David Beckham real madrid

Publicado el domingo, 27 de julio de 2014 en R. Madrid - 181282 visitas

El británico David Beckham asistió hoy al entrenamiento del Real Madrid durante una sesión que sirvió como preparación para el primer partido de pretemporada que disputarán los merengues este sábado en Berkeley El británico David Beckham asistió hoy al entrenamiento del Real Madrid durante una sesión que sirvió como preparación para el primer partido de pretemporada que disputarán los merengues este sábado en Berkeley (California).

 David Beckham, llegó a las instalaciones de la Universidad de California para ver el entrenamientos del Real Madrid
 Arbeloa, con molestias en la espalda, no se entrenó sobre el césped y no realizará el desplazamiento con equipo. También se quedarán en Los Ángeles Casillas, Ramos, Modric, Xabi Alonso y Coentrao.

Coentrao, por primera vez, se incorporó al entrenamiento tras superar sus molestias en el muslo derecho.

De esta forma el técnico Carlo Ancelotti tendrá a su disposición a ocho futbolistas del primer equipo, con los guardametas Diego López y Jesús incluidos.

Beckham llegó a las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) junto a sus hijos y departió con Pedro López, vicepresidente del Real Madrid, entre otros empleados del club.

El inglés esperó al término del entrenamiento para charlar con jugadores como Gareth Bale, Luka Modric o Xabi Alonso, además de hacerse fotografías con los más jóvenes de la plantilla.

La expedición madridista tomará un vuelo hoy sobre las 17:00 hora local y se hospedará en el hotel Shattuck Plaza de Oakland (California).

El encuentro frente al Inter tendrá lugar este sábado a las 15:10 hora local (22:10 GMT) en el California Memorial Stadium de la Universidad de Berkeley.
Via | mundodeportivo.com
Tags : Real Madrid | entrenamiento | Berkeley | merengues | Ancelotti


Publicado el sábado, 19 de julio de 2014 en General - 178689 visitas

El ex madridista dijo en una entrevista que el jugador del Mónaco ha demostrado en Brasil que va a ser uno de los mejores jugadores del mundo. David Beckham, ex jugador del Real Madrid, se ha desecho en elogios con James Rodríguez en una entrevista para la marca deportiva Adidas que concedió ayer en Brasil. "Tiene calidad para jugar en el Madrid, tiene mucho talento y mucha personalidad. Tiene magia en su pierna izquierda", ha declarado el inglés. El Mundial que ha realizado por el jugador colombiano, en el que ha marcado seis goles, ha llamado la atención de la mayoría del mundo del fútbol, entre ellos a Beckham, que ensalzaba también el torneo jugado por James: "El partido contra Brasil fue espectacular. Se ha dado a conocer como uno de los grandes cracks del fútbol mundial".

 James Rodríguez, ha llamado la atención de la mayoría del mundo del fútbol, entre ellos a Beckham
 El Madrid quiere que James sea jugador blanco la próxima temporada y el futbolista ha declarado ya en varias ocasiones que sería un sueño para él jugar en el Madrid. Sin embargo, su alto precio dificulta su fichaje. El Mónaco, su equipo actual, pagó por James 45 millones al Oporto y solamente estaría dispuesto a vender al jugador por 80 millones de euros. Aun así, en el Madrid creen que el Mónaco podría llegar a rebajar su precio hasta los 70. El futbolista confía en poder cerrar su futuro durante esta semana.
Via | futbol.as.com
Tags : Real Madrid | Adidas | calidad | magia | James |


Publicado el martes, 04 de diciembre de 2012 en General - 299323 visitas

David Beckham cree que "cualquier equipo" querría tener al brasileño "Es irrespetuoso hablar" mientras tenga contrato en el Madrid, matiza El centrocampista inglés David Beckham tiene muy claro quién tiene todas las papeletas para tomar su relevo en Los Angeles Galaxy. Al menos, si se cumplen las expectativas del club californiano, dispuesto a echar toda la carne en el asador para hacerse con los servicios del brasileño: "Si hubiese una pequeña posibilidad de traerle al Galaxy, entonces estoy seguro de que los dueños harán todo lo que sea posible".

La marcha de Beckham de los Galaxy da la posibilidad a la llegada de Kaká Beckham no ha querido ser más tajante porque considera "obviamente irrespetuoso" hablar más del asunto, cuando Kaká aún tiene un contrato vigente con el Real Madrid. Sin embargo, el inglés no ahorra elogios hacia el que fue su compañero en Italia. "Pasé mucho tiempo con él cuando estuve en el AC Milan y, evidentemente, tiene un gran talento".

"Creo que cualquier equipo querría a Kaká", indica Beckham, quien recuerda que "hace sólo unos años, fue votado como el mejor jugador del mundo". "Daríamos la bienvenida en Galaxy a cualquiera de su talla y habilidad", insiste.

La marcha de Beckham de los Galaxy dejaría al club con la posibilidad de fichar a un nuevo `jugador designado´, figura de la Liga estadounidense (MLS) que permitiría llevar al país norteamericano a un `crack´ de la talla de Kaká. Además, el equipo necesita una nueva estrella para sustituir al ex capitán de la selección inglesa. Todo indica que Kaká sigue siendo su primera opción.
Via | marca.com
Tags : Galaxy | sustituir | Kaká | Real Madrid | bienvenida


Publicado el sábado, 04 de agosto de 2012 en LA Galaxy - 333621 visitas

EL MADRID SE ESTRENA ANTE LOS ÁNGELES GALAXY El Real Madrid afronta esta madrugada (04.30 hora peninsular, GolT) su primer partido de la gira por Estados Unidos frente a Los Ángeles Galaxy, un duelo que se está convirtiendo en un clásico de la pretemporada blanca.

 Los Ángeles Galaxy de David Beckham es el primer sparring del Real Madrid El entrenador tiene ya a todos a su disposición recuperados Di María y Varane. En la sesión previa al choque de ayer, Lass tuvo que retirarse con molestias, pero no parece nada grave y en principio tendrá minutos.

Mou no espera mucho del choque salvo comprobar que los jugadores van asimilando la pretemporada. El técnico quiere frescura entre los suyos a cambio de la tarde de descanso que dio ayer a sus jugadores. Un parón merecido, por otra parte, tras cuatro días de trabajo en Los Ángeles con doble sesión. Ante la sobrecarga de trabajo, se decidió levantar el pie del acelerador y se suspendió la sesión de tarde. Los Galaxy tampoco es el Chelsea, pero no era cuestión de llegar a la cita sin piernas.

Un año más, la gran atracción en el Real Madrid será el reencuentro con David Beckham. No le quedan muchos compañeros al inglés, salvo Iker Casillas y Sergio Ramos, de la etapa galáctica que el propio presidente blanco recordaba estos días con cierta nostalgia mientras presenciaba el entrenamiento del equipo blanco en UCLA. Un once que garantizaba títulos, una máquina de juego y sobre todo de hacer dinero, precisamente durante estas fechas de bolos veraniegos, donde la sola presencia del inglés garantizaba hacer el agosto.

Mou utilizará dos equipos para ir dando minutos a todos, incluidos los canteranos. No se podrán sacar muchas conclusiones, aunque algunas cosas están claras, como que Sahin, que ha llegado a ocupar el lateral izquierdo en algún entrenamiento, está más para tapar agujeros en el esquema táctico a la espera de que se marche cedido.

Entre la plantilla, hay un grupo mucho más rodado, con más entrenamientos y un amistoso contra el Benfica, mientras que los internaciones jugarán hoy su primer choque de pretemporada. Kaká, mientras esté en el Madrid, seguirá teniendo minutos. El Home Deport Center no se llenará y ayer aún quedaban entradas.
Via | marca.com
Tags : Real Madrid | pretemporada | Ángeles Galaxy | Mou


Publicado el domingo, 04 de marzo de 2012 en General - 395211 visitas

David Beckham expresó hoy su deseo de volver a enfundarse la camiseta de la selección inglesa para jugar en los Juegos Olímpicos que se disputarán este año en Londres, y definió como "un sueño" los cuatro años que pasó en el Real Madrid. David Beckham expresó hoy su deseo de volver a enfundarse la camiseta de la selección inglesa para jugar en los Juegos Olímpicos que se disputarán este año en Londres, y definió como "un sueño" los cuatro años que pasó en el Real Madrid.

 David Beckham, reúne los requisitos para ser convocado a la selección y por primera vez a unos Juegos Olímpicos "Compartí la cancha con grandes jugadores y los aficionados fueron increíbles conmigo. Sólo el jugar con el Real Madrid durante cuatro años fue un sueño para mí, pero regresar, no estoy seguro de ello", declaró el centrocampista,

Al hablar de su presente y el futuro, el jugador de 36 años dijo a Efe que se encuentra en buena forma y trabaja con ahínco para alcanzar a cumplir su proyecto olímpico.

"Creo que tengo muy buenas posibilidades de lograrlo, mientras me mantenga en buena condición física, en forma", dijo a Efe el exjugador del Manchester United.

El astro de Los Angeles Galaxy aseguró que le han dicho que cumple los requisitos para ser convocado a la selección e indicó que le haría mucha ilusión poder disputar por primera vez unos Juegos Olímpicos.

Beckham renovó esta temporada por dos años más con los Galaxy, tras dos etapas como cedido al Milán en 2009 y 2010, y una de las razones por las que optó por continuar con el equipo angelino, según él, es su gran interés por regresar a la selección de Inglaterra.

El centrocampista ha trabajado arduamente por estos Juegos, incluso comenzó a promocionarlos en la ceremonia de clausura de los Olímpicos de Pekín 2008.

Beckham se encuentra en la ciudad de Tucson (Arizona) para participar junto a su equipo en el torneo futbolístico Desert Diamond Cup, donde también participan el New England Revolution, el Real Salt Lake y los New York Red Bull.

La competición finalizará este sábado.

Aunque son los actuales campeones de la Liga estadounidense (MLS), los Galaxy no están confiados y trabajan muy duro para poder satisfacer a sus seguidores, aseguró.

"Hemos sido recibidos muy bien aquí, en Arizona. Hemos tenido buenos partidos y un buen entrenamiento", afirmó.

El número 23 del Galaxy, dijo estar complacido con las facilidades que el equipo ha recibido durante su concentración en Tucson y no descarta que en un futuro se pueda convertir en una base de entrenamiento permanente para equipos de la MLS.

Indicó que los partidos que han tenido como parte de este torneo han servido para que el equipo progrese y se ajuste.

Desde que está con el Galaxy, Beckham ha sido elegido dos veces para el Partido de las Estrellas de la MLS. En el 2011 terminó la temporada con quince asistencias, su mejor cifra en su paso por Estados Unidos, y fue nombrado para el Equipo Ideal de la Liga.

La presencia del inglés en Tucson ha causado gran interés entre sus admiradores, algunos de los cuales se desplazaron expresamente desde el norte de México para poder ver de cerca al excapitán de la selección inglesa.

Beckham llegó al Galaxy en el 2007 después de haber jugado con el Real Madrid, una época que recuerda con mucho cariño.

El Galaxy inaugurará la temporada 2012 de la MLS en el estadio Home Depot Center de Los Angeles contra el Real Salt Lake el próximo 10 de marzo.


Publicado el viernes, 15 de julio de 2011 en General - 506715 visitas

David se medirá mañana por primera vez a su ex equipo · "Me acuerdo de mi primer año jugando con Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo, Roberto Carlos y en el último año ganamos la Liga" David Beckham volvió a hablar tras el entrenamiento de Los Ángeles Galaxy y en la víspera de su encuentro contra el Real Madrid. "Es un partido muy importante para los aficionados y para nosotros también. Es muy emocionante para mí porque me trae grandes recuerdos". Preguntado por esos recuerdos, Becks especificó: "Mi primer año jugando con Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo, Roberto Carlos y en el último año ganamos la Liga". Le gusta ver a sus hijos mientras juegan a juegos de granjas con su madre.

Beckham: Somos dos grandes equipos, y va a ser difícil medirse a un conjunto como el Madrid Sobre quién es el favorito para el partido, Beckham señaló: "Somos dos grandes equipos. Y va a ser difícil medirse a un conjunto como el Madrid. No va a haber ventajas para el Galaxy por estar en competición y por nuestro estado de forma. El Madrid sigue siendo el Madrid siempre".
Via | marca.com
Tags : ex equipo | entrenamiento | Ángeles Galaxy | Real Madrid


Publicado el lunes, 11 de julio de 2011 en General - 495136 visitas

El Real Madrid 2011-2012 se estrena ante Los Angeles Galaxy dentro de una semana El inglés, que ha tenido problemas en la espalda, confirma que podrá jugar David Beckham cuenta los días para enfrentarse al Real Madrid. Será dentro de una semana, en el debut en esta pretemporada del nuevo equipo de Mourinho. El jugador inglés, que no pudo disputar el verano pasado el partido amistoso que enfrentó a Los Ángeles Galaxy contra el equipo madridista, acaba de recibir el alta médica y está ansioso por volver a ver a varios de sus ex compañeros y amigos.

David Beckham: Madrid tiene un equipazo y Mourinho es un genio y lo ha demostrado en todos los equipos que ha estado Beckham sigue con atención todo lo que rodea al Real Madrid, los fichajes que se están realizando y lo que ha supuesto la llegada de Mourinho al banquillo blanco. "El Madrid está haciendo un equipo muy poderoso, con jugadores importantes. Meten miedo. No tengo dudas de que pueden ganar todas las competiciones. Además, tienen uno de los mejores entrenadores del mundo. Mourinho es un genio y lo ha demostrado en todos los equipos que ha estado", dice el inglés.

Sólo piensa en este partido y espera no sufrir ningún contratiempo que le impida participar en el choque que se va a disputar en el Memorial Coliseum de Los Ángeles: "Ya estoy recuperado y me queda una semana para preparar bien este encuentro. Para mí no es uno más. Es especial. Tengo ganas de ver de nuevo a Casillas y a otros jugadores de primer nivel como Cristiano Ronaldo. Guardo buenos recuerdos de mi etapa en el Real Madrid. Espero poder jugar contra ellos. Lo he pasado mal con esas molestias en la espalda, pero ya vuelvo a estar preparado. Cada vez me duele menos. El año pasado no pude jugar contra ellos y ahora no me lo quiero perder".
Via | marca.com
Tags : Real Madrid | espalda | enfrentarse | Mourinho | pretemporada | poderoso


27/10/2010  

David Beckham: Echo de menos al Real Madrid y a su gente

7/8/2010  

L.A. Galaxy con toda su plantilla, menos Beckham enfrentará al R. Madrid

3/1/2010  

David Beckham, con el Manchester United en el corazon asegura le hubiera gustado no dejarlo nunca

10/10/2009  

Cristiano Ronaldo, ahora sabrá lo que es estar en los calzoncillos de Beckham

15/4/2009  

David beckham tambien se aburre en el Santiago Bernabeu

19/3/2009  

Florentino Pérez podria recuperar a David Beckham para el Real Madrid

12/2/2009  

Ni David Beckham pudo con la Selección Española

3/10/2008  

Sylvie Van der Vaart: No me parezco a Victoria Beckham ni en el look y me gusta el ajo

17/7/2008  

David y Victoria Beckham, de fiesta

19/6/2008  

David Beckham llegó a pensar que su carrera internacional había terminado

3/6/2008  

David Beckham aconseja a Cristiano Ronaldo no fichar por el Real Madrid

2/5/2008  

Manchester United y David Beckham son los más valiosos según la revista Forbes

16/4/2008  

David Beckham y Tom Cruise planean comprar un club de fútbol

20/3/2008  

Capello alimenta el sueño de David Beckham

19/2/2008  

David y Victoria Beckham se casan por segunda vez

5/1/2008  

David Beckham entrena en Arsenal para alcanzar su partido 100 con la selección inglesa

2/1/2008  

Luis Figo se irá con David Beckham

21/12/2007  

Opina y dinos tu resultado para el gran clásico del Fútbol Español Fc. Barcelona - Real Madrid






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos