David Beckham ronaldinho

Publicado el martes, 06 de enero de 2009 en AC Milan - 1305726 visitas

EL INGLÉS DEBUTA HOY CON EL MILAN EN UN AMISTOSO CONTRA EL HAMBURGO David Beckham está de vuelta en el fútbol europeo. Tras abandonar el Real Madrid en junio de 2006, el rubio futbolista volverá a la escena europea con el Milan, equipo para el que ha fichado por sólo dos meses, desde ahora hasta marzo, fecha en la cual se ha comprometido a regresar con el equipo con el que, verdaderamente, tiene contrato extenso: los Galaxy de Los Ángeles.

David Beckham junto a Pirlo Recordemos que los Galaxy han prestado al "23" aprovechando el parón invernal de la Liga yanqui durante estos tres meses. Sólo bajo esa circunstancia el inglés ha podido estar con el Milan en una pretemporada invernal en Dubai (Emiratos), donde se encuentran los rossoneri y donde hoy (16.00 horas) debuta contra el Hamburgo en un partido de carácter absolutamente amistoso.

Falto de forma
La titularidad de Becks fue anunciada por el propio entrenador, Carlo Ancelotti, si bien unas molestias de última hora hacían anoche dudar de la misma a los integrantes del equipo milanés. "Le falta un poco de forma, pero es normal viendo el parón que ha tenido durante algunos meses. Pero sí, podría jugar ante la Roma. ¿Por qué hay que descartalo?, si bien sé que hay mucha curiosidad alrededor de él" comentaba Carlo desde el Oriente.

El citado partido ante la Roma no deja de ser crucial para el equipo, puesto que la entidad presidida por Silvio Berlusconi es tercera a nueve puntos del absoluto líder, el Inter, pero a sólo tres del segundo, la Juve. Ayer, Totti, símbolo romano, habló de su rival del domingo, Beckham, en palabras a La Gazzetta: "Tengo mucha curiosidad por ver a David en el campo. Es un un icono, un símbolo, y un chico al que me gusta mucho verle jugar. Tanto él como su esposa son gente bella".

Beckham, por su parte, está dispuesto a jugar en cualquier momento. Podría ocupar hoy el lugar de Seedorf, con unas molestias, y el de Flamini, ante la Roma, con el trío brasileño (Ronaldinho, Kaká y Pato) en la punta de ataque.

Por último, el propio Becks reconoció ayer que "los entrenamientos de Italia son duros, pero a mí me gusta trabajar. Mi objetico es ser importante en el Milan y por eso he venido aquí; no vine de turismo".


Publicado el martes, 28 de octubre de 2008 en Prensa - 1475904 visitas

Ha alquilado un apartamento de lujo en la zona, aconsejado por Maldini, quien también habita allí Podría haber elegido un ático de lujo en Via della Spiga, en el corazón comercial de Milán, o un chalet en la zona residencial de Como, donde habitan muchas estrellas "rossoneri" y del Inter, pero David Beckham se instalará muy cerca del "barrio rojo" de la capital lombarda. El futbolista inglés ha alquilado un apartamento en la Vía Amadeo d"Aosta para residir durante los cuatro meses que jugará en el Milan, un barrio que es conocido por ser una zona de concentración de prostitutas, travestis y traficantes de drogas.

David Beckham ya ha elegido apartamento para su aventura en Milán El "Spice Boy" no hizo una elección a ciegas, sino que fue el capitán milanista, el incombustible Paolo Maldini, quien le aconsejó que buscara techo en esa zona donde también reside el jugador que más veces ha vestido la camiseta "rossonera". Aparte de la movida nocturna, la zona es muy tranquila durante el día.

Beckham vivirá solo entre enero y abril, que es el período por el que se va a comprometer con el Milan, ya que su mujer, Victoria Adams, es partidaria de quedarse en Beverly Hills para que sus hijos completen el curso escolar. A finales de la próxima semana sus abogados llegarán a la capital lombarda para negociar los términos del contrato de cesión del jugador de Los Angeles Galaxy por el equipo de Ronaldinho, Kaká y Shevchenko.

Como tanto Victoria como sus tres hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz– seguirán viviendo en Estados Unidos, el ex madridista estudia la posibilidad de adquirir un jet privado para poderse desplazar a Los Angeles para visitar a la familia siempre y cuando el calendario deportivo del Milan se lo permita, según publicó ayer el diario británico "Daily Star".

El avión sobre el que "Becks" ha puesto sus ojos es un Bombardier Learjet, cuyo precio se sitúa en torno a los 8,7 millones de euros.


Publicado el domingo, 26 de octubre de 2008 en LA Galaxy - 1536863 visitas

David Beckham jugará finalmente en el Milan. Así lo ha confirmado el propio jugador después de los continuos rumores que hablaban sobre una posible marcha, aunque de forma limitada, al conjunto italiano. El centrocampista inglés jugará en el equipo que dirige Carlo Ancelotti durante cuatro meses a modo de préstamo, aunque asegura que luego volverá a Los Ángeles Galaxy, equipo al que pertenece.

David Beckham ficha por el Milan "El hecho de que la temporada en Estados Unidos dure menos que la europea es una de las razones por las cuales quiero entrenar y jugar unos meses con el Milan. Mi cuerpo no está programado para un tiempo tan largo de inactividad". De esta forma se confirma la marcha de Beckham al conjunto italiano, con el que coincidirá con jugadores de la talla de Kaká, Ronaldinho o Pato.

"Espero ir a Milan para entrenar con ellos y poder jugar. Ir allí me permitirá seguir en forma de cara al inicio de la temporada en la liga MLS". Sin embargo, el jugador quiso dejar bien claro que no piensa en dejar Estados Unidos. "Soy un jugador del Galaxy, Firmé por este equipo para ganar títulos y quiero hacerlo. Además, soy una embajador de la liga MLS".


Publicado el miércoles, 22 de octubre de 2008 en Entrevistas - 1493303 visitas

El mediocampista inglés se incorporará al club rossonero a partir del próximo año al terminar la temporada con el Galaxy de Los Angeles El mediocampista inglés David Beckham jugará en el AC Milan a partir del próximo año luego de terminar la temporada con su actual equipo los Angeles Galaxy de los Estados Unidos, informó el vicepresidente del club Adriano Galliani.

David Beckham ficha por el milan Beckham, de 33 años de edad, será parte del cuadro "rossonero" a partir del 1 de enero cuando se pueda registrar en el próximo mercado de transferencias, aunque estará entrenando a partir de diciembre. El fichaje será a prestamo al menos hasta el inicio de la Liga Mayor de Futbol (MLS) , que comienza en el mes de marzo.

Galliani explicó que ya se encuentran en negociaciones con el representante del jugador por lo que aseguró que al terminar la MLS en el mes de noviembre, será parte del Milan y después regresará al club angelino.

"Se quedará en Milán en préstamo unos meses, estamos hablando con su agente. Estará con nosotros una temporada y luego se irá.

Beckham ha elegido el Milan" , comentó Galliani.

David Beckham con la camiseta del milan Sobre la llegada del ex jugador del Real Madrid que lleva poco más de año y medio en Estados Unidos, el vicepresidente milanista señaló que el equipo seguirá igual de competitivo pues cuenta con gente de la talla de Paolo Maldini, el brasileño Ronaldinho y Pippo Inzaghi, aunque con Beckham "será diferente" .

"Nuestro equipo es muy competitivo y así seguirá, pero Beckham es algo diferente e intrigante. No es un movimiento de cara a la galería, de hecho el Milan está muy orgulloso de su política de fichajes" .

Otro personaje importante del equipo lombardo que se mostró satisfecho por el futuro arribo de David Beckham fue el estratega Carlo Ancelotti, quien externó su apoyo al futbolista para tenerlo en cuenta tanto en la Seria A como en la Copa de la UEFA.

"Para mí será un placer, Beckham es un atleta serio, un gran profesional. Si está disponible por cuatro meses, estaremos muy contentos. Si llega al Milan, contará para mí para jugar tanto en Italia como en Europa" , señaló Ancelotti.

Actualmente bajo contrato de Los Angeles Galaxy, Beckham cerró anticipadamente su temporada en la Liga Mayor de Futbol Soccer por la exclusión de su escuadra del playoff.

También el año pasado el británico dejó Estados Unidos al final de la temporada para regresar a entrenarse en Europa, en el Arsenal, para conservar la condición física y ponerse a disposición del técnico Fabio Capello para los partidos de la seleción inglesa.


Publicado el viernes, 02 de mayo de 2008 en Entrevistas - 1952914 visitas

El club inglés, actual finalista de la Liga de Campeones de Europa, está avaluado en 1.800 millones de dólares El Manchester United no para de recibir buenas noticias: los diablos rojos, flamantes finalistas de la Liga de Campeones europea, son también el club más valioso, según la revista de negocios estadounidense "Forbes".

El Manchester United tiene un valor de 1.800 millones de dÓlares, seguido del Real Madrid con 1.285 y del Arsenal inglés con 1.200. El valor contabilizado por "Forbes" se basa en los ingresos, la rentabilidad y la deuda.
Manchester United y David Beckham son los más valiosos según la revista Forbes
Según la lista de la publicación, conocida el miércoles, el jugador mejor pagado es de nuevo la estrella inglesa David Beckham, de Los Ángeles Galaxy, por delante del brasile¤o del Barcelona Ronaldinho y de su compa¤ero de equipo el francés Thierry Henry.


Publicado el martes, 08 de abril de 2008 en Entrevistas - 2040296 visitas

El inglés David Beckham fue el futbolista mejor pagado de la temporada con 31 millones de euros, por lo que desbancó al brasileño Ronaldinho, que se embolsó 24,1 millones, según la clasificación que publica este martes la revista francesa France Football. El jugador de Los Ángeles Galaxy recupera el primer escalón de la lista que el brasileño del Barcelona le había arrebatado hace dos años, poniendo así fin al reinado del inglés de tres ediciones.

EL INGLÉS SE EMBOLSÓ 31 MILLONES El tercero de la lista es el argentino del Barcelona Lionel Messi, que entre salario y otros ingresos amasó en el último año 23 millones de euros.

El cuarto es el portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo con 19,5 millones de euros, por delante del francés del Barcelona Thierry Henry con 16,8 millones.

Vienen a continuación dos jugadores del Chelsea, el inglés John Terry (13,9 millones) y el alemán Michael Ballack (13,8 millones), dos brasileños del Milan, Ronaldo (13,4 millones) y Kaká (12,9 millones) y el ingles del Liverpool Steven Gerrard (11,8 millones).

Por su parte, los entrenadores mantienen la línea de los últimos años. Pese a no tener equipo en la actualidad, el portugués José Mourinho sigue siendo el técnico mejor pagado del mundo, 29 millones de euros. Detrás de él se encuentran el italiano Fabio Capello, actual seleccionador inglés, 14,2 millones, y el británico Alex Ferguson, del Manchester United, 7,4.


Publicado el viernes, 21 de diciembre de 2007 en General - 2169124 visitas




Por fin llega el gran clásico del Fútbol Español Fc. Barcelona - Real Madrid tan esperado por grande y pequeños, y desde nuestra página Web queremos hacernos eco del pronóstico y opiniones de nuestros Usuario.

Os animamos para que pongáis vuestro comentario sobre el partido y vuestro pronóstico que como finalizará el partido.

Aprovechamos para saludaros y enviaros un gran abrazo








» Enlaces patrocinados




» De que hablamos