David Beckham premier

Publicado el sábado, 01 de diciembre de 2012 en General - 288696 visitas

"Siempre dije que iba a luchar por volver a Inglaterra porque tras el United no me veía jugando en cualquier otro club de la Premier, pero nunca se sabe", explica. El centrocampista de los Ángeles Galaxy David Bechkam, que anunció su salida del club para el próximo sábado tras casi seis años en la Major League Soccer de Estados Unidos, no descarta "volver" a jugar en la Premier League.

Beckham, quiere enfrentar un último desafío antes de terminar su carrera futbolistica "Siempre dije que iba a luchar para volver y jugar en Inglaterra porque he jugado para el club más grande del mundo y el club más grande de Inglaterra, el Manchester United. Así que no me veía jugando en cualquier otro club de la Premier League, pero nunca se sabe. Tengo opciones sobre la mesa", aseguró David Bechkam en una entrevista a Sky Sports News.

El ex jugador del Real Madrid confesó la semana pasada que quería "experimentar un último desafío" antes de terminar su carrera como futbolista. "Tengo la suerte de que con 37 años me han puesto algunas opciones interesantes sobre la mesa" dijo.

Los principales interesados en el ex del Manchester United han sido el nuevo entrenador del QPR, Harry Redknapp, y el técnico del PSG Carlo Ancelotti, pero el delantero se negó a confirmar si tiene en mente alguna de las dos opciones. "Me alegro que hablen de mí de manera tan agradable", contó.

Lo que sí comentó el inglés es que va a pasar "más tiempo" en Inglaterra. "Es el mejor sitio para mis hijos porque pueden ver a sus abuelos. Durante los últimos seis años ha sido difícil para nosotros no verlos tanto como nos gustaría", explicó.

Tampoco ha querido desvelar seguir vinculado al mundo del fútbol como propietario de algún equipo de la Major League Soccer, pero ha confirmado que anunciará su futuro "en breve".
Via | as.com
Tags : Inglaterra | Premier | United | Galaxy | salida


Publicado el sábado, 05 de febrero de 2011 en General - 585208 visitas

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, sigue empeñado en conseguir el concurso de David Beckham y está dispuesto a esperar hasta que el contrato del ex capitán de Inglaterra con Galaxy de Los Angeles expire en noviembre. El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, sigue empeñado en conseguir el concurso de David Beckham y está dispuesto a esperar hasta que el contrato del ex capitán de Inglaterra con Galaxy de Los Angeles expire en noviembre.

Harry Redknapp, dispuesto a esperar hasta Noviembre para tener a Beckham en el Tottenham Beckham se entrenó con el club londinense después que fracasó el intento de Redknapp por contratarlo a préstamo, pero el conductor de los Spurs dice que volverá a intentarlo, aunque para entonces el jugador tendrá 36 años.

"Me encanta como juega", comentó.

Después de fallar en su intento por jugar a préstamo en Europa por tercer año consecutivo, Beckham regresará a Estados Unidos para la próxima temporada de la MLS.

Redknapp afirmó que el volante demostró en los entrenamientos que puede competir en la Liga Premier, que dejó en el 2003 cuando salió del Manchester United para incorporarse a Real Madrid.

"David ha sido fantástico", aseguró. "Es de gran clase. Me encantaría tenerlo en el club. Trabaja mañana y tarde en el gimnasio".

Tottenham está quinto en la Liga Premier después de vencer el miércoles a Blackburn 1-0 con gol de Peter Crouch.

Redknapp cree que su equipo anotaría más goles si tuviera el aporte de Beckham con sus pases y sus tiros libres.

Beckham esperaba que jugar en la Liga Premier mejoraría sus posibilidades de volver a la selección inglesa para la que ha jugado 115 partidos.

El Galaxy se ha mostrado reticente a permitirle ir a Europa por tercer año consecutivo fuera de temporada después que se lesionó el tendón de Aquiles en el Milan el año pasado y estuvo inactivo durante seis meses.
Via | deportes.terra.com.pe
Tags : Harry Redknapp | Galaxy | Liga Premier | gran clase | selección inglesa


Publicado el martes, 04 de enero de 2011 en General - 595637 visitas

Nuevo candidato para recibir al jugador de Los Galaxy · Newcastle y Blackburn también se interesan por el icono inglés Avram Frant ha tendido de nuevo la mano al centrocampista David Beckham para "volver a casa", después de que otros tres clubes de la Premier League hayan expresado su deseo de contar con el internacional inglés.

Tambien Blackburn Rovers y Newcastle han divulgado su interés en hacerse con los servicios de Beckham El ex capitán de Inglaterra y actual futbolista de Los Ángeles Galaxy ha sido en los últimos días el centro de muchos titulares por la posibilidad de que regrese a la Premier durante unos meses, hasta que el equipo estadounidense reanude la competición oficial el próximo 15 de marzo.

El club que más había sonado como destino de Beckham para este período era el Tottenham Hotspurs. Sin embargo, el entrenador Harry Redknapp ha expresado sus dudas sobre la conveniencia de una corta cesión de David Beckham a su equipo, pues podría alterar la marcha de la plantilla en un tramo decisivo de la temporada.

También Grant, el responsable del banquillo en el West Ham, ha admitido que "hay otros equipos que lo quieren".

"Pero si David Beckham quiere venir al West Ham es bienvenido. Me gusta como futbolista y como persona, y además es un muchacho de la zona", recordó sobre un jugador que se crió en un barrio del Este de Londres.

También Blackburn Rovers y Newcastle han divulgado su interés en hacerse con los servicios de Beckham, cuyo atractivo mediático y empresarial sigue siendo indudable.

Las ofertas al jugador, de 35 años, de clubes de la Premier llegaron a raíz de que Beckham admitiera que tenía que retractarse de las declaraciones que hizo hace años afirmando que sólo regresaría al fútbol inglés para jugar en el Manchester United, equipo del que salió en 2003 para fichar por el Real Madrid.

No obstante, cualquiera de esos ofrecimientos estaría pendiente aún del permiso del Galaxy de Los Ángeles para que el centrocampista se uniera como cedido a un equipo inglés, igual que lo hizo en las dos últimas temporadas al Milan durante el descanso de la Liga estadounidense.

Según los medios británicos, la intención de Beckham de volver a su país estos meses podría tener como objetivo el reclamo de la atención del seleccionador Fabio Capello, que dijo a principios de esta campaña que ex futbolista de los "diablos rojos" era "demasiado mayor" para volver a jugar con Inglaterra.

Precisamente después de esas declaraciones de Capello en agosto, con las que quiso dejar claro que no convocaría a Beckham para la Eurocopa de 2012, el West Ham ya ofreció al futbolista unirse a su equipo.
Via | marca.com
Tags : Newcastle | Blackburn | Avram Frant | Premier League | West Ham


Publicado el domingo, 02 de enero de 2011 en General - 595590 visitas

El técnico de los Spurs dijo que el `7´ ya le confirmó su interés por reforzar al equipo por sólo tres meses; `Becks´ jugaría ante los Red Devils si es que se llega a un acuerdo con el Galaxy El regreso del astro inglés David Beckham, ícono del Manchester United, a la Premier League parece que se dará en muy poco tiempo.

Si Tottenham y los Los Angeles Galaxy llegan a un acuerdo Becks jugaría por tres meses. Según declaró el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, a David Beckham sí le gustaría jugar con los Spurs por sólo tres meses.

"David me ha dicho que le gustaría venir aquí", declaró el entrenador. Sin embargo falta que el Tottenham y los Los Angeles Galaxy lleguen a un acuerdo para que el club estadounidense preste a `Becks´.

Si finalmente se llega a un acuerdo para que el `7´ llegue a los Spurs, Beckham podría `debutar´ el 16 de enero en White Hart Lane ante... el Manchester United, el equipo de sus amores y con el que consiguió el `Triplete´.

David Beckham rechazó hace poco una oferta del Everton para no romper su lealtad a los Red Devils, equipo en el que juega el Chicharito Hernández.

David jugó con el Tottenham al inicio de su carrera pero el United se lo llevó después de que Sir Bobby Charlton recomendara su fichaje a Sir Alex Ferguson.

Según el Daily Mail, `Becks´ cobraría al Tottenham 80 mil libras semanales, una cantidad que los Spurs estarían dispuestos a pagar por tres meses.
Via | record.com.mx
Tags : Spurs | tres meses | acuerdo | Premier League | Harry Redknapp | Tottenham


Publicado el domingo, 26 de diciembre de 2010 en General - 600716 visitas

"Becks" deslizó su idea de volver a la Premier y los grandes del país no han tardado en cerrarle la puerta sin disimulo David Beckham no volverá a la Premier. No al menos a un equipo de máximo nivel después de que tanto ManUnited como Arsenal dejasen claro que ni se plantean su llegada, sumándose así a las insinuaciones procedentes de Chelsea, Liverpool o City en el mismo sentido.

Ferguson: Nunca he fichado a un jugador de su edad y no veo razón para hacerlo ahora La semana pasada el veterano jugador, 35 años, deslizó su deseo de volver al club de su vida como primera opción, pero no cerrándose la puerta a otro destino. El viernes entendió que aunque Los Angeles Galaxy le permitan jugar en Europa hasta marzo, no podrá hacerlo en sus parámetros. Y mucho menos forzar la ruptura de su contrato con el club californiano para quedarse en casa.

"Nunca he fichado a un jugador de su edad y no veo razón para hacerlo ahora" aclaró desde Manchester Alex Ferguson, sentenciando por las claras el tema mientras desde Londres Wenger también fue claro: Si no tuviéramos a Nasri, Walcott, Rosicky o Eboue lo consideraría, pero no es el caso".

Ofertas menores (Everton, Newcastle, Fulham o hasta Leicester) no le faltan pero, claro, es impensable imaginarse a "Becks" en un equipo de segunda fila en Inglaterra. Así que parece "condenado" a la MLS. Fergie contradice a sus jugadores Si primero fue Evra y después Nani quienes descartaron al Arsenal en la lucha por el título, el viernes su "jefe" les dejó con un palmo de narices, destacando, sin disimulo, que los gunners "van a ser un rival durísimo. Arsenal, nosotros y Chelsea nos jugaremos el título; no tengo dudas" aseveró Ferguson, quien conoció que el Chelsea-ManU, aplazado por la nieve, se jugará el uno de marzo
Via | sport.es
Tags : volver | Premier | máximo nivel | ManUnited | Chelsea | llegada


Publicado el domingo, 28 de noviembre de 2010 en General - 622215 visitas

Moyes y Beckham fueron compañeros en el Preston, cuando el centrocampista sólo era una joven promesa de 19 años. El entrenador del Everton, David Moyes, ha ofrecido a David Beckham la oportunidad de regresar a la Premier inglesa para jugar como cedido a partir de enero. Beckham, de 35 años, ha jugado cedido los dos últimos inviernos en el AC Milán procedente del Los Ángeles Galaxy, pero Moyes espera que el inglés se decida ahora por volver a casa.

David Moyes, ha ofrecido a David Beckham la oportunidad de regresar a la Premier inglesa Moyes y Beckham fueron compañeros en el Preston, cuando el centrocampista sólo era una joven promesa de 19 años a la que aún le quedaba algún tiempo para triunfar en el Manchester United, club del que salió en 2003 para fichar por el Real Madrid. Siete años después, el entrenador del Everton espera que Beckham se sienta tentado por la posibilidad de volver a la Premier.

"Espero que me llame si quiere venir. Sólo tiene que llamarme a mí o a Phil Neville", dijo Moyes. Beckham y Neville, actual capitán del Everton, mantienen una estrecha amistad desde sus tiempos en la cantera del Manchester y el deseo de Moyes es volver a juntarlos en la medular. El entrenador de los "toffees" admitió que habrá que tener en cuenta el aspecto financiero, dada la alta ficha de Beckham, pero se comprometió a hablar con el presidente del club, Bill Kenwright.

"Le preguntaré si podríamos conseguirlo vendiendo las suficientes camisetas con su nombre", dijo Moyes. Beckham acaba de volver de una larga lesión, la rotura de un tendón de Aquiles la pasada temporada en un partido con el Milan, que le impidió jugar el Mundial de Sudáfrica. El jugador terminó la temporada en la MLS, la liga de EEUU, en buena forma y, pese a que el pasado mes de septiembre afirmó que era improbable que volviera a Europa, los medios británicos consideran que un fichaje por el Everton es posible, teniendo en cuenta el deseo de Beckham de volver a jugar para Inglaterra.

David Beckham ha sido internacional 115 veces con su país y ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría superar la marca del portero Peter Shilton, el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de los tres leones (125). Actualmente, el jugador está en Australia con el LA Galaxy para jugar hoy un partido, tras lo cual volará a Zúrich (Suiza) como parte de la delegación de la candidatura de Inglaterra para organizar la Copa del Mundo en el año 2018.


Publicado el miércoles, 02 de junio de 2010 en AC Milan - 743845 visitas

Siete años después de abandonar la Premier, el West Ham no descarta que -Becks- regrese para jugar en su país David Beckham todavía mantiene el caché de estrella en Inglaterra. Ausente de la Premier League desde 2003, cuando decidió poner punto final a su trayectoria en el Manchester United y dejarse seducir por los millones de Florentino Pérez y fichar por el Real Madrid, el centrocampista británico podría regresar a la Liga inglesa la próxima temporada.

En la Premier league, despues de casi 8 años todavia se extraña a David Beckham. La idea, aún verde, la ha tenido David Sullivan, copropietario del West Ham, que ve en Becks una rentable operación de marketing y a la vez un extraordinario refuerzo para un equipo que no anda sobrado de talento. "Me gusta Beckham y no descarto que pueda convertirse en jugador del West Ham la próxima temporada", admitió Sullivan para sorpresa de todos.

Con un contrato por dos temporadas más con Los Angeles Galaxy, las opciones de convencer a Beckham para que regrese a la Premier pasan únicamente por su incorporación a los hammers durante el mercado de invierno, coincidiendo con el periodo de descanso de la MLS. Esta es la fórmula que ha utilizado el Milan los dos últimos años para vestir al Spice Boy de rossonero. "Si el Milan no lo quisiera en enero y si él estuviera dispuesto a venir nos encantaría tenerlo con nosotros. Parece un buen profesional", apuntó David Sullivan.

El dirigente del club londinense basó las posibilidades del West Ham a la estratégica situación de los campos de entrenamiento de Bishop Stortford. "David conoce bien la zona. Posee una casa cerca de donde se entrena el equipo, que le puso madera jardin que le funciona genial", dijo acerca del ex del Madrid, que se encuentra de baja a causa de una lesión el talón de Aquiles que le dejó fuera de la lista de Fabio Capello para disputar el Mundial.

Las aspiraciones del copropietario del West Ham pasaban también por el regreso de Joe Cole a Upton Park. Pero el aún jugador del Chelsea aspira a firmar un contrato muy elevado al convertirse en agente libre a partir del 30 de junio. El centrocampista inglés salió de las filas del West Ham, pero en 2003 fichó por el Chelsea. "Estamos mirando a más de 50 jugadores, pero al final sólo ficharemos a cuatro o cinco", puntualizó Sullivan.


22/4/2009  

El sueño de niño de Beckham es jugar en el Tottenham

22/12/2007  

David Beckham se entrenará con el Arsenal






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos