David Beckham parís

Publicado el domingo, 19 de mayo de 2013 en General - 262660 visitas

EJERCIÓ DE CAPITÁN Y EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES SE RINDIÓ AL INGLÉS El inglés David Beckham, que esta semana anunció su retirada para el final de temporada, se despidió este sábado de la hinchada del París Saint-Germain, en su último partido como local en la liga francesa, en la 37ª jornada, con triunfo ante el Brest (3-1).

 DAVID BECKHAM, OVACIONADO Y CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS SE DESPIDE DEL FÚTBOL Beckham abandonó el terreno de juego en el minuto 80 y ahí la grada del Parque de los Príncipes le dedicó una gran ovación, a la altura de la extraordinaria carrera del centrocampista inglés de 38 años. `Becks´ se emocionó, terminando con lágrimas en los ojos.

Sus compañeros le fueron saludando uno a uno, mientras sus seres queridos seguían la escena en el estadio, entre ellos su esposa Victoria y sus padres.

"Quiero dar las gracias a todo el mundo aquí en París, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los hinchas. Ha sido muy especial terminar mi carrera aquí. Gracias, París. Esta es una de las ciudades más bellas del mundo y estoy triste por irme", declaró Beckham.

El París Saint-Germain se proclamó el pasado fin de semana campeón de la liga francesa, por primera vez desde 1994.

Las celebraciones estuvieron marcadas por los disturbios violentos provocados por sectores de su hinchada, pero la despedida a Beckham parece devolver el protagonismo a los jugadores.

Durante todo el partido el inglés recibió el apoyo y los ánimos de los seguidores del club de la capital francesa, tanto en el calentamiento como cada vez que tocaba un balón.

Beckham, ex de Manchester United, Real Madrid y Los Angeles Galaxy, llegó a finales de enero al París Saint-Germain, para jugar este semestre allí. Se despide con el título francés y el reconocimiento del mundo del fútbol.


Publicado el lunes, 06 de mayo de 2013 en General - 271064 visitas

Victoria Beckham y Harper Seven se han trasladado a París para celebrar con David su 38 cumpleaños, según publica el portal Bekia.es Victoria Beckham no ha querido perderse el 38 cumpleaños de su marido, de ahí que haya cogido a la pequeña Harper Seven y se haya trasladado hasta la capital francesa, donde David Beckham juega en el Paris St. Germain.

 Victoria Beckham, viaja a Paris, no quiere perderse el cumpleaños de su esposo En esta ocasión, madre e hija tomaron el Eurostar para trasladarse desde Londres, ya que no dudaron en ningún momento estar al lado del futbolista, en un día tan especial para toda la familia. A su llegada al país galo, pudimos ver a una Victoria muy elegante, como es habitual en ella, llevando en brazos a la pequeña Harper que se mostró muy simpática y no se vio intimidada por las cámaras de los fotógrafos, en ningún momento.
Via | ocio.elnortedecastilla.es
Tags : Victoria | Harper | cumpleaños | Paris


Publicado el viernes, 15 de marzo de 2013 en General - 280867 visitas

Los merengues enfrentarán al Galatasaray, mientras el equipo culé se medirá ante el Paris Saint Germain para disputar el pase a semifinales Los cuartos de final de la Liga de Campeones quedaron definidos este viernes, tras celebrarse el sorteo para los encuentros de la eliminatoria, camino a la final en Wembley.

 El PSG de David Beckham se las verá con el Barcelona de Lionel Messi Málaga enfrentará al Borrusia Dortmund el , Real Madrid buscará el pase a la semifinal frente al Galtasaray, Paris Saint Germain se medirá ante el Barcelona y el Bayern Munich se batirá ante la Juventus.

 El PSG de David Beckham se las verá con el Barcelona de Lionel Messi El duelo más esperado de esta ronda será en el que el exjugador del Barcelona Zlatan Ibrahimovich regrese al Camp Nou, vistiendo los colores del equipo del París Saint Germain, que buscará hacer pesar la fuerte inversión económica en el plantel y dejar fuera de la competencia a los catalanes.

Los juegos de ida se disputarán el 2 y 3 de abril y los de vuelta el 9 y 10 del mismo mes.

El exjugador británico Steve MacManaman fue el encargado del sorteo. Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, anunció que el sorteo para definir las semifinales se celebrará el 12 de abril.

En los octavos de final de la UEFA Champions League los clasificados dieron muestra de futbol ordenado y contundente tras sufrir de la desventaja en la ida.

La Juventus de Italia derrotó al Celtic escocés con el marcador global de 5-0; mientras que el París Saint-Germain de Francia se impuso ante el Valencia, donde milita el mexicano Andrés Guardado.

Borussia Dortmund, actual campeón de Alemania derrotó con un global de 5-2 al Shaktar de Ucrania.

El Barcelona nadó contracorriente en el partido de ida ante el AC Milan,ya que tuvo una derrota de 2-0. Los blaugranas dieron muestra de futbol en equipo al conseguir la remontada en casa tras golear a los italianos 4-0.

El Real Madrid se impuso ante el Manchester United, aunque éste tuviera la ventaja, ya que empató a un gol en el juego de ida en el Santiago Bernabéu, los merengues derrotaron a los `Red Devils´ en Old Trafford y pasaron a la siguiente fase.

El Bayern Munich alemán y el Málaga español `se colaron´ a los cuartos de final de la `Champions´. Los alemanes ganaron como visitantes al Arsenal 3-1 y sufrieron un descalabro en su casa con el marcador 2-0, pero el gol de visitante les dio el pase a la siguiente fase.

Málaga logró remontar luego de que en la ida, el equipo español fue derrotado por el Porto 1-0, y en la vuelta se lograron sobreponerse 2-1 en el marcador global.

En esta fase eliminatoria de la Liga de Campeones, el fútbol británico tuvo un gran fracaso tras no posicionar a ninguno de sus equipos en los cuartos de final. Hace 17 años fue la última vez que ningún equipo inglés estuvo en la antepenúltima ronda del torneo.


Publicado el jueves, 05 de enero de 2012 en General - 433338 visitas

David y Victoria Beckham eligieron un exclusivo restaurante londinense para dar la bienvenida al 2012 junto a sus cuatro hijos antes de mudarse a París tras el fichaje del futbolista por el Paris Saint Germain. La familia Beckham al completo han volado hasta Londres para pasar la última noche de 2011 en su tierra natal antes de mudarse a París, donde vivirán a partir de este mes tras el fichaje de David Beckham por el Paris Saint Germain.

La familia Beckham, pasara la última noche del 2011 en su natal Londres Para despedir el año, David y Victoria eligieron uno de los restaurantes mexicanos más exclusivos de la capital británica. Hasta allí llegaron David Beckham vestido con un elegante traje y portando a Harper Seven en una sillita. Los Beckham se mudan a París A continuación llegó Victoria Beckham, luciendo un vestido pata de gallo, con el resto de los niños; Brooklyn vestía más informal pero el pequeño Cruz iba de lo más formal con un traje gris con corbata incluida.

Ahora los Beckham harán nuevamente la maleta para volar hasta Francia, donde iniciarán una nueva vida. Un nuevo cambio ante el que Victoria está muy emocionada; de hecho, se ha apuntado a que la diseñadora le habría echado el ojo a un palacete situado en la Avenida Montaigne de París.


Publicado el lunes, 26 de diciembre de 2011 en General - 429462 visitas

Las prestaciones deportivas del jugador, de 36 años, pasan a un segundo plano ante el impacto mediático que generarará en el proyecto del club parisino. ­El desgaste en grandes superproducciones no altera el caché de Beckham. Como estrella del mundo futbolístico con virtudes más allá de los terrenos de juego, el inglés sigue cotizando en los mercados. El París Saint Germain (PSG) ha sido el último en sumarse a su extenso currículo. Los franceses pagarán a Beckham 800.000 euros en cada uno de los 18 meses que juegue en París tras completar su fichaje desde los Ángeles Galaxy. El sueldo es un 60 por ciento más alto que el del futbolista mejor pagado hasta ahora: Gourcuff, del Olympique de Lyon. La conciencia de los ciudadanos franceses no opina lo mismo que los dirigentes del PSG y las protestas en diversas redes sociales no se han hecho esperar. El componente económico del traspaso encierra la clave. El centrocampista inglés podría dejar unos 5.5 millones de euros en suelo francés en concepto de impuestos y 3,3 más de IVA respecto a las operaciones de merchandising sobre sus productos.

 David Beckham, ganará 800.000 euros durante año y medio en el PSG El equipo parisino, propiedad en un 70 por ciento de Qatar Sports Investments €organismo de inversión del gobierno qatarí€ desde hace seis meses, se ha fijado en el ejemplo del Madrid para completar una operación similar. A sus 36 años, las prestaciones futbolísticas de Beckham pasarán a un segundo plano respecto a su impacto mediático. Las estimaciones hablan de que el inglés podría provocar la venta de entre 50.000 y 100.000 camisetas del París Saint Germain si finalmente firma por el conjunto francés. El total de ingresos vinculados a su imagen podría ascender ahora hasta los 17 millones de euros. «Me gusta como futbolista, pero el fichaje no será por razones deportivas. Ya tiene una edad y no está en condiciones de jugar todos los partidos», comentó Michel Platini, presidente de la UEFA y símbolo del fútbol francés, en plenas negociaciones.

Madrid aparece como referente obligado de los directivos parisinos. Se calcula que a su paso por la capital de España, Beckham dejó 440 millones de euros en las arcas blancas por venta de camisetas y otros productos, seis veces más que presupuesto del PSG la última campaña. También parece superado el último gran trámite; el visto bueno de su exigente esposa. Victoria Beckham ya ha visitado un palacete en la selecta avenida parisina Montaigne para destinarlo a su actividad estilista.


Publicado el viernes, 25 de noviembre de 2011 en General - 463820 visitas

El ex capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham aseguró que no se ve jugando de nuevo en la Premier League Beckham admitió el interés por contratarlo de dos "grandes equipos europeos". "Jugué para el mejor equipo de Inglaterra y no me veo jugando con otra camiseta en Inglaterra", dijo el ex jugador del Manchester United a la BBC Radio.

He disfrutado en todos lo sitios donde he jugado y no importa donde acabe mi carrera "Tengo opciones, lo que es impresionante a mi edad", añadió. "Dos grandes clubes de Europa están detrás mío. Tengo que tomar una decisión y todavía no lo he hecho".

Beckham será libre de abandonar Los Angeles Galaxy en diciembre y el Paris Saint Germain parece que lidera la carrera por contratarlo.

El inglés ayudó a Los Angeles Galaxy a ganar la liga estadounidense, la Major League Soccer (MLS), la semana pasada y todavía tiene que decidir si se quedará en Estados Unidos, donde lleva desde el año 2007.

"Todavía podría jugar aquí el año que viene", dijo. "Me tengo que sentar con mis amigos y mi familia y decidir lo que es mejor para mí". "He disfrutado en todos lo sitios donde he jugado y no importa donde acabe mi carrera".

El Queens Park Rangers es uno de los equipos que expresó su interés en contratar a Beckham.


Publicado el miércoles, 23 de noviembre de 2011 en LA Galaxy - 434986 visitas

El público le vitoreó pidiendo que se quedara, aunque el inglés, de 36 años, asegura que aún no tiene tomada su decisión acerca de su continuidad en el club David Beckham reconoció que se sentía orgulloso por el título de la MLS obtenido este domingo. "Deseaba ser un ganador con los Galaxy durante los cinco años que llevo en Los Ángeles y esta noche lo he conseguido", declaró Beckham tras concluir el partido que se disputó en el Home Depot Center, de Carson (California), el campo de su equipo y ante 30.281 espectadores que vitorearon su nombre y le pidieron que siguiese.

David Beckham: después del campeonato con Galaxy afirma, sentirse realizado como futbolista y profesional Beckham, de 36 años, que cumplió con el contrato que había firmado por cinco temporadas y 32,5 millones de dólares, no quiso hablar del futuro, aunque muy bien podría haber disputado el último partido con los Galaxy y más después de conseguir el título.

"No es el momento de hablar de ese asunto, ahora lo que tengo que hacer es descansar y luego veremos a ver cuál es la mejor decisión para mí y mi familia", comentó Beckham, que al concluir el partido recorrió el campo con sus hijos.

Beckham, que llegó en el 2007 a los Galaxy para ser la primera gran estrella que llegaba a la MLS procedente de Europa, jugó su mejor temporada con los Galaxy lo que hizo que el equipo angelino, que tiene la plantilla más cara de la liga, junto a la de los Red Bulls de Nueva York, lo demostrasen en el campo.

Galaxy fue de principio a fin el mejor equipo de la MLS y más después que llegó también como refuerzo el delantero irlandés Robbie Keane, que fue el que le dio el pase a Landon Donovan, el autor del único gol del partido.

Beckahm contribuyó con 15 asistencias para concluir segundo de la liga durante la temporada regular y si no brilló más en el partido de la final ante el Dynamo fue porque salió al campo sin estar recuperado de un tirón muscular que sufrió durante un entrenamiento al comienzo de la semana.

El jugador internacional inglés no quiso decir nada, pero al concluir el partido, Donovan y el entrenador del Galaxy, Bruce Arena, confirmaron que durante las últimas semanas no había estado bien por varias lesiones.

"Este año ha sido el que más he disfrutado de mi estancia en Estados Unidos como profesional y el haber conseguido el título es el cierre perfecto", declaró Beckham, que se fundió en un gran abrazo durante cerca de un minuto con Donovan para dejar atrás también toda la polémica que surgió en su relación profesional.

El internacional inglés no quiso hablar del interés que tiene el equipo francés del Paris Saint-German por conseguir sus servicios, además de otros clubes ingleses para este invierno.

"Como lo he dicho antes, necesito sentarme y disfrutar de este momento y luego pensaré que es lo que voy a hacer el próximo año", reiteró Beckham. "El hecho que haya podido haber algo de tensión en el pasado, no significa que vaya a dejar Los Ángeles, donde he vivido cinco años maravillosos". Una manera de acallar críticas Beckham reconoció que el título tenía un doble valor para él ya que muchas personas habían asegurado que una derrota ante el Dynamo hubiese significado que su presencia con los Galaxy fue un "fracaso".

"Es algo especial y agradable el poder mantener la boca cerrada a las personas que pensaban de esa manera", comentó Beckham. "Me siento realizado como futbolista y profesional".

Por su parte, Arena, el entrenador de los Galaxy que ganó su tercer título de liga de la MLS, definió a Beckham como un "campeón" y un deportista único en todos los aspectos, pero sobre todo en la manera como compite y motiva a sus compañeros, además de ser un gran persona fuera y dentro del campo.

"Allá donde ha jugado, siempre ha sido un ganador y sin lugar a dudas con el título de esta noche también hizo mejor a la organización de los Galaxy y al fútbol de la MLS", agregó Arena, que fue el que dio a conocer que Beckham había jugado lesionado.

Beckham quiso restarle importancia al hecho de la lesión y dijo que con la copa de champán y la cerveza que se había tomado para celebrar el título ya no sentía ningún dolor.
Via | marca.com
Tags : vitoreó | continuidad | Galaxy | título | Paris Saint-German


20/10/2011  

Antes las pretensionesde del PSG de contar con Beckham, Zinedine Zidane, opina como una excelente elección

6/4/2011  

Paris Hilton y David Beckham, rumbo a la Argentina a la boda de Karina Jelinek y Leonardo Fariña

10/10/2009  

Cristiano Ronaldo, ahora sabrá lo que es estar en los calzoncillos de Beckham

12/11/2008  

David Beckham tiene cuenta pendiente con Salma Hayek

20/3/2008  

Capello alimenta el sueño de David Beckham

20/12/2007  

David Beckham y Victoria Adams ya tienen una cita ineludible para 2008 en el baile de la Ópera de Viena






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos