David Beckham posh

Publicado el martes, 23 de septiembre de 2008 en Entrevistas - 1588873 visitas

El rotativo británico «The Sun» publica hoy la segunda parte de la entrevista en exclusiva concedida por Victoria Adams. Esta vez, la esposa de Beckham habla de su marido, de sus hijos y de sus pretensiones de aumentar la familia. Al respecto, la Posh Spice desmiente los constantes rumores sobre su desesperación por quedarse embarazada: «No quiero, de momento. No deseo otro bebé en los próximos dos años. Estoy trabajando muy duro en mis empresas de diseño y no tengo tiempo», asegura.

Victoria y David Beckham se conocieron en Londres Respecto a su marido, Victoria asegura que se aman más que nunca. «Lo quiero más que la cuando lo conocí. Sé que alguna gente no cree que seamos felices juntos, pero los somos» «Mi padre y mi madre llevan casados 40 años y aún se sientan juntos a ver la tele cogidos de la mano. Ellos son mi modelo de matrimonio»

Victoria y David Beckham se conocieron en Londres hace 11 años, cuando el jugaba en el Manchester y ella formaba parte de las «Spice Girls». «Éramos muy jóvenes cuando nos conocimos y jamás pensé que acabaría casándome con él», revela. «Yo no era la típica chica que soñaba con una boda de ensueño, con vestido de princesa...».

Respecto a sus hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz), la Posh asegura que están recibiendo una educación estricta: «No son de esa clase de niños que tienen todo lo que quieren. Les hemos enseñado que hay que trabajar duro para ganar dinero y que éste no se puede malgastar. Además son chicos de modales impecables y sin decir "por favor" y "gracias" saben que no consiguen nada». Como toda madre, Victoria ve a sus hijos «encantadores, unos niños muy dulces que juegan, cantan y bailan todo el rato»


Publicado el miércoles, 17 de septiembre de 2008 en Entrevistas - 1562955 visitas

El prestigioso chef británico Gordon Ramsay ha revelado por fin uno de sus secretos mejor guardados: va a inaugurar un nuevo restaurante en Los Ángeles, cuya co-propietaria será Victoria Beckham, según Marie Claire.co.uk. Victoria ha estado últimamente muy ocupada con varios proyectos Victoria ha estado últimamente muy ocupada con varios proyectos, como lanzar una nueva línea de vestidos para la Fashion Week de Nueva York y promocionar su nuevo perfume, Signature, pero parece que todavía hay sitio en su apretada agenda para, en este caso, abrir un lujoso restaurante.

Ramsay, muy conocido en Londres por sus restaurantes y por aparecer en la exclusiva Guía Michelín, ha declarado a varias publicaciones, entre ellas Daily Mail, que es cierto que va a abrir un restaurante y que se siente "muy feliz y emocionado con el nuevo proyecto".

Asimismo, ha explicado que que "Victoria está muy interesada en lanzar un menú inglés, tradicional". El tiempo dirá si este nuevo objetivo empresarial le sale bien a la ocupada Posh.


Publicado el martes, 03 de junio de 2008 en Entrevistas - 1858968 visitas

El futbolista David Beckham ha regalado a su esposa, Victoria, un viñedo por su 34 cumpleños. La «Posh», reconocida amante del vino - «Bebo a todas horas. Me encanta tomar una copa, reírme con mis amigos y ese tipo de cosas»- podrá ahora beber sus propios caldos gracias a la finca que el astro inglés le ha comprado, por una cantidad que supera las siete cifras, en el famoso Valle de Napa, en California. Son varios los famosos del mundo del deporte o del espectáculo dedicados hoy también a la viticultura . Así, el ex futbolista francés David Ginola, que jugó en los equipos británicos Tottenham y Newcastle en los años noventa, logró una medalla de plata en la International Wine Challenge de Londres por su "Coste Brulade rosé".
Victoria Beckham, camaleonica en su vida y en su look
El golfista surafricano Ernie Els, que tiene viñedos en Stellenbosch, la región vitícola de su país natal, ganó a su vez tres medallas de plata por sus tintos tipo Burdeos.

Un tinto del director de cine estadounidense Francis Ford Coppola, el Diamond Collection Red Label Zinfandel, obtuvo una mención. Coppola produce también vinos de las variedades Pinot Noir, Chardonnay y Carbenet Sauvignon en sus viñedos del condado de Sonoma, en California.

El cantante Cliff Richard obtuvo asimismo una mención del jurado por un vino portugués, mezcla de shiraz, aragonez, rincadeira y alicante bouschet. El diario "The Independent" contaba una anécdota protagonizada por Richard hace dos años cuando en un programa de cata ciega ante las cámaras de televisión el conocido chef británico Gordon Ramsay le hizo probar dos vinos. Según Ramsey, el cantante: "calificó de fantástico el primero. Y lo era, costaba 400 libras la botella (más de 500 euros al cambio actual). Luego le di a probar otro, explicándole que costaba 12.99 libras". "Es malísimo. Sabe a vinagre, me dijo, y yo le espeté entonces: Pero Cliff, eso vino es tuyo. Casi le da un ataque", recuerda el chef


Publicado el jueves, 13 de marzo de 2008 en Entrevistas - 2125144 visitas

Aunque a la integrante de las Spice Girls le gusta América y disfruta de sus célebres amistades, analiza la posibilidad de volver a Londres junto a su familia. La pareja conformada por la cantante Victoria Adams y la estrella de fútbol David Beckham planearía dejar los Estados Unidos para volver Londres.

Las celebridades se mudaron a Norteamérica debido al pase del jugador al L.A. Galaxy. Aunque David fue bien recibido en el equipo, debió hacer un esfuerzo por dar una buena impresión, pero las cosas se pusieron feas cuando su temporada se vio azotada por una serie de eventos desafortunados.

David Beckham junto a victoria Adams Por su parte, la Spice Girl recibió limitadas invitaciones por parte de los sets de Beverly Hills y debió pelear por un lugar en los mismos, aunque hizo una breve aparición en Ugly Betty, (versión norteamericana de Betty, la fea).

De acuerdo con el periódico Sunday People, estas podrían ser las razones por las cuales la idea de volver a Londres está tan presente en su pensamiento. "Victoria ama América. Ella disfruta de la compañía de Tom (Cruise) y Katie (Holmes) y de otras célebres amistades," dijo una fuente citada por Contactmusic.

"Pero ella piensa en el futuro a largo plazo y Londres jugaría una parte importante en él. Ellos tienen Beckingham Palace en Hertfordshire pero ella quiere estar más cerca del centro de Londres", agregó la fuente.

La búsqueda de un lugar lujoso en el centro de Londres ya ha comenzado, donde Posh Spice pueda ser capaz de continuar con su trabajo en la moda y en la caridad. La mudanza también es bien vista por su esposo, quien podrá concentrarse más en sus aptitudes futbolísticas, las que atrajeron la atención del renombrado ícono de la moda Gordon Brown.


Publicado el lunes, 17 de diciembre de 2007 en Entrevistas - 2349580 visitas

Feliz de su vida sexual. La Posh spice Victoria Beckham comparó el pene de su esposo, David Beckham, con el tubo de escape de un tractor.

Ella, quien tiene ocho años de matrimonio, asegura tener una excelente vida sexual con David Beckam, jugador de Los Ángeles Galaxy, según informó The Sun.

"Estoy orgullosa de poder decir que tengo una vida sexual muy buena con David. Él está muy bien proporcionado", aseguró Victoria.

Reveló que todo lo que se ve en el aviso de ropa interior de Armani que luce su esposo es totalmente real.

"Pienso que él lo tiene enorme. Así es. Eso se puede ver en el aviso (de Armani), eso es todo suyo", afirmó la cantante.

"Lo tiene tan grande como el tubo de escape de un tractor" sostuvo Victoria Beckham, quien se encuentra en Londres con la gira de las Spice Girls.








» Enlaces patrocinados




» De que hablamos