David Beckham messi

Publicado el jueves, 11 de abril de 2013 en General - 267397 visitas

El centrocampista inglés del Paris Saint-Germain cree que los dos jugadores son muy superiores al resto, aunque considera que el argentino es mejor que el portugués. El inglés David Beckham dijo hoy que Lionel Messi es "un jugador único en su clase", que se trata "simplemente del mejor futbolista del mundo" y que el portugués Cristiano Ronaldo "no llega a la altura" del argentino.

 Beckham, dice que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, y está por encima de CR7 "Es un jugador único en su clase, es imposible que haya otro que se le parezca. Tanto él como Cristiano Ronaldo, que igualmente no llega a su altura, están por encima del resto", dijo el futbolista del Paris Saint-Germain en una entrevista concedida en Barcelona a la agencia argentina de prensa Télam.

El "Pueden tener similitudes de técnica y talento, es alucinante para el fútbol tenerlos a los dos, pero Messi es el mejor jugador del mundo, simplemente", insistió.

El Según Beckham, a pesar de la eliminación del equipo francés en la Champions frente al Barça, con dos empates en los cuartos de final, pasó un buen momento en el Camp Nou. "Disfruté mucho de estar en este tipo de partidos, de seguir jugando a mi edad. Es una experiencia espectacular, aunque tampoco me gusta perder", aclaró.

El "El París Saint-Germain jugó muy bien, en los dos partidos hicimos algo de lo que podemos estar orgullosos, no perdimos contra el Barcelona, y esto es algo que puede estimular de cara a la próxima temporada", valoró.

El En cuanto a la exigencia que supone continuar en el más alto nivel a los 37 años, Beckham señaló: "Ahora es más duro que cuando tenía 21 años, pero disfruto de la misma manera".

El "Nunca se pone más fácil, cuando tienes mi edad eres más consciente de otras cosas en el juego, aprendes a leerlo de otra manera, es más sencillo en ese aspecto, pero físicamente seguro que es más difícil", agregó.

El "Cada vez que juego, es un estímulo para seguir haciéndolo, un desafío, y eso no cambiará, ni siquiera cuando deje de jugar. Disfruto cuando juego con mis hijos y sigo soñando con jugar la Liga de Campeones", aseguró.

El "Estaré implicado en el fútbol toda mi vida, mi carrera continuará fuera de los campos y quiero ayudar tanto como pueda al fútbol de Inglaterra, y al fútbol en general", comentó.
Via | as.com
Tags : Messi | único | altura | talento | Champions


Publicado el lunes, 13 de octubre de 2008 en Entrevistas - 1440026 visitas

La concesión del Balón de Oro de esta temporada ha abierto un debate en el mundo del fútbol. Cual es tu opción para ganar el Balon de oro? Entre los candidatos tenemos a Torres, Messi, Xavi, Cristiano Ronaldo y Casillas.

Elige ganador.


Publicado el martes, 08 de abril de 2008 en Entrevistas - 2054041 visitas

El inglés David Beckham fue el futbolista mejor pagado de la temporada con 31 millones de euros, por lo que desbancó al brasileño Ronaldinho, que se embolsó 24,1 millones, según la clasificación que publica este martes la revista francesa France Football. El jugador de Los Ángeles Galaxy recupera el primer escalón de la lista que el brasileño del Barcelona le había arrebatado hace dos años, poniendo así fin al reinado del inglés de tres ediciones.

EL INGLÉS SE EMBOLSÓ 31 MILLONES El tercero de la lista es el argentino del Barcelona Lionel Messi, que entre salario y otros ingresos amasó en el último año 23 millones de euros.

El cuarto es el portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo con 19,5 millones de euros, por delante del francés del Barcelona Thierry Henry con 16,8 millones.

Vienen a continuación dos jugadores del Chelsea, el inglés John Terry (13,9 millones) y el alemán Michael Ballack (13,8 millones), dos brasileños del Milan, Ronaldo (13,4 millones) y Kaká (12,9 millones) y el ingles del Liverpool Steven Gerrard (11,8 millones).

Por su parte, los entrenadores mantienen la línea de los últimos años. Pese a no tener equipo en la actualidad, el portugués José Mourinho sigue siendo el técnico mejor pagado del mundo, 29 millones de euros. Detrás de él se encuentran el italiano Fabio Capello, actual seleccionador inglés, 14,2 millones, y el británico Alex Ferguson, del Manchester United, 7,4.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos