David Beckham premier league

Publicado el martes, 04 de enero de 2011 en General - 602668 visitas

Nuevo candidato para recibir al jugador de Los Galaxy · Newcastle y Blackburn también se interesan por el icono inglés Avram Frant ha tendido de nuevo la mano al centrocampista David Beckham para "volver a casa", después de que otros tres clubes de la Premier League hayan expresado su deseo de contar con el internacional inglés.

Tambien Blackburn Rovers y Newcastle han divulgado su interés en hacerse con los servicios de Beckham El ex capitán de Inglaterra y actual futbolista de Los Ángeles Galaxy ha sido en los últimos días el centro de muchos titulares por la posibilidad de que regrese a la Premier durante unos meses, hasta que el equipo estadounidense reanude la competición oficial el próximo 15 de marzo.

El club que más había sonado como destino de Beckham para este período era el Tottenham Hotspurs. Sin embargo, el entrenador Harry Redknapp ha expresado sus dudas sobre la conveniencia de una corta cesión de David Beckham a su equipo, pues podría alterar la marcha de la plantilla en un tramo decisivo de la temporada.

También Grant, el responsable del banquillo en el West Ham, ha admitido que "hay otros equipos que lo quieren".

"Pero si David Beckham quiere venir al West Ham es bienvenido. Me gusta como futbolista y como persona, y además es un muchacho de la zona", recordó sobre un jugador que se crió en un barrio del Este de Londres.

También Blackburn Rovers y Newcastle han divulgado su interés en hacerse con los servicios de Beckham, cuyo atractivo mediático y empresarial sigue siendo indudable.

Las ofertas al jugador, de 35 años, de clubes de la Premier llegaron a raíz de que Beckham admitiera que tenía que retractarse de las declaraciones que hizo hace años afirmando que sólo regresaría al fútbol inglés para jugar en el Manchester United, equipo del que salió en 2003 para fichar por el Real Madrid.

No obstante, cualquiera de esos ofrecimientos estaría pendiente aún del permiso del Galaxy de Los Ángeles para que el centrocampista se uniera como cedido a un equipo inglés, igual que lo hizo en las dos últimas temporadas al Milan durante el descanso de la Liga estadounidense.

Según los medios británicos, la intención de Beckham de volver a su país estos meses podría tener como objetivo el reclamo de la atención del seleccionador Fabio Capello, que dijo a principios de esta campaña que ex futbolista de los "diablos rojos" era "demasiado mayor" para volver a jugar con Inglaterra.

Precisamente después de esas declaraciones de Capello en agosto, con las que quiso dejar claro que no convocaría a Beckham para la Eurocopa de 2012, el West Ham ya ofreció al futbolista unirse a su equipo.
Via | marca.com
Tags : Newcastle | Blackburn | Avram Frant | Premier League | West Ham


Publicado el domingo, 02 de enero de 2011 en General - 602596 visitas

El técnico de los Spurs dijo que el `7´ ya le confirmó su interés por reforzar al equipo por sólo tres meses; `Becks´ jugaría ante los Red Devils si es que se llega a un acuerdo con el Galaxy El regreso del astro inglés David Beckham, ícono del Manchester United, a la Premier League parece que se dará en muy poco tiempo.

Si Tottenham y los Los Angeles Galaxy llegan a un acuerdo Becks jugaría por tres meses. Según declaró el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, a David Beckham sí le gustaría jugar con los Spurs por sólo tres meses.

"David me ha dicho que le gustaría venir aquí", declaró el entrenador. Sin embargo falta que el Tottenham y los Los Angeles Galaxy lleguen a un acuerdo para que el club estadounidense preste a `Becks´.

Si finalmente se llega a un acuerdo para que el `7´ llegue a los Spurs, Beckham podría `debutar´ el 16 de enero en White Hart Lane ante... el Manchester United, el equipo de sus amores y con el que consiguió el `Triplete´.

David Beckham rechazó hace poco una oferta del Everton para no romper su lealtad a los Red Devils, equipo en el que juega el Chicharito Hernández.

David jugó con el Tottenham al inicio de su carrera pero el United se lo llevó después de que Sir Bobby Charlton recomendara su fichaje a Sir Alex Ferguson.

Según el Daily Mail, `Becks´ cobraría al Tottenham 80 mil libras semanales, una cantidad que los Spurs estarían dispuestos a pagar por tres meses.
Via | record.com.mx
Tags : Spurs | tres meses | acuerdo | Premier League | Harry Redknapp | Tottenham


Publicado el miércoles, 02 de junio de 2010 en AC Milan - 750903 visitas

Siete años después de abandonar la Premier, el West Ham no descarta que -Becks- regrese para jugar en su país David Beckham todavía mantiene el caché de estrella en Inglaterra. Ausente de la Premier League desde 2003, cuando decidió poner punto final a su trayectoria en el Manchester United y dejarse seducir por los millones de Florentino Pérez y fichar por el Real Madrid, el centrocampista británico podría regresar a la Liga inglesa la próxima temporada.

En la Premier league, despues de casi 8 años todavia se extraña a David Beckham. La idea, aún verde, la ha tenido David Sullivan, copropietario del West Ham, que ve en Becks una rentable operación de marketing y a la vez un extraordinario refuerzo para un equipo que no anda sobrado de talento. "Me gusta Beckham y no descarto que pueda convertirse en jugador del West Ham la próxima temporada", admitió Sullivan para sorpresa de todos.

Con un contrato por dos temporadas más con Los Angeles Galaxy, las opciones de convencer a Beckham para que regrese a la Premier pasan únicamente por su incorporación a los hammers durante el mercado de invierno, coincidiendo con el periodo de descanso de la MLS. Esta es la fórmula que ha utilizado el Milan los dos últimos años para vestir al Spice Boy de rossonero. "Si el Milan no lo quisiera en enero y si él estuviera dispuesto a venir nos encantaría tenerlo con nosotros. Parece un buen profesional", apuntó David Sullivan.

El dirigente del club londinense basó las posibilidades del West Ham a la estratégica situación de los campos de entrenamiento de Bishop Stortford. "David conoce bien la zona. Posee una casa cerca de donde se entrena el equipo, que le puso madera jardin que le funciona genial", dijo acerca del ex del Madrid, que se encuentra de baja a causa de una lesión el talón de Aquiles que le dejó fuera de la lista de Fabio Capello para disputar el Mundial.

Las aspiraciones del copropietario del West Ham pasaban también por el regreso de Joe Cole a Upton Park. Pero el aún jugador del Chelsea aspira a firmar un contrato muy elevado al convertirse en agente libre a partir del 30 de junio. El centrocampista inglés salió de las filas del West Ham, pero en 2003 fichó por el Chelsea. "Estamos mirando a más de 50 jugadores, pero al final sólo ficharemos a cuatro o cinco", puntualizó Sullivan.


Publicado el sábado, 22 de diciembre de 2007 en LA Galaxy - 2231396 visitas

EL INGLÉS QUIERE PREPARARSE DE CARA AL INICIO DE LA MLS ESTADOUNIDENSE

El centrocampista inglés David Beckham se entrenará con el Arsenal de la Premier League inglesa a principios del año próximo con el fin de prepararse para el inicio de la próxima campaña de la MLS estadounidense.

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, afirmó este viernes que Beckham usará probablemente las instalaciones del club, que están cerca de su casa en Londres, antes de que los Galaxy de Los Angeles comiencen su temporada el 29 de marzo en la liga estadounidense de fútbol.

"Nosotros vamos a ayudarle a ponerse en forma y a prepararse para la temporada", dijo Wenger a la radio de la BBC. "Existe una buena posibilidad de que él venga en enero, pero no está decidido".

Y es que Beckham espera poder cumplir su partido número cien con la selección de Inglaterra el 6 de febrero en un amistoso ante Suiza, que será precisamente el primer encuentro del flamante entrenador Fabio Capello con las riendas del equipo inglés.








» Enlaces patrocinados




» De que hablamos