David Beckham milan

Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en General - 277323 visitas

Es la noticia del día en la prensa inglesa. Se asegura que el icono mediático fútbolístico del país, David Beckham ya ha tomado la decisión de seguir jugandoen el Milan. Descarta la opción del PSG: Es la noticia del día en la prensa inglesa. Se asegura que el icono mediático fútbolístico del país, David Beckham ya ha tomado la decisión de seguir jugando tras despedirse de la aventura americana y que el equipo elegido es el Milan, en el que estuvo cedido hace un año y con el que se va a comprometer hasta finalizar la temporada antes de tomar otra decisión. También tenía sobre la mesa la posibilidad de los franceses del PSG, pero apuesta por la entidad de Berlusconi en el que tuvo un trato sensacional por parte de la afición y para ayudarle a reconducir una temporada bastante mediocre.

David Beckham, podría comprometerse con el Milan y no con el PSG Diez millones de libras es la oferta del Arsenal por Adrián: Se ha convertido en una obsesión para Wenger, que sigue valorando el hecho de que su principal problema es la falta de gol y hoy mismo se insista en los periódicos ingleses que ha vuelto a la carga por el rojiblanco Adrián López y que la última oferta que ponen a los rojiblancos encima de la mesa ha sido de diez millones de libras esterlinas para conseguir hacerse con sus servicios.

Carvalho estuvo a un paso del Nápoles: Según las noticias que llegan desde Italia, la sanción de cinco partidos que le han impuesto a Sergio Ramos ha paralizado la salida del central madridista Carvalho hacia el Nápoles. Al parecer todas las partes estaban conformes con la operación, pero ha sido la recomendación de los técnicos la que ha imposibilitado el acuerdo ya que desean tener alternativas para el puesto de central por la baja del internacional español.

Espionaje español en el duelo entre Oporto y Benfica: Ha sido el partido de la jugada el que jugaron el Oporto y el Benfica y por eso hoy se asegura en el diario deportivo Récord que en sus gradas hubo pleno de espías españoles siguiendo el encuentro. Se habla de que técnicos de Barcelona, Sevilla, Betis y Zaragoza no se perdieron las evoluciones de esta cita para presenciar a determinados jugadores que sería positivo para su futuro en España, destacando el goleador colombiano James Rodríguez al que se asegura que puede ser el digno relevo de Falcao para un futuro más o menos inmediato.


Publicado el sábado, 20 de marzo de 2010 en AC Milan - 814626 visitas

Pese a la grave lesión que sufrió el inglés la semana pasada, Beckham no pierde la sonrisa. El jugador del Milan posó con fines benéficos acompañado por otro hombre en un relajante baño con espuma. La semana ha sido muy complicada para el centrocampista inglés. Después de caer lesionado en una jugada fortuita en el partido frente al Chievo le se diagnosticó una rotura del tendón de aquiles. Una dolencia muy complicada de tratar para los deportistas pero que el jugador no teme afrontar.

Fito: Operado en Finlandia, Beckham ha viajado a su Inglaterra natal para pasar unos días y comenzar su proceso de rehabilitación de cara a volver a jugar la próxima temporada. El Mundial de Sudáfrica, para él, está totalmente descartado.

Ahora salen a la luz unas imágenes que serían comprometedoras de no conocerse sus objetivos. Sonriente como en las mejores ocasiones, comparte jacuzzi con un orondo compañero. Después de haber posado con las más bellas modelos para las mejores marcas de moda, ahora toca turno de sacar el lado solidario.

El motivo de estas imágenes es participar en una campaña benéfica denominada Sport Relief, que forma parte de un programa bianual de la BBC. Su acompañante, James Corden, aparece también muy feliz en las imágenes. Habrá que saber qué opina la señora Victoria Beckham de todo esto...
Via | es.eurosport.yahoo.com
Tags : lesión | Milan | fines benéficos | rotura | tendón de aquiles | Victoria | Sport Relief


Publicado el miércoles, 10 de marzo de 2010 en AC Milan - 815615 visitas

Beckham empezó en el banquillo y recibió una ovación cerrada de Old Trafford cuando salió en la segunda parte · Rooney, por partida doble, Park Ji Sung y Fletcher firmaron los goles · Los italianos se mostraron inofensivos y sin la ambición necesaria para ganar en un campo como el del Manchester El Manchester United selló de manera brillante su pase a los cuartos de final de la Champions tras humillar públicamente al Milan en Old Trafford. Los ingleses jugaron con los italianos como si fueran un equipo de regional y amargaron, de paso, el retorno de Beckham al Teatro de los Sueños.

Old Trafford, A los pies de Rooney el Diablo mayor de los Rojos El Milan no estuvo a la altura. Con esta frase se puede resumir lo acontecido en el campo del Manchester. Los de Leonardo llegaban a Old Trafford con la necesidad de una gesta y no sólo no la lograron, sino que rozaron el ridículo.

El Manchester United exhibió sobre el campo todo lo que le falta a este Milan. Velocidad, intensidad, ambición. Lo que tenían que poner los italianos, jogos de futebol,lo puso el Manchester. Liderados por un Rooney de otro planeta, los británicos reventaron la eliminatoria al cuarto de hora de partido. El delantero más en forma de la Premier sacó los colores a la defensa milan ista al ganarles la partida para rematar de cabeza dentro del área. Qué lejos quedan aquellas defensas rocosas de antaño.

El Milan siguió como si la cosa no fuera con ellos. Ronaldinho volvió a ser el hombre invisible y Huntelaar ese delantero que necesita 20 para enchufar una. El Manchester manejó el partido como quiso y se reservó para la segunda parte el festival de goles. Rooney, el killer del momento Rooney le tiene la medida cogida al Milan -le ha enchufado cuatro goles en dos partidos- y lo demostró con un golazo nada más reanudarse el partido. Nani se sacó un pase de genio desde la izquierda, que aprovechó el delantero inglés para batir con clase a Abbiati. Si antes el Milan era un espectro que se paseaba por Old Trafford, a partir de aquí se convirtió en un sparring.

Jugando tranquilo, casi sin despeinarse, giochi di calcio, el resto del partido fue un baño del United a los italianos. El tercer gol refleja a la perfección lo que fue el choque. Scholes, caminando, gana metros cerca del área. Nadie le entra y se anima a amagar con el disparo. Los defensas le salen y dejan el hueco justo para que el de Salford ponga un pase medido a Park Ji Sung. El coreano, solo dentro del área, no perdona ante Abbiati.

Lo más destacado por parte de los de Leonardo fue la salida de Beckham a la hora de partido. El ex del United se llevó una ovación que Old Trafford sólo reserva para las leyendas y fue, probablemente, de lo poco bueno del Milan. De sus botas llegó el poco peligro de los milan istas en la recta final del partido.

El Manchester no quiso hacer sangre, aunque pudo. Tal fue su superioridad que, sin querer, pudo hacerle una manita al Milan. Fletcher redondeó la goleada en los últimos minutos del encuentro.

Los Diablos Rojos, actuales subcampeones, vuelven a los cuartos de la Champions. Sin despeinarse han dejado por el camino a un gigante de Europa como el Milan y vuelven a ser favoritos para el título. El Milan, por su parte, no hace más que ratificar lo que ya se sabía hace tiempo. Ese equipo necesita una renovación total.
Via | marca.com
Tags : cuartos de final | Champions | humillar | Milan | ridículo | Rooney | festival


Publicado el lunes, 08 de febrero de 2010 en AC Milan - 848373 visitas

El jugador inglés admite que "será un día muy importante para él y para su familia" · Abandonar el club rojo, dice, fue una de las decisiones más difíciles de su vida David Beckham, que hace poco más de un mes volvía al AC Milan tras su segunda etapa en la Major League Soccer, señaló que no celebraría ningún gol contra su ex equipo, el Manchester United, club al que los transalpinos se enfrenarán on Octavos de Final de la Liga de Campeones.

David Beckham, No descartaría en un futuro ir al M. United. Aún lo recuerda En unas declaraciones a la revista oficial del club de Inglés publicadas este lunes, reconoció que "a veces, cuando uno marca, la emoción le abruma, pero no creo que la celebración sea lo más importante. Yo respeto a los aficionados (del United) y al club". También reconoció que "será un día muy importante para él y para su familia".

Beckahm, que se enfrentará por primera vez a los Diablos Rojos, reconoció que dejar el club inglés fue una de las decisiones "más difíciles" de su vida. El apoyo de una afición que "nunca le ha abandonado" lo guarda con cariño y no duda en afirmar con rotundidad que es la "más grande del mundo".

"Me encantaría llevar a mis hijos algún día. El United siempre será un lugar muy especial para mí, gespa artificial, así que habrá que ver qué depara el futuro", señaló para recordar los primeros años de su paso por Old Trafford.

"El United era el club para el que siempre quise jugar y me encantó cada minuto de mi estancia allí. Los primeros años (después de dejar esa entidad) fueron duros y hubo muchísimas cosas que echaba de menos", ,gespa artificial mataro, reconoció el ex futbolista del Real Madrid.

El jugador del Milan, que sigue siendo abonado del Manchester, jogos de futebol,jugó trece temporadas en los -Red Devils- para sumar un total de 394 partidos en los que anotó 85 goles. Además, en ese tiempo, ganó seis ligas, dos Copas de Inglaterra y una Liga de Campeones en 1999.


Publicado el lunes, 18 de enero de 2010 en AC Milan - 888080 visitas

Mamá en Los ángeles y papá en Milán. Así es como podríamos definir el panorama actual de los Beckham en estos momentos. Mamá en Los ángeles y papá en Milán. Así es como podríamos definir el panorama actual de los Beckham en estos momentos. Y los hijos, como no, de por medio sin saber muy bien a que atenerse. Pero eso ya no es un problema, por supuesto que no, que si hay algo que esta pareja tiene, además de pelas, es imaginación y creatividad para apaÑárselas para que la prensa no les critique más de lo necesario cuando hacen algo "políticamente incorrecto".

David Beckham, Dicta clases a domicilio Y por políticamente incorrecto me refiero a tener que llegar al extremo de que los niÑos hagan, por videoconferencia, los deberes con su padre:

"David está en Milán y yo aquí, donde los niÑos van al colegio. La otra noche le dije a David que estaba muy agobiada con las tareas de los niÑos y las cosas de la casa, así que senté a Brooklyn frente al ordenador e hizo los deberes con su padre utilizando el Skype. Estuvieron 20 minutos."

Y no solo para hacer los deberes, sino que también la Posh lo utiliza para comunicarse con su marido y así ahorrarse facturas del móvil kilométricas y llenas de ceros:

"Hablamos al menos 10 o 15 minutos al día. Pero él no regresará hasta después de la Copa del Mundo en julio o agosto"

Y sí, yo también me lo he preguntado. Si han conseguido suplir con el Skype toda falta de atención y personificación entre ellos dos por culpa de la distancia… ¿en cuestiones de sexo habrán llegado a estos límites también?
Via | poprosa.com
Tags : Milán | hijos | creatividad | videoconferencia | Brooklyn


Publicado el jueves, 07 de enero de 2010 en AC Milan - 890117 visitas

No tengo claro si me cae peor Beckham o su estomagante mujer. Sobrentendiéndose, por tanto, que la pareja de Armani en paños menores representa para un servidor la expresión absoluta de la vacuidad y de la mercadotecnia metrosexual. Que una depende de la otra. No tengo claro si me cae peor Beckham o su estomagante mujer. Sobrentendiéndose, por tanto, que la pareja de Armani en paños menores representa para un servidor la expresión absoluta de la vacuidad y de la mercadotecnia metrosexual. Que una depende de la otra.

Beckham, ha regresado al fútbol italiano y ha sido alineado como un puntal del Milan Estas reflexiones post-navideñas vienen a cuento porque David ha regresado al fútbol italiano y ha sido alineado como un puntal del Milan. Se explica el enrolamiento porque los rossoneri se han convertido en un geriátrico de insolente virilidad*, aunque sería injusto negarle a Beckham sus cualidades futbolísticas y sus competencias en el césped.

Sorprenden las unas y las otras tanto por la edad del muchacho, 34 años, como porque la planificación de la temporada contradice la ortodoxia deportiva. Unos meses Beckham se divierte en los Galaxy y otros se recicla en el calcio. Igual que los aristócratas de temporada, de sol a sol, el marido de Victoria siempre tiene un balón entre las botas.

Lo necesita para alinearse en el Mundial sudafricano y le hace falta para apuntalar su imagen de atleta intramontabile, que se diría en italiano. Es probable que Beckham conserve el papel de dios occidental cuando se retire –le ocurre a Zidane el taciturno**-, pero la apuesta por los bucles dorados, el abdomen Belvedere y el paquete de diseño sobrentienden que sus mutables ídolos le reprocharían las canas, los michelines y el recurso del viagra en cuanto se atisbara la noticia de la prosaica jubilación.

*Baresi, Costacurta, Maldini, Inzaghi, Favalli... Los ejemplos demuestran que el Milanello de Berlusconi, un vergel de patos, estanques y ..., ha obrado milagros en términos de longevidad balompédica. Quizá por influencia trascendental del Cavaliere, cuyos médicos lo consideranprácticamente inmortal desde el punto de vista inmunológico.

**Queremos a Zidane y nos ha parecido un sublime futbolista, pero su vida de hombre anuncio y sus prestaciones verbales, similares a las de Antoñete en la Ser, gozan de una reputación desmedida a cuenta, pensamos, de la devoción incondicional y de las gestas.


Publicado el miércoles, 30 de diciembre de 2009 en AC Milan - 908637 visitas

Cuando vuelva a Old Trafford será una noche especial, pero quiero ganar y pasar de ronda David Beckham se mostró encantado por su regreso al Milan y confesó que el cruce de octavos de la Champions con el Manchester United será muy especial.

David Beckham, siente emoción al saber que se enfrentará a su ex-equipo en la Champions "Estoy muy feliz por volver al Milan. Los seis meses de la temporada pasada fueron de los mejores de mi carrera", apuntó Becks.

El inglés, que tiene el gran objetivo de estar en su cuarto Mundial, confesó que lloró "de emoción" cuando al Milan le tocó el United en la Champions. "Será una noche especial. El día del sorteo lloré de la emoción, tendré la oportunidad de jugar contra el club en el que desde niño siempre quise jugar. Será una noche de emociones fuertes, pero quiero vencer y pasar", sentenció.

David tenía claro su destino: "El Milan siempre fue mi primera elección. La posibilidad de jugar el Mundial era seguramente un objetivo, pero no he venido aquí sólo por esto, hay muchas razones", señaló Beckham en su primera rueda de prensa con el Milan en su nueva etapa.

Además, el ex jugador del Real Madrid agradeció "mucho" las palabras de Fabio Capello, que le alabó el pasado lunes y dejó claro que cuenta con él para Sudáfrica. "Aunque sé que no tengo garantizado un puesto en el Mundial, se lo agradezco. Haré lo posible por trabajar al máximo, para ayudar al Milan a ganar y luego se verá", advirtió.

Becks indicó que había "echado mucho de menos" al Milan. "En mis primeros seis meses todo fue muy bonito, una experiencia única que no he olvidado", recalcó, asegurando que el conjunto milan ista "ha cambiado mucho", aunque su "espíritu, como en el Manchester United, no cambia".

"Es verdad que no está un líder importante como Paolo Maldini, o el mejor futbolista del mundo como Kaká, pero el grupo es siempre un gran grupo, motivado y lleno de entusiasmo. El equipo ha empezado con problemas, pero se ha recuperado y está jugando bien. Estoy orgulloso de jugar con estos grandes jugadores", añadió al respecto.

Además, Beckham sabe que llega nuevamente sólo por espacio de seis meses. "Sólo pienso en trabajar duro y hacerlo bien en un club especial. Ya veremos si mi futuro está en el Milan", afirmó, dejando claro igualmente que no aspira a "ser titular". "Jugaré en cualquier sitio", comentó.


30/12/2009  

David Beckham, El Reencuentro con su EX-equipo

17/12/2009  

David Beckham, me gustaría jugar contra el M.United seria estupendo

15/10/2009  

David Beckham, espera Diciembre para regresar al Milan

8/10/2009  

Capello, condiciona que juegue en un club importante para el retorno de Beckham

4/10/2009  

David Beckham, vive en los Angeles pero su mente en Milan

8/9/2009  

David Beckham seducido con la idea de regresar de nuevo a Europa

14/7/2009  

Donovan se disculpa antes David Beckham

26/5/2009  

Victoria Beckham se antoja de la Villa Versace

19/3/2009  

Florentino Pérez podria recuperar a David Beckham para el Real Madrid

8/3/2009  

Los pases de David Beckham y los goles de Inzaghi hunden al Atalanta

4/3/2009  

David Beckham se queda en el Milan

3/3/2009  

La bestia de Beckham

14/2/2009  

Becks volvera a Los Angeles

9/2/2009  

David Beckham seleccionado para el partido de España

6/2/2009  

5 Millones de Euros ofrece el Milan por David Beckham a los Galaxy

2/2/2009  

David Beckham quiere quedarse en el Milan

28/1/2009  

David Beckham no sabe si se queda en el Milan

25/1/2009  

David Beckham marca su primer gol con el Milan

12/1/2009  

David Beckham esta a un buen nivel en Milan

7/1/2009  

Debut de David Beckhan con el Milan

6/1/2009  

David Beckham debuta con el Milan contra el Hamburgo

2/1/2009  

David Beckham ya entrena con el Milan

21/12/2008  

David Beckham podria participar en Gran Hermano italiano

20/12/2008  

El milan presenta a David Beckham

17/12/2008  

David Beckham podria jugar contra España

9/12/2008  

David Beckham ojalá se enamore del Milan

16/11/2008  

Capello convoca a David Beckham por que no juega

1/11/2008  

Victoria Beckham será modelo de lencia Emporio Armani

30/10/2008  

Milan hace la cesion de David Beckham por tres meses

28/10/2008  

El barrio rojo será el barrio de David Beckham en Milan

26/10/2008  

David Beckham confirma que jugara en el Milan

22/10/2008  

David Beckham ficha por el Milan

20/10/2008  

David Beckham a Milán para entrenarse

16/1/2008  

Los calzoncillos de David Beckham causan revuelo en Milán






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos