David Beckham roma

Publicado el miércoles, 27 de julio de 2011 en General - 477944 visitas

Queda muy poquito para poder disfrutar del aroma del mismísimo David Beckham. Queda muy poquito para poder disfrutar del aroma del mismísimo David Beckham. Un nuevo producto, en forma de fragancia masculina, verá la luz en el mes de septiembre y, mientras esperamos, ya están aquí las primeras imágenes de la campaña de su séptimo perfume.

David Beckham, estrenará su séptima fragancia masculina
Via | ocio.elnortedecastilla.es
Tags : aroma | fragancia masculina | séptimo perfume


Publicado el lunes, 12 de enero de 2009 en AC Milan - 1304548 visitas

El centrocampista inglés fue titular contra la Roma y cuajó un partido más que aceptable en su debut oficial Carlo Ancelotti reveló que había tomado la decisión el sábado, pero para todos fue una sorpresa que David Beckham jugase como titular frente a la Roma, anteayer, en el Olímpico. En su primer partido oficial con el Milan, el centrocampista inglés demostró que su incorporación al equipo "rossonero" no es una frivolidad. En los 90 minutos que estuvo sobre el terreno de juego –fue sustituido por Flamini en los últimos instantes–, Becks sorprende por su rendimiento "Becks" cumplió con creces: tocó 68 balones (39 de ellos en el primer tiempo), de los que perdió 13, y efectuó nueve centros con precisión al área, donde el Milan echó en falta a un ariete que sacara partido de ello. Según "La Gazzetta dello Sport", "no se volvió a ver el uno contra uno del anuncio de Pepsi, pero lucha, centra, dispara y ayuda con humildad. Suficiente para su debut".

"He jugado mejor de lo que pensaba. Mi objetivo era jugar el mayor tiempo posible, trabajar sobre mi forma física. Me siento afortunado e intentaré ayudar al Milan. Pero mi contrato es claro y debo regresar para el inicio de la temporada a Los Angeles Galaxy", comentó Beckham tras el partido contra la Roma.

También Ancelotti se mostró satisfecho con la actuación de su nuevo pupilo. "Beckham ha demostrado en los días que lleva con nosotros que es un gran jugador técnico, serio y bien compensado. El hecho de que haya sido titular es una pequeña recompensa para integrarlo en nuestro grupo". E igualmente, entre sus compañeros, Beckham acaparó todo tipo de elogios. "No conozco los términos de su contrato, pero estaría bien que pudiera quedarse más de dos meses. Me gustaría que siguiese con nosotros seis meses, incluso un año", dijo Kaká. "Es un fuera de serie", apuntó Pato.


Publicado el miércoles, 07 de enero de 2009 en AC Milan - 1292771 visitas

El inglés, satisfecho tras su debut con el Milan, destacó la manera en que su club se prepara para la Serie A. David Beckham se está ganando a pulso la simpatía de su nuevo club, el Milan. Tras su primer partido con el club rossonero, disputado el martes en Dubai frente al Hamburgo alemán, el centrocampista inglés se deshizo en elogios hacia los métodos de trabajo de su nuevo equipo. "Puedo decir tranquilamente que nunca he trabajado tan duro en toda mi carrera profesional, ni siquiera en Manchester".David Beckham sudó de lo lindo en su debut con el Milan Becks, que no dejó en muy buen lugar a sus anteriores clubs, entre los que se encuentran Los Angeles Galaxy y el Real Madrid, siguió cantando y contando las excelencias de su recién estrenado conjunto. "Aquí, en el Milan, hay gran seriedad y profesionalidad", añadió.

Este esfuerzo, que sus buenos sudores le está costando, "me va a venir muy bien, porque creo que el trabajo siempre da sus frutos". Estos frutos, millonario contrato aparte, no son otros que poder seguir contando para Capello, que le puso como condición jugar en un equipo de élite para volverlo a convocar a la selección inglesa.

Sobre su debut milanista, Beckham se mostró altamente satisfecho. "Todo fue muy bien, porque estaba muy decidido a jugar este primer partido, a pesar de que la víspera sufrí un pequeño problema muscular", apuntó.

El inglés está también dispuesto a debutar el domingo en la Serie A ante la Roma. "En este primer partido me he visto bien. Por eso, si Ancelotti lo quiere, aceptaré con gusto jugar en Roma si me llama para hacerlo". Todo indica, sin embargo, que de salida Beckham ocupará un puesto en el banquillo milanista.


Publicado el martes, 06 de enero de 2009 en AC Milan - 1308019 visitas

EL INGLÉS DEBUTA HOY CON EL MILAN EN UN AMISTOSO CONTRA EL HAMBURGO David Beckham está de vuelta en el fútbol europeo. Tras abandonar el Real Madrid en junio de 2006, el rubio futbolista volverá a la escena europea con el Milan, equipo para el que ha fichado por sólo dos meses, desde ahora hasta marzo, fecha en la cual se ha comprometido a regresar con el equipo con el que, verdaderamente, tiene contrato extenso: los Galaxy de Los Ángeles.

David Beckham junto a Pirlo Recordemos que los Galaxy han prestado al "23" aprovechando el parón invernal de la Liga yanqui durante estos tres meses. Sólo bajo esa circunstancia el inglés ha podido estar con el Milan en una pretemporada invernal en Dubai (Emiratos), donde se encuentran los rossoneri y donde hoy (16.00 horas) debuta contra el Hamburgo en un partido de carácter absolutamente amistoso.

Falto de forma
La titularidad de Becks fue anunciada por el propio entrenador, Carlo Ancelotti, si bien unas molestias de última hora hacían anoche dudar de la misma a los integrantes del equipo milanés. "Le falta un poco de forma, pero es normal viendo el parón que ha tenido durante algunos meses. Pero sí, podría jugar ante la Roma. ¿Por qué hay que descartalo?, si bien sé que hay mucha curiosidad alrededor de él" comentaba Carlo desde el Oriente.

El citado partido ante la Roma no deja de ser crucial para el equipo, puesto que la entidad presidida por Silvio Berlusconi es tercera a nueve puntos del absoluto líder, el Inter, pero a sólo tres del segundo, la Juve. Ayer, Totti, símbolo roma no, habló de su rival del domingo, Beckham, en palabras a La Gazzetta: "Tengo mucha curiosidad por ver a David en el campo. Es un un icono, un símbolo, y un chico al que me gusta mucho verle jugar. Tanto él como su esposa son gente bella".

Beckham, por su parte, está dispuesto a jugar en cualquier momento. Podría ocupar hoy el lugar de Seedorf, con unas molestias, y el de Flamini, ante la Roma, con el trío brasileño (Ronaldinho, Kaká y Pato) en la punta de ataque.

Por último, el propio Becks reconoció ayer que "los entrenamientos de Italia son duros, pero a mí me gusta trabajar. Mi objetico es ser importante en el Milan y por eso he venido aquí; no vine de turismo".


Publicado el lunes, 05 de mayo de 2008 en Prensa - 1957070 visitas

El futbolista y su mujer, Victoria, acudieron a un exclusivo restaurante de Los Angeles, donde disfrutaron de una íntima velada En contra de todo pronóstico, David Beckham ha celebrado su 33º cumpleaños en la más estricta intimidad. Este año, en vez de organizar una fastuosa fiesta repleta de amigos famosos, el futbolista y su mujer, Victoria, acudieron a cenar solos al exclusivo restaurante The Ivy on the Shore en Los Angeles. "Todo el mundo pensaba que organizarían una lujosa fiesta, a la que invitarían a muchas estrellas. Pero se les veía muy felices de poder estar a solas", explicaban algunos de los testigos de la llegada del matrimonio al local. Durante más de dos horas la pareja disfrutó de una romántica velada, en la que a buen seguro también celebraron los últimos triunfos de David en su equipo de fútbol, Los Angeles Galaxy.
David y Victoria Beckham asistieron, antes de salir a cenar, a una función infantil en el colegio de sus hijos
Quienes pudieron verlos en una noche tan especial, afirman que "fue un romántico encuentro, con luz tenue y una sencilla vela sobre la mesa en la que estaban cenando". "Ambos estuvieron todo el tiempo con las manos entrelazadas, sonriendo y mirándose a los ojos. Cualquiera podría pensar que se acababan de conocer", explican algunos de los presentes. Pero antes de disfrutar de esta celebración, David y Victoria acudieron a una función infantil que tuvo lugar en el colegio de sus hijos.

El estilo Beckham, una marca registrada
David y Victoria Beckham no sólo comparten una misma forma de entender la vida, sino que últimamente incluso se compenetran a la hora de elegir su indumentaria. En sus más recientes apariciones, la pareja ha apostado por colores oscuros y líneas sobrias. Para ambos, el color negro combinado con el blanco parece ser la fórmula ideal. David apuesta por impecables trajes de chaqueta con estrechas corbatas. Por su parte, Victoria realza su silueta con ajustados vestidos de cóctel (bien estampados o lisos) de escote strapless o palabra de honor.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos