David Beckham nueva york

Publicado el jueves, 08 de noviembre de 2012 en General - 288130 visitas

El atractivo futbolista, la cantante metida a diseñadora y toda su prole podrían trasladarse a la ciudad de los rascacielos en los próximos meses. Y es que la familia Beckham estaría pensando mudarse a Nueva York. David y Victoria Beckham y todos sus hijos -Brooklyn, de 13 años, Romeo, de 10, Cruz, de 7 y la pequeña Harper Seven, de 1- podrían convertirse en los nuevos vecinos de la Gran Manzana.

Familia Beckham, podría establecerse en la ciudad de Nueva York Esta decisión vendría motivada por la prolífera carrera como diseñadora de la exspice girl y la supuesta salida del exjugador madridista de su actual equipo, Los Angeles Galaxy.

La familia Beckham se establecería en Nueva York para que así Victoria desarrollase todo su laureado talento como diseñadora de moda.

Otra opción es volver a Londres, allí donde ahora esta triunfando la famosa novela 50 Sombras de Grey y todos los juguetes eróticos del libro y tanto le gusta leer a Victoria, pero parece que David prefiere seguir triunfando en el Soccer de EEUU.

Una fuente ha declarado al diario británico `Daily Mail´ que "ya se han planteado como será la nueva etapa a la que se enfrenta la familia siendo Nueva York una de las opciones que suenan con más fuerza".

Tanto es así que exspice girl ya está mirando colegios para sus retoños y un lugar para vivir en la Gran Manzana.

De confirmarse la noticia, la familia Beckham dirá `bye bye´ a Hollywood y `hello´ al Uper East Side.
Via | telecinco.es
Tags : Gran Manzana | Nueva York | Daily Mail | nueva etapa


Publicado el martes, 14 de julio de 2009 en LA Galaxy - 1080562 visitas

POLÉMICA ENTRE LOS DOS CAPITANES DE LOS ÁNGELES GALAXY El inglés David Beckham regresó a los entrenamientos con Los Ángeles Galaxy y dejó claro que el conflicto con su compañero Landon Donovan está ya zanjado. Donovan criticó a Beckham por no haber estado comprometido con el club estadounidense y por quedarse en el Milan hasta final de temporada, mientras que Beckham aseguró que no era "profesional" airear sus opiniones sobre un compañero, pero parece que la polémica está aclarada.

Paz al fin entre Beckham y Donovan "Es un asunto acabado, no voy va hablar de lo que se dijo, eso queda entre Landon, el entrenador y yo, pero está terminado, así que ahora vamos para adelante", bwin.com, aseguró el inglés, que debería volver a jugar con su equipo este jueves ante los Red Bulls de Nueva York.

Donovan volvió a convertirse en capitán tras la marcha de Beckham, que respeta y entiende esta decisión. "Landon es un buen capitán, lidera con el ejemplo. No es un capitán como yo, que grito a la gente; cada capitán es distinto", dijo, reiterando que Donovan "lidera con el ejemplo, con la forma en la que juega sobre el césped". "Siempre me sentí capitán, y estuve disponible para los compañeros, lo he sido con Inglaterra durante 50 partidos y siempre me he llevado bien con los jugadores", añadió sobre su propia experiencia.

Por su parte, el propio Donovan aseguró que también quería aparcar la discusión y lamentó haber hecho público su malestar: "Hay que dejarlo pasar y seguir hacia adelante, hay cosas de las que me arrepiento, de como me comporté en este proceso y también de algunas cosas que dije".

Mientras, el compañero de ambos Chris Klein reconoció que no sabe si el asunto "está o no enterrado". "Pero cuando salen ahí fuera, son de los mejores en lo que hacen. Llevar el tema al campo sería de tontos y no hemos visto nada de eso", expresó. Así, una vez arreglado el problema entre los jugadores, resta por confirmar como recibirá el público al centrocampista inglés, que jugará en su estadio, tras el partido en Nueva York, el domingo, precisamente ante el Milan.
Via | elmundo.es
Tags : Landon | Donovan | capitán | Milan | Inglaterra | Chris Klein | Nueva York | 2009 | 2010.MLS | Soccer


Publicado el miércoles, 12 de noviembre de 2008 en Prensa - 1398526 visitas

Pagó 269 mil dólares para jugar futbol durante una hora con el británico, pero debido a diferencias en sus agendas, la mexicana no ha tomado la clase La actriz mexicana Salma Hayek tiene una cuenta pendiente con el futbolista británico David Beckham, pues él le "debe" una clase de futbol.

Salma Hayek tiene cuenta pendiente con Beckham Hayek y Beckham participaron en febrero pasado en una subasta benéfica organizada por Madonna en la sede de la ONU, en Nueva York, y en el evento la veracruzana pagó 269 mil 334 dólares por una lección de futbol de Beckham, informó la página 20minutos.es.

Aunque Tom Cruise pujó por la clase, fue Hayek quien la ganó. Sin embargo, la agenda de Salma no ha coincidido con la de Beckham y la clase de futbol no se ha concretado.

En el evento benéfico también se subastaron viajes a París en compañía de Hayek y su entonces pareja, Francois-Henri Pinault, así como clases de baile con Madonna y Gwyneth Paltrow.


Publicado el miércoles, 17 de septiembre de 2008 en Entrevistas - 1550981 visitas

El prestigioso chef británico Gordon Ramsay ha revelado por fin uno de sus secretos mejor guardados: va a inaugurar un nuevo restaurante en Los Ángeles, cuya co-propietaria será Victoria Beckham, según Marie Claire.co.uk. Victoria ha estado últimamente muy ocupada con varios proyectos Victoria ha estado últimamente muy ocupada con varios proyectos, como lanzar una nueva línea de vestidos para la Fashion Week de Nueva York y promocionar su nuevo perfume, Signature, pero parece que todavía hay sitio en su apretada agenda para, en este caso, abrir un lujoso restaurante.

Ramsay, muy conocido en Londres por sus restaurantes y por aparecer en la exclusiva Guía Michelín, ha declarado a varias publicaciones, entre ellas Daily Mail, que es cierto que va a abrir un restaurante y que se siente "muy feliz y emocionado con el nuevo proyecto".

Asimismo, ha explicado que que "Victoria está muy interesada en lanzar un menú inglés, tradicional". El tiempo dirá si este nuevo objetivo empresarial le sale bien a la ocupada Posh.


Publicado el miércoles, 10 de septiembre de 2008 en Prensa - 1581584 visitas

La ex Spice Gril se cortó el pelo justo cuando comienza la presentación de su nueva colección de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2009 Entre las propuestas de los diferentes diseñadores que han desfilado por esta Semana de la Moda de Nueva York, se encuentra la colección de vestidos firmada por Victoria Beckham.
La ex Spice Gril se cortó el pelo justo
La mujer de la estrella del fútbol decidió incursionar por el rubro de la indumentaria y por ello se asoció con el diseñador francés Roland Mouret, y presentaron una colección de vestidos de edición limitada, que lleva provisionalmente el nombre de Little Black Dress.

Creó diez looks diferentes para esta primera colección, en la que todos los vestidos se adaptan al cuerpo de la mujer. Al parecer, inspirada en la feminidad y la sofisticación. Muchos de ellos se trata de vestidos ajustados con la falda lápiz y por debajo de las rodillas, muy acorde con el estilo de la ex- spice. Están tallados en tejido de algodón, finas gazas, sedas y adornos bordados en canutillos y bordados de la India.

Algunos críticos aseguran que esto es más de lo mismo, por lo que sus asesores le habrían recomendado desviar la atención y renovar su look para que la legión de seguidores vaya detrás de ella.

Victoria Beckham no tuvo miedo al riesgo y se animó a cortarse el pelo al estilo Mia Farrow. Si bien no es apto para cualquier rostro, lo cierto es que a ella el cambio le quedó a la perfección.


Publicado el lunes, 21 de julio de 2008 en LA Galaxy - 1625940 visitas

Lindsay Lohan quedó furiosa esta semana luego de ser empujada del camino por un grupo de seguidores de David Beckham. La actriz tomó un vuelo hacia Nueva York junto a su amiga Samantha Ronson para asistir a una fiesta, y esperaba ser saludada por manadas de paparazzi y seguidores en el aeropuerto.

Pero la actriz de 22 años quedó atónita al ser empujada del camino por multitudes que corrían para ver a David Beckham, quien acababa de llegar a Nueva York para jugar junto al Galaxy de Los Angeles contra los Red Bulls de Nueva York.

Una fuente comenta al periódico británico Daily Mirror: "Mientras Lindsay llegaba al carrusel del equipaje, vio a un montón de gente corriendo. "Volteó a ver a Sam y preguntó: "¿A dónde van todos, quién diablos es?". Lindsay se molestó mucho", dijo.


Publicado el martes, 15 de abril de 2008 en Entrevistas - 2006001 visitas

La Spice Girl aparece saliendo de una bolsa y de una caja de zapatos en la nueva campaña publicitaria del famoso diseñador Marc Jacobs. La Spice Girl ha dado rienda suelta a su imaginación en la sesión fotográfica para su última campaña publicitaria. El prestigioso diseñador Marc Jacobs la ha elegido como nueva imagen de su firma de moda.

El fotógrafo Juergen Teller catapulta a la spice girl como imagen del diseñador Con la intención de convertir a Victoria en una prenda de ropa o complemento, la mujer de David Beckham ha posado saliendo de una caja de zapatos y metida dentro de una bolsa dejando ver sus espectaculares piernas para promocionar la marca. Parece que Victoria, que ha sido nombrada estos días por Mr. Blackwell como la peor vestida de 2007, ha querido dar un giro y lavar su imagen.

Después de ver las fotografías de la nueva campaña, atrás queda esa mujer tímida y cursi. La nueva temporada da la bienvenida a la nueva imagen de la marca y de la cantante.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, la presencia de Victoria Beckham causó un gran revuelo. Como gran seguidora del mundo de la moda, la integrante del grupo musical Spice Girls no quiso perderse las últimas colecciones de, entre otros, Oscar de la Renta o Marc Jacobs. Éste último quiso que ella siguiera, desde la primera fila, su desfile.


7/4/2008  

David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos