David Beckham pirlo

Publicado el martes, 06 de enero de 2009 en AC Milan - 1316871 visitas

EL INGLÉS DEBUTA HOY CON EL MILAN EN UN AMISTOSO CONTRA EL HAMBURGO David Beckham está de vuelta en el fútbol europeo. Tras abandonar el Real Madrid en junio de 2006, el rubio futbolista volverá a la escena europea con el Milan, equipo para el que ha fichado por sólo dos meses, desde ahora hasta marzo, fecha en la cual se ha comprometido a regresar con el equipo con el que, verdaderamente, tiene contrato extenso: los Galaxy de Los Ángeles.

David Beckham junto a Pirlo Recordemos que los Galaxy han prestado al "23" aprovechando el parón invernal de la Liga yanqui durante estos tres meses. Sólo bajo esa circunstancia el inglés ha podido estar con el Milan en una pretemporada invernal en Dubai (Emiratos), donde se encuentran los rossoneri y donde hoy (16.00 horas) debuta contra el Hamburgo en un partido de carácter absolutamente amistoso.

Falto de forma
La titularidad de Becks fue anunciada por el propio entrenador, Carlo Ancelotti, si bien unas molestias de última hora hacían anoche dudar de la misma a los integrantes del equipo milanés. "Le falta un poco de forma, pero es normal viendo el parón que ha tenido durante algunos meses. Pero sí, podría jugar ante la Roma. ¿Por qué hay que descartalo?, si bien sé que hay mucha curiosidad alrededor de él" comentaba Carlo desde el Oriente.

El citado partido ante la Roma no deja de ser crucial para el equipo, puesto que la entidad presidida por Silvio Berlusconi es tercera a nueve puntos del absoluto líder, el Inter, pero a sólo tres del segundo, la Juve. Ayer, Totti, símbolo romano, habló de su rival del domingo, Beckham, en palabras a La Gazzetta: "Tengo mucha curiosidad por ver a David en el campo. Es un un icono, un símbolo, y un chico al que me gusta mucho verle jugar. Tanto él como su esposa son gente bella".

Beckham, por su parte, está dispuesto a jugar en cualquier momento. Podría ocupar hoy el lugar de Seedorf, con unas molestias, y el de Flamini, ante la Roma, con el trío brasileño (Ronaldinho, Kaká y Pato) en la punta de ataque.

Por último, el propio Becks reconoció ayer que "los entrenamientos de Italia son duros, pero a mí me gusta trabajar. Mi objetico es ser importante en el Milan y por eso he venido aquí; no vine de turismo".


Publicado el martes, 23 de diciembre de 2008 en Prensa - 1376829 visitas

DAVID PODRÍA PARTICIPAR EN UN REALITY SHOW Ni siquiera se vistió aún de corto, pero en apenas dos días en Italia, el inglés David Beckham desplegó ya todo su "glamour" mediático en Italia, donde cientos de fans y fotógrafos le persiguen mientras se adapta a su nueva ciudad, Milán, haciendo compras junto a su mujer en Dolce & Gabbana.

El inglés jugará hasta marzo en el Milan cedido por su club, Los Angeles Galaxy, y desde su llegada todo parece ir sobre ruedas para el Milan, que ganó por 5-1 al Udinese el domingo, poco después de la presentación del centrocampista.
Los Beckham se adaptan a Milán saliendo de compras con Dolce & Gabbana
La abultada victoria del domingo era difícil de prever tras una difícil etapa de los milanistas, pero el interés de los medios por el inglés, alimentado por el entorno del jugador y el propio Milan, era el esperado.

Tanto Alexandre Pato como Kaká, que fulminaron al Udinese con su cuatro goles, tuvieron que contestar después del partido a preguntas sobre Beckham, que junto a su mujer Victoria vieron el partido desde el palco.

Beckham, de 33 años, que llega al Milan durante la pausa de la liga estadounidenes de fútbol para no perder la forma y seguir jugando en la selección inglesa, no abandonará su actividad como icono de la publicidad.

El cuerpo médico del Milan está contento con la condición física del inglés y añadieron que por lo menos podría haber jugado una parte del partido ante el Udinese.

El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, dijo que todo el mundo está contento por la llegada de Beckham, una felicidad que pretende representarse con una serie de anuncios televisivos protagonizados por jugadores del equipo.

La prensa acogió con cierto escepticismo la llegada de Beckham. El diario italiano "La Reppublica" prefirió destacar la actuación de Kaká y de Pato que hicieron cuatro goles.

"Reacción brasileña", tituló el periódico. La "Stampa" sigue la misma línea y resalta la actuación de los brasileños por delante de la presencia de Beckham.

"El Milan recurre a los brasileños, mientras espera a Beckham". El "Corriera de la Serra" se mostró reservado: "Beckham llegó, pero el estadio se mantuvo frío", publicó.

"Si jugará en el lugar de Pirlo (mediocentro ofensivo) o como sustituto de Gattuso (mediocentro defensivo), ya se verá", dijo Ancelotti."Estoy seguro de que puede aportar algo positivo. Podría debutar contra la Roma (el 11 de enero cuando se reanude la Liga), donde alinearé a mi mejor equipo. Si está en el campo es que está en buena forma para jugar".

Él es parte del Milan, sin embargo prometió asistir a eventos que tienen poco que ver con el fútbol, y en los que está involucrada su mujer Victoria.

Después de que el jugador pasara el fin de semana los exámenes médicos, la cantante se fue en busca de hotel y se encontró con los diseñadores Dolce & Gabbana. El climax de la fiebre por los Beckham llegó el domingo por la tarde, cuando la pareja se paseó por el barrio de la moda en Milán, con cientos de fans reunidos a las puertas de la tienda de D&G.

No hay duda de que el inglés es un gran reclamo publicitario. Tanto es así que las últimas especulaciones sobre Beckham hablan sobre una posible participación en un "reality show" que se grabará en 2009 para Mediaset, una cadena propiedad del presidente del Milan y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos