio, el resto del partido fue un baño del United a los italianos. El tercer gol refleja a la perfección lo que fue el choque. Scholes, caminando, gana metros cerca del área. Nadie le entra y se anima a amagar con el disparo. Los defensas le salen y dejan el hueco justo para que el de Salford ponga un pase medido a Park Ji Sung. El coreano, solo dentro del área, no perdona ante Abbiati.

Lo más destacado por parte de los de Leonardo fue la salida de Beckham a la hora de partido. El ex del United se llevó una ovación que Old Trafford sólo reserva para las leyendas y fue, probablemente, de lo poco bueno del Milan. De sus botas llegó el poco peligro de los milanistas en la recta final del partido.

El Manchester no quiso hacer sangre, aunque pudo. Tal fue su superioridad que, sin querer, pudo hacerle una manita al Milan. Fletcher redondeó la goleada en los últimos minutos del encuentro.

Los Diablos Rojos, actuales subcampeones, vuelven a los cuartos de la Champions. Sin despeinarse han dejado por el camino a un gigante de Europa como el Milan y vuelven a ser favoritos para el título. El Milan, por su parte, no hace más que ratificar lo que ya se sabía hace tiempo. Ese equipo necesita una renovación total.
Via | marca.com
Tags : cuartos de final | Champions | humillar | Milan | ridículo | Rooney | festival


Publicado el miércoles, 17 de febrero de 2010 en AC Milan - 837038 visitas

Tras el partido de Champions League entre Milán y Manchester, donde el delantero inglés marcó dos goles que dieron el triunfo a los red devils, Beckham se descubrió ante Rooney y le calificó como "uno de los mejores goleadores del mundo". La ida de los octavos de final de Champions League entre Milán y Manchester United dejó a los italianos tocados después del 2-3 cosechado en San Siro. Quizás la renta fue excesiva después del buen juego del equipo rossonero, pero lo que es cierto es que Wayne Rooney volvió a ser clave para los red devils con dos tantos. Y Beckhaam, que ayer volvió a verse las caras con su ex equipo, no escatimó en elogios para el matador del United. "Creo que es un candidato claro para ser el FIFA World Player y Balón de Oro y me encantaría verlo ganar todos los títulos posibles. Le veo desde que él era un muchacho y me asombra cada vez más", reconoció el mediocampista.

David Beckham: En realidad quiero que Rooney repita lo de ayer en el Mundial y no lo vuelva a hacer en tres semanas "En realidad quiero que Rooney repita lo de ayer en el Mundial y no lo vuelva a hacer en tres semanas", refriéndose a la vuelta de Champions. El buen nivel de Rooney en lo que va de campaña, con más de 20 goles en Premier League, juegos futbol, no es un motivo de preocupación para Beckham ya que algunos piensan que puede llegar quemado al Mundial tal y como le pasó en Alemania. "No hay que alarmarse, él puede aguantar ese nivel hasta mediados de julio sin problema porque se cuida, trabaja duro y sólo tiene 24 años", explicó.

"Siempre he pensado que es uno de los mejores goleadores del mundo y si se mantiene en ese camino, hará al Manchester United más exitoso de lo que ya es", finalizó.
Via | as.com
Tags : Champions League | octavos | Wayne Rooney | Beckhaam


Publicado el miércoles, 17 de diciembre de 2008 en Entrevistas - 1333076 visitas

SI EL VETERANO CENTROCAMPISTA INGLÉS DISFRUTA DE MINUTOS EN EL MILAN El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, asegura que puede convocar a David Beckham para el partido amistoso contra España del 11 de febrero si el ex madridista juega habitualmente con el Milan, club al que se incorporará en enero para jugar entre dos y tres meses.

"Si juega en el Milan, puede que lo llame para el amistoso del 11 de febrero en España. En caso contrario, se quedará fuera, la regla es igual para todos", afirmó en una entrevista que publica el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

El ex técnico del Real Madrid se refirió asimismo a la concesión del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, una decisión que consideró acertada, aunque "el futuro", dijo, "es Messi, con (Wayne) Rooney y obviamente (Zlatan) Ibrahimovic".

Capello reiteró una vez más que pondrá fin a su carrera como entrenador cuando acabe su contrato actual con Inglaterra, tras la disputa de la Copa del Mundo de Suráfrica 2010.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos