David Beckham reino unido

Publicado el sábado, 15 de diciembre de 2012 en General - 291861 visitas

Aunque la diseñadora de moda ya ha sido vista explorando el mercado inmobiliario londinense ante sus planes de volver al Reino Unido, el matrimonio ha decidido no vender su mansión de Beverly Hills Aunque la diseñadora de moda ya ha sido vista explorando el mercado inmobiliario londinense ante sus planes de volver al Reino Unido, el matrimonio ha decidido no vender su mansión de Beverly Hills por las pérdida de valor que ha experimentado su propiedad con el paso de los años. La casa está valorada actualmente en 6 millones de dólares (4.5 millones de euros), una cantidad ínfima comparada con los 17 millones (13 millones de euros) que los Beckham pagaron por ella en 2007.

La familia Beckham, conservan la mansión de Beverly Hills, por ahora no la venden "La idea de David y Victoria era poner la mansión en venta, pero ahora van a esperar por los escasos ingresos que conseguirían con ella. Adquirieron su propiedad en pleno auge del mercado inmobiliario estadounidense, pero con los años los precios no han hecho sino caer en picado. Van a mantenerla como su residencia californiana hasta que lleguen mejores tiempos", desveló una fuente al diario Daily Mirror.

No obstante, este contratiempo no va a alterar los planes de mudanza de la famosa pareja, que estaría muy emocionada ante el comienzo de una nueva etapa vital en su país natal.

"Se avecina una época de mucha ilusión para toda la familia. La carrera de Victoria en el mundo de la moda está tan consolidada, que prácticamente puede trabajar desde cualquier lugar del mundo. En el caso de David, a él siempre le han entusiasmado los nuevos retos y está deseando encontrar un club de fútbol en Londres donde seguir disfrutando del deporte", añadió la misma fuente.
Via | feeds.univision.com
Tags : mercado inmobiliario | Reino Unido | mansión | valor | ingresos


Publicado el martes, 22 de diciembre de 2009 en LA Galaxy - 945545 visitas

El guapo David Beckham han llegado a Reino Unido para pasar las Navidades en compañía de los suyos y no lo ha hecho solo, sino acompañado de sus tres hombrecitos: Brooklyn, Romeo y Cruz El guapo David Beckham han llegado a Reino Unido para pasar las Navidades en compañía de los suyos y no lo ha hecho solo, sino acompañado de sus tres hombrecitos: Brooklyn, Romeo y Cruz. Un año que no acaba muy bien para el futbolista tras la muerte de su abuelo materno, Joseph West, como ya os comentábamos y al que éste estaba muy unido, pues siempre había sido un fuerte apoyo para él.

NAVIDAD, el mejor pretexto para David Beckham en pasar con la compañia de su familia El deportista y sus hijos aterrizaron en el aeropuerto de Heathrow, Londres. Se hecho de menos a Victoria, pero David fue capaz de manejar la situación como un auténtico padrazo, además de con mucha elegancia y clase.

Los niños se comportaron con suma educación y fueron muy serios y formales cuando atravesaron el aeropuerto. Romeo, de siete años, iba con sus peluches favoritos y teniendo como referente a su moderno papá, llevaba un look muy similar a éste. El niño inclusó eligió un gorro muy parecido para protegerse de las bajas temperaturas de la ciudad del Támesis. Sus hermanos tampoco desentonaban con David, todos lucían ropa deportiva negra y zapatillas.

Ya sabemos de la aficción del niño por la moda como ha comentado en alguna ocasión Victoria y es que la ex Spice Girl, a pesar de por el momento no tener una sucesora, tiene en Romeo a quien enseñar como ser fashion. Esperamos que la diseñadora se reúna en breve con su familia, la última vez que supimos de ella estaba en París, pero viajando tanto… Cualquiera sabe.
Via | lacosarosa.com
Tags : Reino Unido | Navidades | Brooklyn | Romeo y Cruz | Joseph West | Victoria


Publicado el miércoles, 16 de abril de 2008 en Entrevistas - 1953941 visitas

Las estrellas planean atraer a los jugadores más importantes del mundo. Aun no se sabe si comprarán el mismo en Estados Unidos o en el Reino Unido. El futbolista David Beckham y el actor Tom Cruise comprarían juntos un equipo de fútbol. El deportista -quien actualmente juega para Los Angeles Galaxy- planea mantenerse ocupado cuando se retire de las canchas y cree que él y la estrella de Valkyrie podrían trabajar bien juntos.

David Beckham y Tom Cruise "David ha hablado frecuentemente de su deseo de concentrarse en sus academias de fútbol para jovenes, antes que en una carrera directiva cuando se retire", dijo una fuente citada por Female First.

"Un importante negocio de alto perfil en el fútbol con una súper estrella de Hollywood le va a dar también la credibilidad que él seguramente siente que perdió al irse del presitigioso Real Madrid por un contrato multimillonario en Estados Unidos".

Beckham y Cruise esperan que sus status de celebridades atraigan a algunos de los jugadores más importantes del mundo aunque aun no se sabe si el club será comprado en Estados Unidos o en el Reino Unido.

Mientras tanto, Beckham y su esposa Victoria enviarían a su hijo Cruz, de 3 años, a una escuela judía. La pareja quedó impresionada con la guardería privada junto a un templo judío de Los Angeles luego de visitarlo la semana pasada.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos