David Beckham romeo

Publicado el sábado, 06 de septiembre de 2014 en General - 188597 visitas

El ex futbolista se puso el traje de baño para divertirse junto a sus pequeños en la zona acuática del parque de aventuras. Los chicos Beckham llevaron como invitada a la hija de Gordon Ramsay. El ex futbolista se dejó ver sin playera, luego de que fuera captado por las cámaras de un juego en el parque "Legoland" de Inglaterra. Acudió acompañando a sus hijos Romeo y Cruz Beckham, quienes parecían súper emocionados en una atracción acuática.

 Romeo y Cruz Beckham, se divierten al máximo con su famoso padre, en un parque acuático Es bien sabido que David y Victoria Beckham mantienen una amistad con el chef Gordon Ramsay, por lo que en estos días de caluroso verano, el también modelo llevó a sus hijos al parque de diversiones "Legoland", invitando a Matilda, la hija del famoso chef de la televisión británica al parque de diversiones al que también suele acudir Brad Pitt con sus pequeños ubicado en Windsor, Inglaterra.

Al mismo tiempo que David dejó lucir su abs de acero y sus ya conocidos tatuajes en un traje de baño naranja, también dejó salir su lado más paternal, y es que además de divertirse como niño, fue captado tomando fotos a Romeo, Cruz y Matilda mientras jugaban en las demás atracciones de la zona acuática del parque de diversiones.

Cuando David Beckham se retiró de las canchas, dijo que una de las razones que más lo motivaban en la vida es que ahora podría pasar más tiempo con sus hijos; y es que si antes los veía poco, últimamente ha disfrutado de las mejores experiencias con ellos. Los que brillaron por su ausencia fueron la pequeña Harper Beckham, que por su corta edad pudo haberse quedado en casa, mientras que Brooklyn podría haber tenido otros planes, y es que se ha convertido en todo un adolescente.


Publicado el martes, 08 de julio de 2014 en General - 193471 visitas

Si creíamos que era imposible superar la belleza de David Beckham, sus genes nos han demostrado que el refrán de `nada es imposible´ es cierto. Si creíamos que era imposible superar la belleza de David Beckham, sus genes nos han demostrado que el refrán de `nada es imposible´ es cierto. Su hijo Romeo con tan solo 11 años, está causando furor en las redes sociales con una foto que está circulando del pequeño posando para una campaña de Burberry.

Romeo Beckham, causa furor en las redes sociales con una foto en la que posa para una campaña de Burberry El hijo de Victoria Adams y David Beckham a su corta edad parece ya saber mucho de este mundo en el que ha crecido. Y es que Romeo posa como si llevara toda la vida delante de los focos, incluso nos atreveríamos a decir que lo hace mejor que sus padres.

Muchos usuarios de las redes sociales están contando los días que le faltan al pequeño Romeo para cumplir la mayoría de edad.
Via | eleconomista.es
Tags : belleza | genes | imposible | Romeo | Burberry


Publicado el sábado, 26 de enero de 2013 en General - 287278 visitas

Desde hace unas semanas sabíamos que había un nuevo Beckham en el mundo de la moda, y no estamos hablando de la pequeña Harper Seven, de la que todos pensábamos que iba a ser la fiel seguidora de su madre en el mundo fashion. Fue su hermano mediano, Romeo Beckham el que recibió la oferta de Burberry para protagonizar la campaña primavera/verano 2013 Romeo Beckham: no te pierdas el spot completo de la campaña de Burberry. Desde hace unas semanas sabíamos que había un nuevo Beckham en el mundo de la moda, y no estamos hablando de la pequeña Harper Seven, de la que todos pensábamos que iba a ser la fiel seguidora de su madre en el mundo fashion. Fue su hermano mediano, Romeo Beckham el que recibió la oferta de Burberry para protagonizar la campaña primavera/verano 2013 de la firma, donde es sin lugar a dudas el gran protagonismo, actuando siempre como lo es, un niño, en el vídeo completo de esta campaña publicitaria.

Hace unas semanas nos quedamos sorprendidas al comprobar que un nuevo Beckham hacía sus pinitos en el mundo de la moda y que no era Harper Seven, la pequeña de la casa, sino su hermano Romeo, de 10 años, que ha sido fichado por la firma británica Burberry para ser el rostro de su campaña primavera/verano 2013.

Aunque ya vimos un adelanto del spot de esta campaña, hoy por fin lo vemos al completo y vemos que acertamos al indicar que Romeo Beckham actúa en el vídeo como lo que es, un niño de 10 años que se dedica a jugar mientras los modelos posan como auténticos profesionales.

No cabe duda de que el hijo mediano de David y Victoria Beckham tiene un futuro prometedor en este mundo de la moda, sólo hay que ver con qué naturalidad posa y sonríe a la cámara, mientras se va cambiando de vestuario, mientras los modelos profesionales no se mueven de su posición.

Con el clásico trench de Burberry ya le habíamos visto posar en el adelanto de esta campaña, señalando con un paraguas a los modelos, pero ahora le vemos con otros modelos, como una llamativa camisa metalizada azul, con gafas de sol a juego, que también lleva el modelo, al que intenta "fastidiar" durante todo el spot, pero que se mantiene firme en su posición hierática.

Eso sí, finalmente Romeo Beckham logra su objetivo, y tras muchos saltos, caras, risas y bromas, logra que la modelo Edie Campbell esboce una pequeña sonrisa con los juegos del pequeño Beckham, cuando este la señala en una de las últimas tomas del spot.

De esta manera Burberry ha cambiado su política a la hora de hacer campañas, y aunque sigue apostando por modelos de primera línea, como es el caso de Cara Delevingne para Burberry Beauty, la contratación del hijo de los Beckham le ha dado mucha más publicidad que cualquier otra acción de marketing.

No sabemos si veremos más vídeos o imágenes de esta campaña primavera/verano 2013 de Burberry con el pequeño Romeo Beckham jugando entre los modelos, porque de momento, parece que ha sido todo un éxito, ahora solo falta comprobar si también esta colección se vende de igual de bien entre el público, que ha acogido de buen grado esta campaña.


Publicado el sábado, 22 de diciembre de 2012 en General - 299514 visitas

Substituir por el titular de la noticia Como lo hiciera su padre y madre, el pequeño Romeo Beckham es modelo de una marca de ropa de las más prestigiosas en el mundo.

Romeo Beckham, hijo de David Beckham es imagen de la marca de ropa Burberry El hijo de David y Victoria, se ha convertido en imagen de la marca Burberry.

Se dio a conocer un promocional donde aparece el jovencito de 10 años, interactuando con dos modelos de la marca.

Romeo Beckham, hijo de David Beckham es imagen de la marca de ropa Burberry Vestido con gabardina y sujetando un paraguas, el pequeño galán poso para la cámara del fotógrafo Testino.

Via | sdpnoticias.com
Tags : Romeo Beckham | Burberry | promocional | imagen


Publicado el viernes, 19 de octubre de 2012 en General - 317246 visitas

Romeo Beckham se ha puesto el nombre de su hermana pequeña en el cuello. De tal palo, tal astilla. Así como su padre es reconocido por tener el cuerpo completamente recubierto de tinta, no hay duda de que al futbolista le ha salido un pequeño imitador.

Romeo, cada vez se parece más a su padre, ya utiliza su primer tatuaje Su propio hijo juega a ser como papá y se ha puesto el nombre de su hermana pequeña en el cuello.Pero que no cunda el pánico, porque el tatuaje de Romeo no es de los de verdad, sino una de las clásicas calcomanías infantiles.

Lo curioso es que el pequeño ha elegido el nombre de su hermana, Harper, y el mismo sitio donde su padre lo lleva escrito: el cuello.El decoroso adorno corporal del hijo de los Beckham fue fotografiado por un paparazzi precisamente cuando este salió con su madre y sus hermanos a comprar un disfraz para Halloween. Pero la calcomanía no es lo único que llama la atención en Romeo.

El jovencito, además, salió a pasear con una camiseta básica blanca con letras estampadas y unos estilosos pantalones marrones de los que sobresalían unas deportivas abotinadas impolutas.

Lo que es evidente es que el pequeño cada día se parece más a su padre David y, aunque de momento se conforma con los tatuajes de mentira, puede que un buen día de la noche a la mañana les pida a mamá Victoria y papá Beckham inyectarse tinta de la permanente. Y es que teniendo en casa el ejemplo del futbolista, sus retoños están obligados a amar los tatuajes, sobre todo, cuando David se los hace en homenaje a su familia. Recordemos que se puso Harper en el cuello nada más nacer su primera hija.

La pequeña vino al mundo en julio del año pasado y el deportista no tardó en añadir su nombre a su particular colección.

La primera vez que lo enseñó en público fue cuando se quitó en agosto la camiseta después de un partido de LA Galaxy.Y es que no hay un solo tatoo en el cuerpazo de David Beckham que no signifique algo para él.
Via | laprensa.hn
Tags : imitador | tatuaje | Romeo | Harper | cuello


Publicado el jueves, 07 de abril de 2011 en General - 546419 visitas

David y Victoria Beckham comparten con sus hijos la admiración por el ídolo de adolescentes El fenómeno canadiense sigue arrasando, todos quieren tenerlo cerca. La «Biebermanía» es tan grande que llega hasta las más prestigiosas celebrities. Es el caso de David Beckham, quien ha querido declararse como fan número uno de Justin Bieber a través del Twitter de su mujer.

La familia Beckham, se declara fan número uno de Justin Bieber Si miramos a simple vista el perfil que Victoria Beckham tiene en la red social, podemos apreciar que el pequeño canadiense se ha «infiltrado» en su familia. Pero que no cunda el pánico, la foto tiene truco. En la imagen podemos ver a su marido el futbolista reclinado en una hamaca bien cerquita de Justin Bieber. Pero, si nos fijamos más a fondo, nos damos cuenta de que solo uno de los dos es real.

Y es que David quiso bromear comprando una réplica a tamaño real de la estrella del pop.. pero de cartón. Seguramente, regalo para alguno de sus tres hijos, seguidores confesos del canadiense.

Todas las papeletas las tiene Romeo, fan incondicional hasta el punto de querer que su próxima hermanita se llame Justine Bieber Beckham. Pero la afición de los Beckham por la música del intérprete de Baby no nos pilla de nuevas.

Ya el año pasado, Justin les ofreció dar un concierto privado para la familia si el patriarca se comprometía después a darle unas clases particulares de fútbol, como moneda de cambio. Todo quedó en el aire.


Publicado el domingo, 21 de noviembre de 2010 en General - 620566 visitas

David Beckham le compró a su hijo un celular. ¿De los caros? Noooo, chiquito y a tarjeta. No está mal educar a los hijos en la austeridad, y enseñarles el verdadero valor de las cosas. Pero si sos David Beckham es difícil decirle a tu bepi que tiene que viajar en bondi mientras vos vas al labur en el Apolo XI.

David Beckham, practica la cultura del ahorro con sus hijos Algo así le pasó al Spice Boy. El mismo que gasta fortunas en pavadas, le compró a su hijo un celular. Pero no tiene ni pantalla táctil, ni MP55. Le regaló uno comunacho, y lo peor, con tarjeta. Sí, el que vos y yo le compramos al sabandija que tenemos en casa cuando se le dio por tener celular propio. "Romeo acaba de recibir su primer teléfono. Tiene uno chiquito. Es bueno para él, porque le encanta mandar mensajes de texto", explica orgullosa la madre Victoria en una entrevista concedida a la revista Hola. Y, seguro, el abono es el de 50 mangos, ¿no? Si no llegás a fin de mes, avisá.
Via | ole.com.ar
Tags : celular | austeridad | Spice Boy | pavadas | tarjeta | Romeo


20/9/2010  

Romeo Beckham, lo que se hereda no se hurta, talento que viene de familia

22/12/2009  

NAVIDAD, el mejor pretexto para David Beckham en pasar con la compañia de su familia

5/8/2008  

David Beckham recoge el premio Teen Choice acompañado por sus tres hijos

8/7/2008  

Los Beckham, en un musical

19/2/2008  

David y Victoria Beckham se casan por segunda vez






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos